El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1455 en: Hoy a las 12:53:40 pm »
El tema de los neumaticos, por mi experiencia, no es blanco o negro. En mi BMW puse michelin ps5 y las tuve que quitar a medio uso, taqueadas y metian un ruido de la ostia. Monté  Hankook y de cine, llevo ya dos juegos. Creo que no todos los coches se comportan igual, tambien el tipo de conduccion que hagas, autovia, carretera comarcal, lo que te pese el pie, etc.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Si el pie te pesa..... tragada segura lo digo por experiencia con mis otros coches

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19088
    • Ver Perfil
« Respuesta #1456 en: Hoy a las 12:58:51 pm »
El tema de los neumaticos, por mi experiencia, no es blanco o negro. En mi BMW puse michelin ps5 y las tuve que quitar a medio uso, taqueadas y metian un ruido de la ostia. Monté  Hankook y de cine, llevo ya dos juegos. Creo que no todos los coches se comportan igual, tambien el tipo de conduccion que hagas, autovia, carretera comarcal, lo que te pese el pie, etc.

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo, cada coche es un mundo así como cada conductor.

Aún recuerdo cuando, a uno de mis primeros coches, un Seat León TDI 110cv del 2000 y que a día de hoy aún circula en manos de mi suegro, le rote los neumáticos por primera vez... ufffff, el coche no lo admitió ya que a la mínima curva que tomaba, saltaba el ESP de una manera exagerada.

Deshice el cambio y, todo volvió a la normalidad

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1457 en: Hoy a las 01:10:05 pm »
Efectivamente, el tema de las mordidas llama alarmantemente la atención y no son una o dos personas, sino varias las que lo han comentado, además, hablamos de neumáticos con 2000km. No puedo adjuntar fotografías porque el hilo de Telegram no permite hacer capturas.

PD. Le he enviado un mensaje privado a uno de las personas afectadas para que me facilite la fotografía que compartió en el hilo de Telegram. A ver si hay suerte y aún la conserva para compartirla por aquí

@Temboa a modo de sugerencia, ¿sería quizá una buena idea añadir a tu fantástico Excel una columna con el modelo de gomas a la entrega? De la misma manera que lo haces con la placa de matricula, así tendríamos una estadística bastante representativa de las gomas montadas cada trimestre. Para Q3 aún estamos a tiempo.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Temboa

*
  • 19088
    • Ver Perfil
« Respuesta #1458 en: Hoy a las 01:15:46 pm »
@Temboa a modo de sugerencia, ¿sería quizá una buena idea añadir a tu fantástico Excel una columna con el modelo de gomas a la entrega? De la misma manera que lo haces con la placa de matricula, así tendríamos una estadística bastante representativa de las gomas montadas cada trimestre. Para Q3 aún estamos a tiempo.

Un saludo.

Hecho

« Respuesta #1459 en: Hoy a las 01:16:16 pm »
Hecho

Perfecto!

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #1460 en: Hoy a las 01:47:03 pm »
Entiendo que estos días influirá mucho el periodo vacacional de muchas empresas y habrá poco movimiento en las asignaciones de VIN. A ver si a partir de la semana que viene vemos más movimiento y empiezan a caer VIN de los MY

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 19088
    • Ver Perfil
« Respuesta #1461 en: Hoy a las 02:40:29 pm »
Entiendo que estos días influirá mucho el periodo vacacional de muchas empresas y habrá poco movimiento en las asignaciones de VIN. A ver si a partir de la semana que viene vemos más movimiento y empiezan a caer VIN de los MY

No tiene porqué, ya que los VINs se asignan desde Fremont, California, ahora bien, al final todo dependerá de la puñetera aprobación de la homologación.

« Respuesta #1462 en: Hoy a las 02:49:56 pm »
No tiene porqué, ya que los VINs se asignan desde Fremont, California, ahora bien, al final todo dependerá de la puñetera aprobación de la homologación.

Querría decir eso que una vez esa homologación se apruebe podrían caer todos los VIN de golpe?