El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
En la app de Tesla no aparecerá el VIN hasta que el barco no se encuentre cerca de Canarias. Esto es normal. Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
ULTIMA HORA Acaba de comenzar la asignación de M3 desde el GLOVIS NOVA, ha caído un VIN 954xxx de un Standard en España así que... al loro!! Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Yo también espero mi M3 Premium LR RWD, ayer ya no aguantaba más y llame a Tesla a ver si soltaban algo… pero nada de nada. Simplemente me dijeron que van por lotes y que en los próximos días nos deberían asignar VIN, que no cree que tarden mucho, y que tienen previsto entregar todos los coches durante el mes de Septiembre. En la app me sigue saliendo Agosto-Septiembre. A ver si tenemos suerte y van en algún barco de los que hay en camino. Espero que podamos llegar a tiempo del Auto +.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La posibilidad de comprar el coche ahora y que sea de los afortunados que le asignen uno de barco para septiembre octubre como la veis? Es que lo de pasar a noviembre-diciembre me ha matadoEnviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
El GLOVIS NOVA salió antes del puerto, llegará antes a Europa y sin embargo lleva VINs más altos #MINOENTENDER
Yo preguntando a mi TA por mi MY Standard pedido el 20 de mayo por si va en un barco y en cual…“Aún no se ha asignado tu VIN, por lo que no es posible rastrearlo. Te notificaremos en cuanto haya novedades sobre su estado de tránsito.”
Del primer mes de cada trimestre olvídate, no llegan barcos, sería para noviembre o diciembre. Haz la reserva ya y a ver qué pasa. Siempre puedes hacer un desistimiento y recuperar los 250€ Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Lo dicho, ya están cayendo nuevos vin (altos), el mío lo acabo de recibir 955xx del M3 standard con pedido el 27/7.Entrega 22-30 de septiembre.A ver si el TA se enrolla y me diga el barco
Ningún premium verdad ?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk