El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #570 en: 29 de Julio de 2026, 11:45:54 am »
Gracias no recordaba pero ahora que lo dices es verdad que esto ya se comentó, disculpas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada que disculpar, faltaría más!!

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #571 en: 29 de Julio de 2026, 11:48:49 am »
Muy buenas compañeros! Llevo ya casi un mes siguiéndoos y hoy he completado el registro para unirme a esta familia.

Increíble toda la información y consejos para los novatos de este mundillo, tenéis el cielo ganado.

Los datos de mi pedido son:
Modelo: 3
Versión: RWD
Fecha de reserva: 1 de junio 2026
Fecha estimada: agosto - septiembre (en su día 23 agosto - 22 septiembre)

A ver si llega el VIN pronto, que todos los días entro a mirar la app a ver si me dan una alegría

Que tengáis muy buen día!!
Abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk
Justo el mismo cambio que sufri yo en la estimación, mi pedido del 29 de mayo y justo igual, 23 agosto- 22Septiembre, pasando antes por julio-agosto y finalmente Agosto septiembre

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 29 de Julio de 2026, 11:48:56 am »

Muy buenas compañeros! Llevo ya casi un mes siguiéndoos y hoy he completado el registro para unirme a esta familia.

Increíble toda la información y consejos para los novatos de este mundillo, tenéis el cielo ganado.

Los datos de mi pedido son:
Modelo: 3
Versión: RWD
Fecha de reserva: 1 de junio 2026
Fecha estimada: agosto - septiembre (en su día 23 agosto - 22 septiembre)

A ver si llega el VIN pronto, que todos los días entro a mirar la app a ver si me dan una alegría

Que tengáis muy buen día!!
Abrazo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muy buenas @monthan_user  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados para añadir a nuestro listado, me podrías completar la información comentando color de pintura y donde te entregarían el coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

« Respuesta #573 en: 29 de Julio de 2026, 12:02:46 pm »
@Temboa a riesgo de ser demasiado insistente, pero ya sabes, estamos todos con el ansia  ;D

Un pedido del 17/07, con entrega prevista "Septiembre", que ya me dijiste que se podría retrasar al ser una configuración poco habitual (M3 LR RWD azul, llanta 19"), en base a históricos anteriores ¿qué posibilidades crees que tiene de venir en el GLOVIS NOVA?

Esta tarde tengo que ir a pasar la revisión de mi coche actual a donde tengo encargado otro coche y me gustaría aprovechar para cancelar el pedido del otro coche, pero tampoco quiero ser demasiado ansias, cancelarlo y que el Tesla no me llegue hasta Octubre/Noviembre  ::)
« Respuesta #574 en: 29 de Julio de 2026, 12:13:07 pm »

Muy buenas @monthan_user  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados para añadir a nuestro listado, me podrías completar la información comentando color de pintura y donde te entregarían el coche?

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Gracias Temboa!!

Te completo los datos que me dejé color Gris Sigilo y supongo que me lo entregarán en el SC de Fuenlabrada, no sé si en Madrid lo entregan en más sitios.

Creo que me van a prohibir el uso del rastreador de Tesla + Chati (ChatGPT), todos los días por la mañana y por la noche lo primero y último que hago en el día...  ;D ;D

pep_dj

*
  • 163
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 29 de Julio de 2026, 02:49:39 pm »
Según he podido leer en internet, la extensión v55 de la homologación e4*2007/46*1293, emitida por la autoridad holandesa RDW, introduce actualizaciones normativas y de equipamiento clave para la logística y distribución de los Tesla Model 3 y Model Y en el mercado europeo.

Cambios Técnicos Destacados:

*Actualización del Tren Motriz: Se añaden revisiones específicas para el acoplamiento hidráulico de 55 grados y compatibilidades con los inversores de las unidades de transmisión trasera 3DU y 4DU.

**Inversores para 3DU y 4DU: Se oficializa el protocolo de recambio para inversores de potencia en motores de tracción trasera de generación mixta. Los nuevos inversores integrados requieren pruebas obligatorias de estanqueidad de refrigerante y aire tras cualquier intervención de mantenimiento.

**Acoplamiento Hidráulico a 55 Grados: Reemplaza al conector recto en las líneas de refrigeración que entran a la unidad motriz trasera, permitiendo un guiado de mangueras más optimizado en el subchasis para evitar tensiones mecánicas.

**Nuevos Cojinetes de Suspensión del Motor: Se introducen variaciones en los aislantes de goma (bushings) del subchasis para amortiguar de forma diferenciada las frecuencias de vibración generadas por los motores 3DU frente a los más nuevos 4DU.

*Cumplimiento de Neumáticos: Regulariza las variaciones de equipamiento original, garantizando la legalidad técnica de los neumáticos instalados de fábrica frente a inspecciones (ITV).

Gracias por la info. ¿De dónde la has sacado? No será de alguna IA, ¿verdad?
« Respuesta #576 en: 29 de Julio de 2026, 03:09:12 pm »
Cuando crees que tendremos los vin del nova?

« Respuesta #577 en: 29 de Julio de 2026, 03:29:39 pm »

Posiblemente segunda mitad de septiembre

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 29 de Julio de 2026, 04:51:36 pm »

Gracias Temboa!!

Te completo los datos que me dejé color Gris Sigilo y supongo que me lo entregarán en el SC de Fuenlabrada, no sé si en Madrid lo entregan en más sitios.

Creo que me van a prohibir el uso del rastreador de Tesla + Chati (ChatGPT), todos los días por la mañana y por la noche lo primero y último que hago en el día...  ;D ;D
Perfecto, pues queda todo anotado, muchas gracias!! y cuidadín con los TOCs

« Respuesta #579 en: 29 de Julio de 2026, 04:52:21 pm »
Posiblemente segunda mitad de septiembre
Los VIN!!

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #580 en: 29 de Julio de 2026, 04:57:01 pm »

@Temboa a riesgo de ser demasiado insistente, pero ya sabes, estamos todos con el ansia  ;D

Un pedido del 17/07, con entrega prevista "Septiembre", que ya me dijiste que se podría retrasar al ser una configuración poco habitual (M3 LR RWD azul, llanta 19"), en base a históricos anteriores ¿qué posibilidades crees que tiene de venir en el GLOVIS NOVA?

Esta tarde tengo que ir a pasar la revisión de mi coche actual a donde tengo encargado otro coche y me gustaría aprovechar para cancelar el pedido del otro coche, pero tampoco quiero ser demasiado ansias, cancelarlo y que el Tesla no me llegue hasta Octubre/Noviembre  ::)

Que tal @pablussmg ,

Sinceramente no sabría decirte, pero como te comenté hay ciertas configuraciones que suelen hacerse un poco más de esperar.

Antes de tomar la decisión de cancelar el otro coche, vamos a esperar a que llegue lo que llamamos "lluvia de VINs", que es el día en que llegan las asignaciones masivas de VINs para las reservas en España y, si en dicha lluvia no cae el tuyo, ya le damos una vuelta.

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 29 de Julio de 2026, 05:10:56 pm »

Si todo transcurre con normalidad, los VINs deberían de ser asignados antes de que el barco llegue a Singapur.

Este tirmestre está siendo extraño a la hora de las asignaciones de los dos primeros barcos, pero parece que las asignaciones para reservas en UK y que tuvieron lugar este lunes pasado con VINs 925, 925, 931 y 932 tuvieron lugar según el patrón habitual y tienen ventanas de fechas 1-13 de septiembre.

Los candidatos a llevar estos coches además del GLOVIS NOVA también podrían ser GLOVIS LEADER, NESTOR RAY o GLOVIS CROWN ya que en trimestres anteriores tuvimos barcos que antes de poner rumbo a Europa visitaron puertos surcoreanos o chinos.

Ahora, es momento de esperar a las siguientes asignaciones y ver dónde se producen para ir uniendo las piezas de este rompecabezas.

« Respuesta #582 en: 29 de Julio de 2026, 05:22:08 pm »
Si todo transcurre con normalidad, los VINs deberían de ser asignados antes de que el barco llegue a Singapur.

Este tirmestre está siendo extraño a la hora de las asignaciones de los dos primeros barcos, pero parece que las asignaciones para reservas en UK y que tuvieron lugar este lunes pasado con VINs 925, 925, 931 y 932 tuvieron lugar según el patrón habitual y tienen ventanas de fechas 1-13 de septiembre.

Los candidatos a llevar estos coches además del GLOVIS NOVA también podrían ser GLOVIS LEADER, NESTOR RAY o GLOVIS CROWN ya que en trimestres anteriores tuvimos barcos que antes de poner rumbo a Europa visitaron puertos surcoreanos o chinos.

Ahora, es momento de esperar a las siguientes asignaciones y ver dónde se producen para ir uniendo las piezas de este rompecabezas.

Muchas gracias [mention]Temboa [/mention]por todo

No sé si lo he entendido bien… si los VINs son asignados antes de llegar a Singapur… en el caso del GLOVIS NOVA hablamos de este finde? Más o menos…

« Respuesta #583 en: 29 de Julio de 2026, 05:24:23 pm »

No sé si lo he entendido bien… si los VINs son asignados antes de llegar a Singapur… en el caso del GLOVIS NOVA hablamos de este finde? Más o menos…

En condiciones normales tendrían que asignarse entre hoy y el martes, mas arriba pusieron que suele ser antes de llegar a singapur o mientras reposta

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18901
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 29 de Julio de 2026, 05:36:04 pm »

Correcto, este sería el patrón habitual, pero veremos si aún nos tiene preparadas más sorpresas Tesla.

Esta tarde os contaré más cositas que estoy recopilando mirando un poco al horizonte por si nos sale rana el NOVA