Buenas noches,temboa tengo una duda yo encargué mi model 3 el 30 de julio y me pone entrega septiembre octubre,no me han asignado vin .mi pregunta es la siguiente porque parece que si no me han asignado aún vin no creo que venga en los barcos que están localizados y estuve leyendo que Tesla entrega los coches a finales de los trimestres ,eso significa que hasta diciembre nada de nada? Tiene pinta de eso verdad? O han entregado coches en otros trimestres a principio del trimestre?
Muchas gracias por todo el gran trabajo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches @barbas7 ,
Pues... para l@s que tenéis reserva de un M3 Standard y aún no habéis recibido VIN, la cosa no pinta ahora mismo muy bien para que recibáis VIN y entrega del coche para septiembre, a menos que salga algun barco rezagado, pero la ventana temporal para ello se cerró ayer.
Viendo todas las asignaciones de M3 Standard que tuvimos, parece que todos los coches que vienen de camino en los barcos estarían asignados.
Salvo que Tesla cambie el patrón en cuanto al envío de barcos desde que los llevo siguiendo desde hace más de 4 años, los primeros barcos de cara al próximo trimestre no saldría hasta al menos la última semana de septiembre y las primeras entregas como muy pronto para finales de octubre.
Yo sigo vigilando como siempre el puerto de Nangang en Shanghái por si hay sorpresas, ya que con el tirmestre que llevamos me espero cualquier cosa

Mientras tanto, estád pendientes del inventario de la web por si aparece algún coche de los que vienen en los barcos. Esto es algo que ha sucedido todos los trimestres pero, viendo que tienen el stock a cero y como va el trimestre, no pongo la mano en el fuego tampoco porque suceda esto.
Mucho ánimo!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk