El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #555 en: 29 de Julio de 2026, 12:14:37 am »
Pues me sale D6X, puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tiene pinta que eso sea el VIN, debe acabar en 6 números, el primero de ellos creo que será un 9

krdo

*
  • *
  • 28
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 29 de Julio de 2026, 12:18:42 am »
Copialo entero y pegalo en nota de texto que hace cosas raras... eso es que lo tienes ya!!

En el campo de raya roja sale, pone es serie 6x4

Me da a mi que eso es un código random que no tiene nada que ver con el VIN. Habrá coincidido que contiene "LRW". En teoría debería aparecer donde indicaba yo, en el campo VIN.
« Respuesta #557 en: 29 de Julio de 2026, 12:18:55 am »
Copialo entero y pegalo en nota de texto que hace cosas raras... eso es que lo tienes ya!!

En el campo de raya roja sale, pone es serie 6x4

El vin no sale ahi…

« Respuesta #558 en: 29 de Julio de 2026, 12:19:45 am »

Debe salir ahi

« Respuesta #559 en: 29 de Julio de 2026, 12:20:10 am »
Jooo, bueno lo siento, se ve que me pueden lass ganas, disculpad

« Respuesta #560 en: 29 de Julio de 2026, 12:21:40 am »
Nada lo dicho, en mi caso el campo VIN está vacío. A seguir esperando

« Respuesta #561 en: 29 de Julio de 2026, 12:21:50 am »
Jooo, bueno lo siento, se ve que me pueden lass ganas, disculpad

Te pudo el ansia estara al caer

« Respuesta #562 en: 29 de Julio de 2026, 04:22:14 am »
Ya están descargados en Zeebrugge pero, sin asignación de VINs por lo que, parece que aún no está solucionado el tema de más homologaciones

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Hay posibilidad de que venga algún M3 que no sea para Alemania? Y en ese caso alguno para España?

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 29 de Julio de 2026, 08:45:26 am »
Buenos días a todos,

Parece que ya se va viendo la luz al final del tunel para comenzar con las asignaciones de los coches del OCEAN EXPRESS.

Después de tanto suspense, se confirma que dichos coches estaban a la espera de recibir una homologación por parte de la autoridad RWD en los Países Bajos y, precisamente durante el día de ayer, 28 de julio, tuvo lugar dicha homologación.

En concreto se trata de la siguiente...

e4*2007/46*1293*55

De momento no he podido conseguir más información acerca de las especificaciones o componentes aprobados.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 29 de Julio de 2026, 08:50:02 am »
Hay posibilidad de que venga algún M3 que no sea para Alemania? Y en ese caso alguno para España?

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk
Pues sinceramente, yo ya no descartaría nada de lo que pueda suceder con este barco . Lo veremos en los próximos días.

Los VINs que se asignaron manualmente desde el centro de entregas de la ciudad alemana de Hanau eran.. 899, 900, 901, 902 y 911.

Por el tiempo que estuvo cargando en Nangang, este barco puede haber transportado fácilmente más de 4000 coches así que, veremos por dónde caen las asignaciones una vez que se ha resuelto el tema de la homologación.

« Respuesta #565 en: 29 de Julio de 2026, 09:12:31 am »
Buenos días a todos,

Parece que ya se va viendo la luz al final del tunel para comenzar con las asignaciones de los coches del OCEAN EXPRESS.

Después de tanto suspense, se confirma que dichos coches estaban a la espera de recibir una homologación por parte de la autoridad RWD en los Países Bajos y, precisamente durante el día de ayer, 28 de julio, tuvo lugar dicha homologación.

En concreto se trata de la siguiente...

e4*2007/46*1293*55

De momento no he podido conseguir más información acerca de las especificaciones o componentes aprobados.

Según he podido leer en internet, la extensión v55 de la homologación e4*2007/46*1293, emitida por la autoridad holandesa RDW, introduce actualizaciones normativas y de equipamiento clave para la logística y distribución de los Tesla Model 3 y Model Y en el mercado europeo.

Cambios Técnicos Destacados:

*Actualización del Tren Motriz: Se añaden revisiones específicas para el acoplamiento hidráulico de 55 grados y compatibilidades con los inversores de las unidades de transmisión trasera 3DU y 4DU.

**Inversores para 3DU y 4DU: Se oficializa el protocolo de recambio para inversores de potencia en motores de tracción trasera de generación mixta. Los nuevos inversores integrados requieren pruebas obligatorias de estanqueidad de refrigerante y aire tras cualquier intervención de mantenimiento.

**Acoplamiento Hidráulico a 55 Grados: Reemplaza al conector recto en las líneas de refrigeración que entran a la unidad motriz trasera, permitiendo un guiado de mangueras más optimizado en el subchasis para evitar tensiones mecánicas.

**Nuevos Cojinetes de Suspensión del Motor: Se introducen variaciones en los aislantes de goma (bushings) del subchasis para amortiguar de forma diferenciada las frecuencias de vibración generadas por los motores 3DU frente a los más nuevos 4DU.

*Cumplimiento de Neumáticos: Regulariza las variaciones de equipamiento original, garantizando la legalidad técnica de los neumáticos instalados de fábrica frente a inspecciones (ITV).
« Respuesta #566 en: 29 de Julio de 2026, 11:38:17 am »
Es totalmente seguro entonces que morning lena y cello no traen nada a españa?

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 29 de Julio de 2026, 11:43:49 am »
Los VINs del MORNING LENA se asignaron el día 17 de julio, si transportase algo para España, ya tenía que haber asignado los VINs.

Respecto al MORNING CELLO, no es de interés para nosotros, si os fijáis en el mapa, junto al barco hay una bandera de Australia. Está cargando MYP con destino a este país.

« Respuesta #568 en: 29 de Julio de 2026, 11:44:37 am »
Los VINs del MORNING LENA se asignaron el día 17 de julio, si transportase algo para España, ya tenía que haber asignado los VINs.

Respecto al MORNING CELLO, no es de interés para nosotros, si os fijáis en el mapa, junto al barco hay una bandera de Australia. Está cargando MYP con destino a este país.

Gracias no recordaba pero ahora que lo dices es verdad que esto ya se comentó, disculpas

« Respuesta #569 en: 29 de Julio de 2026, 11:45:15 am »
Muy buenas compañeros! Llevo ya casi un mes siguiéndoos y hoy he completado el registro para unirme a esta familia.

Increíble toda la información y consejos para los novatos de este mundillo, tenéis el cielo ganado.

Los datos de mi pedido son:
Modelo: 3
Versión: RWD
Fecha de reserva: 1 de junio 2026
Fecha estimada: agosto - septiembre (en su día 23 agosto - 22 septiembre)

A ver si llega el VIN pronto, que todos los días entro a mirar la app a ver si me dan una alegría

Que tengáis muy buen día!!
Abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk