El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #930 en: 04 de Agosto de 2026, 04:53:15 pm »
Ahora me quedo con la intriga del barco jejeje, aunque mi TA, no contesta… estará secuestrado en el barco jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #931 en: 04 de Agosto de 2026, 04:54:11 pm »
Hola,

Ayer por la tarde me asignaron el VIN. En mi caso, contiene los números 942. Hoy también he recibido el eMandato por SMS.

Según la app de Tesla, la entrega en Barcelona está prevista entre el 4 y el 14 de septiembre.

@Temboa , cuando puedas, ¿podrías añadir mis datos al listado?

¡Un saludo!
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #932 en: 04 de Agosto de 2026, 04:57:53 pm »
Nos hagáis mucho caso a los cambios de ventana de fechas, al final son estimaciones.

Tiene sentido que los coches con VIN 93x vayan por delante en el GRAND MERCURY y los que tienen VIN 94x en el GLOVIS STAR.

No descarto que a los que os han cambiado las fechas lo hagan de nuevo

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Según tu experiencia, crees que se adelantará algo? Miénteme aunque sea jajajajaja

« Respuesta #933 en: 04 de Agosto de 2026, 04:58:12 pm »
A mi tambien me cambio en la app de Tesla. Entrega en Barcelona del 4 al 14 de septiembre, antes era del 7-17.

Yo creo que estan apurando, si el barco es el Glovis Star y se preve que llegue el 7 a puerto… supongo que entre el 8-10 nos entregaran el coche a los que somos de Barcelona.

« Respuesta #934 en: 04 de Agosto de 2026, 05:01:39 pm »
Fecha estimada de la app me pone 9-19 septiembre

« Respuesta #935 en: 04 de Agosto de 2026, 05:02:58 pm »
Al comentario de la dirección de matriculación que le hice al TA por el chat de la app, me respondió por ahí y por email con una plantilla para que aporte un empadronamiento o indique otra dirección. Volví a hacer esto último diciéndole que es la dirección del DNI.

También me mandó otro mensaje-plantilla en el chat diciéndome mi número de bastidor (en la app sigue sin aparecer…), que me iba a llegar un SMS con el emandato (me lo dice cuando ya lo firmé…) y hablando de la factura que aún no me aparece en la app…

Lo de no tener factura no sé si puede tener que ver con haber puesto que sí a lo de entregar un coche… Espero no arrepentirme de haber puesto que sí porque las opciones de que me ofrezcan algo decente las veo nulas.
« Respuesta #936 en: 04 de Agosto de 2026, 05:04:50 pm »
Hola,

Aquí os dejo una información que quizá podrías añadir, @Temboa , al punto 11 de tu guía inicial.

Quise comprobar qué valoración me daba Tesla por mi calamar del año 2000 con matrícula antigua (formato provincial: dos letras y cuatro números). Sin embargo, en el sistema de Tesla no es posible introducir ese formato, ya que únicamente acepta matrículas del tipo 4 números + 3 letras.

Por ello contacté con mi TA, y la respuesta fue que los vehículos matriculados antes del 18 de septiembre de 2000 no se aceptan para la tasación.

He revisado los términos de Tesla y, al menos yo, no he encontrado esta limitación reflejada en ningún sitio. Creo que puede ser una información útil para quienes estén valorando entregar un vehículo antiguo.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #937 en: 04 de Agosto de 2026, 05:06:23 pm »
Hola, @Temboa

Muchas gracias por todo el trabajo que estás haciendo y por aportarnos algo de luz durante esta larga espera.

Llevo siguiendo el hilo desde junio, pero no conseguía registrarme. Finalmente, he podido hacerlo utilizando Tapatalk y una dirección de correo nueva.

Quería preguntarte si crees que existe la posibilidad de que algunos de los VIN 942 también viajen en el Grand Mercury. En mi factura aparece como fecha de entrega el 4 de septiembre en Barcelona, mientras que el Glovis Star no llega a Casablanca hasta ese mismo día.

Ayer, cuando me asignaron el VIN, la fecha estimada de entrega cambió de "agosto - septiembre" a "7–17 de septiembre" y, hace un rato, se ha actualizado de nuevo a "4–14 de septiembre".

¿Crees que estos cambios podrían indicar que el coche viaja en el Grand Mercury? Tambien es verdad que mi VIN es 9420XX, asi que es de los primeros 942

Modelo: Model 3
*Version: estandar
*Fecha de reserva: 8 junio 2026
*Color pintura: Blanco Perla
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 4 septiembre - 14 septiembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: Si - 3 de agosto
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: 942
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)
« Respuesta #938 en: 04 de Agosto de 2026, 05:12:19 pm »
Otro por acá igual cambiado en app Tesla del 7 sep al 17 sep y ahora del 21 sep al 30
Sep
Ya nos podemos olvidar de las ayudas Auto+ , en fin sin impresentables Tesla y su P…. Ma…

« Respuesta #939 en: 04 de Agosto de 2026, 05:13:06 pm »
Es inaguantable ya está espera!!! Jajaja

Para 4 meses ya de espera, y haciendo malabares con coches familiares, ya que vendí el mío antes de tiempo (error mío).

Cada semana que pasa me vuelvo a ilusionar de que esta si es, pero No se mueve nada!!

Vuestros Model Y siguen con fecha de Agosto-Septiembre?
« Respuesta #940 en: 04 de Agosto de 2026, 05:27:39 pm »

Sí, así sigue desde el 20 de mayo..
« Respuesta #941 en: 04 de Agosto de 2026, 05:42:04 pm »
Sí, eso se mantiene igual (de momento).

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

« Respuesta #942 en: 04 de Agosto de 2026, 05:43:23 pm »
Hola,

Aquí os dejo una información que quizá podrías añadir, @Temboa , al punto 11 de tu guía inicial.

Quise comprobar qué valoración me daba Tesla por mi calamar del año 2000 con matrícula antigua (formato provincial: dos letras y cuatro números). Sin embargo, en el sistema de Tesla no es posible introducir ese formato, ya que únicamente acepta matrículas del tipo 4 números + 3 letras.

Por ello contacté con mi TA, y la respuesta fue que los vehículos matriculados antes del 18 de septiembre de 2000 no se aceptan para la tasación.

He revisado los términos de Tesla y, al menos yo, no he encontrado esta limitación reflejada en ningún sitio. Creo que puede ser una información útil para quienes estén valorando entregar un vehículo antiguo.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk
¿Y sabes si hay alguna tabla sobre cuanto valoran el coche según el año de matriculación? Es que estoy pendiente de que valoren el mío y es por ver si busco por otro lado o no.

« Respuesta #943 en: 04 de Agosto de 2026, 05:44:35 pm »
¿Y sabes si hay alguna tabla sobre cuanto valoran el coche según el año de matriculación? Es que estoy pendiente de que valoren el mío y es por ver si busco por otro lado o no.

Por un CLA de mercedes de 2018 con 130.000km me ofrecian 10.000

« Respuesta #944 en: 04 de Agosto de 2026, 05:46:29 pm »

Os podéis guiar por el valor venal del coche… yo he usado esta alguna vez:

https://gestion.tramitesdgtonline.com/valor-venal-en-hacienda/index.php

Luego hay que ver cómo está el coche, etc…

Sent from my iPhone using Tapatalk