El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1260 en: Hoy a las 04:55:55 pm »
@Temboa, se me ocurre una sugerencia para el Excel de entregas, por si te parece útil.

Ahora que ha arrancado el Auto+, quizá podríamos añadir una columna opcional con el número aproximado de solicitud Auto+ cuando cada uno pueda tramitarla.

No haría falta poner el número exacto; simplemente algo tipo 5xxx, 12xxx, 20xxx, junto con la fecha de presentación.

Creo que podría ser bastante útil para hacernos una idea de cómo está avanzando el volumen de solicitudes y del ritmo al que se están presentando, sin que nadie tenga que compartir ningún dato concreto de su expediente.

¿Cómo lo ves?

Y yo añadiría fecha de solicitud, sí o sí. De hecho, casi es más importante que el número:

Fecha Auto+ | Nº solicitud aprox.

Porque si conseguimos varios puntos, por ejemplo:

05/08 → 11xxx
12/08 → 17xxx
20/08 → 22xxx

podremos ver inmediatamente si el ritmo está acelerando, estable o frenándose.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por abusar de tu buena voluntad y muchas gracias por la dedicación y excelente trabajo

Texsi

*
  • *
  • 10
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: Hoy a las 05:06:52 pm »
Que tal @david.dca88 ,

El motivo no es otro que el conflicto en la zona del Mar Rojo con los huties de Yemen.

En diciembre de 2023 secuestraron un barco portacoches, el Galaxy Leader para posteriormente negociar por la liberación de la tripulación y terminar hundiendo el barco. Desde entonces, todos los barcos vienen por el Cabo de Buena Esperanza, lo que incrementa el viaje en unos 9-10 días, pero... mejor eso que terminar en el fondo del Mar jeje.

Por aquí os dejo el vídeo que grabaron los propios huties...

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Hundieron el barco? Super sostenible...

Xehuz

*
  • *
  • 12
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: Hoy a las 05:12:50 pm »
@Temboa, se me ocurre una sugerencia para el Excel de entregas, por si te parece útil.

Ahora que ha arrancado el Auto+, quizá podríamos añadir una columna opcional con el número aproximado de solicitud Auto+ cuando cada uno pueda tramitarla.

No haría falta poner el número exacto; simplemente algo tipo 5xxx, 12xxx, 20xxx, junto con la fecha de presentación.

Creo que podría ser bastante útil para hacernos una idea de cómo está avanzando el volumen de solicitudes y del ritmo al que se están presentando, sin que nadie tenga que compartir ningún dato concreto de su expediente.

¿Cómo lo ves?

Y yo añadiría fecha de solicitud, sí o sí. De hecho, casi es más importante que el número:

Fecha Auto+ | Nº solicitud aprox.

Porque si conseguimos varios puntos, por ejemplo:

05/08 → 11xxx
12/08 → 17xxx
20/08 → 22xxx

podremos ver inmediatamente si el ritmo está acelerando, estable o frenándose.

En el hilo de Plan Auto 2030 de vez en cuando comentan por que número de solicitud van. Hace 20 minutos han dicho que número 20777.
« Respuesta #1263 en: Hoy a las 05:13:51 pm »
En el hilo de Plan Auto 2030 de vez en cuando comentan por que número de solicitud van. Hace 20 minutos han dicho que número 20777.
Genial muchas gracias, no lo sabía

Temboa

*
  • 19035
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: Hoy a las 05:24:35 pm »
Genial muchas gracias, no lo sabía

Que tal @Model3_2026 ,

Yo creo que tu sugerencia es muy buena, pero pienso que ese listado iría mejor en el hilo del Plan Auto 2030 ya que yo, tan pronto como finaliza un trimestre y se producen las entregas, creo un nuevo hilo y me pongo a buscar barquitos.

Te ánimo a proponer la idea de crear un Excel y bien crearlo tu u otra persona para así llevar un seguimiento. A mí no me da más la vida

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1265 en: Hoy a las 05:28:07 pm »
Ahora no me aparece ventana de periodo. os pasa igual? estan moduficando algo?

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #1266 en: Hoy a las 05:29:52 pm »
El de carwow sacó hoy un video en donde menciona que a fines de septiembre o primeros de octubre se acabarían los fondos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 19035
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: Hoy a las 05:31:06 pm »

Volverá

Temboa

*
  • 19035
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: Hoy a las 05:32:34 pm »
El de carwow sacó hoy un video en donde menciona que a fines de septiembre o primeros de octubre se acabarían los fondos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk
Finales de octubre como tope es lo que se habla si, pero oye!! que los responsables del Gobierno han dicho no hace mucho que había de sobra para todo el año

« Respuesta #1269 en: Hoy a las 05:37:27 pm »

Parece que se ha caído la pagina de usuario de Tesla.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #1270 en: Hoy a las 05:38:56 pm »
Que tal @Model3_2026 ,

Yo creo que tu sugerencia es muy buena, pero pienso que ese listado iría mejor en el hilo del Plan Auto 2030 ya que yo, tan pronto como finaliza un trimestre y se producen las entregas, creo un nuevo hilo y me pongo a buscar barquitos.

Te ánimo a proponer la idea de crear un Excel y bien crearlo tu u otra persona para así llevar un seguimiento. A mí no me da más la vida

Si te entiendo perfectamente, y voy a tratar de leer el hilo y crea una una Excel en base a la tuya o digamos que se nutra de la tuya, pero claro al es  difícil cuadrarla con la tuya ya que pretende ser una documentación exacta de solicitud sino más bien un rango para dar esperanzas a los que estamos más lejos con fechas de entregas

« Respuesta #1271 en: Hoy a las 05:39:27 pm »
Parece que se ha caído la pagina de usuario de Tesla.

Sent from my iPhone using Tapatalk
si, ha desaparecio el vin, los documentos, la ventana de entrega, los mensajes. debe haber caido.

« Respuesta #1272 en: Hoy a las 05:45:22 pm »
Buenas tardes a tod@s, os comento algo que se ha debatido en el grupo de Telegram para tod@s aquell@s que tenéis pensado entregar vuestros coches a Tesla e incluirlo en la operación de pago del Tesla.

Como interpretar esto de cara a la posterior solicitud de ayuda del Plan Auto+??

Quizás... no fuera mala idea pedirle a Tesla que el dinero de tasación por el coche a entregar lo ingrese directamente a cuenta y que no aparezca como forma de pago del Tesla, no creéis?

De hecho, Ami Tesla me dijo que lo hacían así, me ingresaban el dinero directamente en la cuenta. No lo descontaban del precio del Tesla.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

« Respuesta #1273 en: Hoy a las 05:46:20 pm »
ya funciona, estarian modificando fechas, a mi de 9-19 lo pasaron a 22-30 y ahora pone 15-22...menudo baile de fechas llevan jajaja

Temboa

*
  • 19035
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: Hoy a las 05:46:31 pm »
Si te entiendo perfectamente, y voy a tratar de leer el hilo y crea una una Excel en base a la tuya o digamos que se nutra de la tuya, pero claro al es  difícil cuadrarla con la tuya ya que pretende ser una documentación exacta de solicitud sino más bien un rango para dar esperanzas a los que estamos más lejos con fechas de entregas

Así a bote pronto, se me ocurre que podrías hacer una tabla con los siguientes datos...

Usuario / Modelo de coche / Fecha de entrega / Fecha de matriculación / Fecha de llegada de documentación definitiva / Fecha de solicitud de la ayuda / Número de solicitud / Fecha de concesión de la ayuda / ingreso de la ayuda

Es una idea jeje. Que te parece @Model3_2026 ?