El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #705 en: Hoy a las 11:29:04 am »
Qué suerte tenéis los M3, los de MY estamos que nos comemos hasta las uñas de los pies!
Ojalá se pudieran trackear los camiones de Berlín, alguien conoce a algún camionero?  ;D
Me tiré una temporada intentando averiguar la manera pero... es completamente imposible ya que, Tesla alquila los servicios de diferentes compañías de transporte y cada una de ellas a su vez utiliza los servicios de diferentes empresas de localización de flotas, una locura.

Lo único que nos queda es, la interpretación de la asignación de VIN una vez que está tiene lugar 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

krdo

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: Hoy a las 02:13:36 pm »
Qué suerte tenéis los M3, los de MY estamos que nos comemos hasta las uñas de los pies!
Ojalá se pudieran trackear los camiones de Berlín, alguien conoce a algún camionero?  ;D

Seguimos sin VINs igualmente (y sin uñas)  ;D
« Respuesta #707 en: Hoy a las 03:18:12 pm »
Seguimos sin VINs igualmente (y sin uñas)  ;D
No sigo el mercado del automóvil hasta hace poco que decidí pasar de combustión a eléctrico 100% motivado por el aumento en la familia y a la vez por la rentabilidad ya que el uso principal será para moverme al trabajo. Visto lo visto y con los precios en los carburantes cercano a los 2€/l creo que va a ver muchas muchas compras de VE en los próximos meses. Yo ya hice mi pedido del MY y estoy ya igual que tú, sin uñas y leyendo cada mensaje de este hilo y de telegram esperando a ver si empiezan a repartir VIN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #708 en: Hoy a las 04:22:22 pm »
Otra noticia donde hablan de nuestro barco

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/hasta-36-km-tesla-en-fila-nuevo-record-mundial-ya-viaja-hacia-europa_88440_102.html

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

« Respuesta #709 en: Hoy a las 04:34:43 pm »
Otra noticia donde hablan de nuestro barco

https://www.hibridosyelectricos.com/coches/hasta-36-km-tesla-en-fila-nuevo-record-mundial-ya-viaja-hacia-europa_88440_102.html

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
Cuál sería el destino de los MY que dice que trae si la producción de este modelo en Europa es el Berlín? Puede ser que sean para el mercado español?

« Respuesta #710 en: Hoy a las 04:51:06 pm »
El Glovis Nova todavía puede soltar VIN’s para España ? Es que en la mayoría de noticias que he visto, dicen que el puerto de destino sea Bélgica, y dudo que todos vayan a UK…

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: Hoy a las 05:21:46 pm »
Cuál sería el destino de los MY que dice que trae si la producción de este modelo en Europa es el Berlín? Puede ser que sean para el mercado español?

La llegada de MY desde China no sería una novedad jeje.

En el Q1 2026 llegó un barco con MY para el mercado noruego y en el Q2 2026 fueron 2, uno con coches para Noruega y el otro para Suiza.

Y este Q3, pues ya lo veremos. Si alguien por aquí recibe un VIN que comience por LRW en lugar de XP7, que lo cásque

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: Hoy a las 05:23:29 pm »
El Glovis Nova todavía puede soltar VIN’s para España ? Es que en la mayoría de noticias que he visto, dicen que el puerto de destino sea Bélgica, y dudo que todos vayan a UK…

Como ya he comentado anteriormente, es perfectamente factible que pudiera traer coches para España, pero no habrá asignaciones de M3 hasta que no se resuelva el tema de la homologación.

Nadie en ningún país ha recibido VIN excepto en UK.

« Respuesta #713 en: Hoy a las 05:32:49 pm »
Como ya he comentado anteriormente, es perfectamente factible que pudiera traer coches para España, pero no habrá asignaciones de M3 hasta que no se resuelva el tema de la homologación.

Nadie en ningún país ha recibido VIN excepto en UK.

Oki, gracias!

« Respuesta #714 en: Hoy a las 05:51:23 pm »
Es mejor ilusionarse con accesorios, está el tema muy parado…

« Respuesta #715 en: Hoy a las 06:30:55 pm »
Buenas! Uno que se une al club!

Paso los datos de mi pedido:

Modelo: Model 3 Standard RWD
Fecha reserva: 13 de junio
Color: Blanco
Color tapiceria: Negro
Llantas: 18 Prismata
Fecha de entrega: Agosto-Septiembre
VIN: No
Matricula: No
SC: Barcelona

Gracias Temboa por tu labor!
Por cierto, veo que el Grande Texas se une a la flota de barcos Tesla.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: Hoy a las 06:51:55 pm »

Buenas! Uno que se une al club!

Paso los datos de mi pedido:

Modelo: Model 3 Standard RWD
Fecha reserva: 13 de junio
Color: Blanco
Color tapiceria: Negro
Llantas: 18 Prismata
Fecha de entrega: Agosto-Septiembre
VIN: No
Matricula: No
SC: Barcelona

Gracias Temboa por tu labor!
Por cierto, veo que el Grande Texas se une a la flota de barcos Tesla.

Muy buenas @L0g4n40K  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras. Si, en la actualización de hoy, hemos añadido como sospechosos al GRANDE TEXAS y al HOEGH SUNLIGHT.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!