Hola Temboa, gracias por el curro.
Pongo mi info:
Modelo: model 3 standard traccion trasera
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 14 de Agosto
*Color pintura:gris sigilo
*Color tapicería:serie
*Llantas / Extras:serie
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Noviembre - Diciembre
*VIN SI/NO y fecha de asignación: no
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Valencia
Una pregunta, suele ser habitual que se quiten coches asignados y te toquen a ti que tienes fecha mas larga de entrega?. Me dijo el chico de Tesla, que por falta de financiación, o gente que se tira atrás, etc... pero no se si es muy habitual.
Muy buenas @xileerof , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.
Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Respecto a tu pregunta, los coches que quedan libres, es más bien por desistimientos y problemas con la financiación. Los TA no van quitándole reservas a la gente a diestro y siniestro jeje.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk