El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1350 en: Hoy a las 01:37:15 pm »
Hola,

La información me apareció hoy temprano en la aplicación de Tesla, puedes ver la captura de pantalla. Además, el TA confirma que el bastidor viaja en el Glovis Star. Sería muy raro que ahora mi bastidor estuviera en otro barco. Es más, mi coche va a ser recogido directamente en el puerto de Barcelona, ¿qué sentido tendría transportarlo en camión desde Bélgica? Creo que al Glovis Nova le ocurrirá algo parecido.

Un saludo.
Qué fecha de entrega tienes ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1351 en: Hoy a las 01:42:35 pm »

Pues nada, otra anomalía más para este trimestre

Si, si, veo perfectamente el VIN en la captura jeje, pero es que no daba crédito pq jamás había sucedido esto desde un barco que aún se encuentra en el Oceano Índico, en fin...

Los coches del Nova se descargan en Bélgica y serán transportados en camión como siempre ha sucedido. Hablamos de un viaje de 4-6 días.

No siempre han llegado los barcos con Teslas a Barcelona. Entonces se descargan en Bélgica y Eslovenia y se enviaban en camión.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

A mi me ha pasado lo mismo, ya tengo el VIN 942 en la app de Tesla y mi TA me confirmó que el barco es el Glovis Star.
Lo que me parece raro es que sigo con la ventana de entrega del 4 al 14 de septiembre y en la factura final aparece entrega para el 4 de septiembre. Me parecen imposibles estas fechas ya que el Glovis Star llega el dia 7 de septiembre a Barcelona.
« Respuesta #1352 en: Hoy a las 01:45:13 pm »
Qué fecha de entrega tienes ?

Hola,

En la app de tesla me aparece del 4 al 14 de septiembre.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #1353 en: Hoy a las 01:48:47 pm »
@Temboa , que en el stock de Tesla no aparezca ningún coche en Europa, ¿se debe a que todos los vehículos que están navegando hacia Europa o que se han descargado en los últimos días ya han sido asignados, es decir, vendidos? ¿O el stock aparece una vez que el coche está en un campa o en el aparcamiento de un centro de entrega?

Me extrañaría que todo lo que han fabricado y enviado ya se hubiera vendido.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #1354 en: Hoy a las 02:31:16 pm »

A mi tambien, desde esta mañana el Vin esta en la app de tesla. Ventana de entrega del 4-09 al 14-09, en barcelona…

« Respuesta #1355 en: Hoy a las 02:46:05 pm »

A mi tambien, desde esta mañana el Vin esta en la app de tesla. Ventana de entrega del 4-09 al 14-09, en barcelona…

Yo estoy igual, ya me aparece el numero de bastidor en la app de Tesla y el paso del pago final (doy una cantidad de entrada) esta activado. La fecha de entrega se mantiene entre el 4 y el 14 (en el puerto de Barcelona).

Segun vi en las primeras paginas, la entrada con hacer la transferencia cuando el barco este por Canarias suficiente, ¿correcto?

Saludos!

« Respuesta #1356 en: Hoy a las 02:51:02 pm »
Morning Celesta se cae vuelve a Japon por ruta, Dong-a-metis parece que informa de ruta a Zeebrugge, Bremerhaven, Ulsan y Casablanca y queda otro que no se sabe nada de ruta aun

Texsi

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #1357 en: Hoy a las 03:00:26 pm »
Hoy me aperece ya el vin y el paso para hacer el pago en la app, supongo que en mi caso al ser el grand mercury es mas normal que aparezca, sobre el dia perdido espero que lo recupere subiendo por el Atlántico a ver si le meten caña, aunque supongo que eso sera un sistema que lo calcula no el capitan.
« Respuesta #1358 en: Hoy a las 03:03:58 pm »
Aquí tienes donde consultarlo compañero, hay datos bastante actualizados de la situación del Grand Mercury de apenas un par de minutos. Te lo pongo aquí: https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:417120

Según la IA sobre la situación del Grand Mercury que en cualquier momento me cortan el servicio porque no paro de pedirle actualización como si el buque fuera a dar un acelerón... "He revisado las fuentes públicas y, por ahora, no veo evidencia de que el GRAND MERCURY haya recuperado claramente el día perdido. La situación sigue siendo más bien de ligero retraso, pero dentro de márgenes normales.

El problema es que ahora mismo las fuentes AIS gratuitas no están dando una posición reciente fiable del buque. MyShipTracking lo marca como “out of coverage”, y varias webs muestran datos antiguos o desfasados, por lo que no conviene sacar conclusiones de una coordenada concreta.

La referencia más útil sigue siendo la ETA declarada hacia Casablanca, que había pasado del 24 al 25 de agosto. No he encontrado una nueva ETA pública que vuelva a adelantarlo al día 24.

Así que mi lectura hoy, 13 de agosto, sería:

sigue aproximadamente 1 día por detrás del plan inicial;
no hay indicios de un retraso mayor;
sigue siendo razonable esperar Casablanca hacia el 25 de agosto;
Barcelona quedaría aproximadamente para el 28–29 de agosto, salvo que reduzca estancia en Casablanca o gane algo de tiempo navegando."
« Respuesta #1359 en: Hoy a las 03:48:11 pm »
Yo tengo vin 942, model 3 std pedido el 10 de junio, y confirmado por mi TA que viene en el Glovis Star. Yo no tengo el vin en la app de tesla, ni siquiera tengo la factura final en los documentos de la app de tesla. La fecha estimada sigue igual del 15 al 25 de sept. con recogida Bilbao.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771
« Respuesta #1360 en: Hoy a las 03:53:33 pm »
El mio en el grand mercury confirmado por TA pero en la app no aparece VIN, me entere cual era por el emandato firmado

« Respuesta #1361 en: Hoy a las 03:56:05 pm »
Morning Celesta se cae vuelve a Japon por ruta, Dong-a-metis parece que informa de ruta a Zeebrugge, Bremerhaven, Ulsan y Casablanca y queda otro que no se sabe nada de ruta aun

El Dong-a-metis cuadra no?

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

« Respuesta #1362 en: Hoy a las 04:36:45 pm »
Mi TA me confirma que mi Tesla viene en el Glovis Star (VIN 943), lo digo por el numero de bastidor en la app de Tesla, que ya lo tengo y por lo que he visto gente del Grand Mercury no…

Saludos,

« Respuesta #1363 en: Hoy a las 04:50:30 pm »
Y mientras tanto, los Model Y desaparecidos y ni se les espera...

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

« Respuesta #1364 en: Hoy a las 04:51:45 pm »
Seguramente vayan actualizando por bloques, el mio es 947, confirmado por el ta que viene en el glovis star y no me sale el vin en la app pero si me salía en la factura y fue donde primero lo vi, antes incluso que en las apps tipo boring...

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk