El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #1515 en: 18 de Agosto de 2026, 09:37:43 am »
Hola @barbas7 , yo pedí el M3 Standard el 1 de agosto (dos días después que tú) y me sale lo mismo: septiembre-octubre, sin VIN todavía.

Eso no significa que te lo dejen para diciembre. Le escribí a Tesla por la app y me dijeron que a lo largo de agosto o septiembre tendrían más info, o sea que aún quedan coches por asignar.

En la hoja de entregas hay gente que pidió después y ya tiene VIN: @CarlosTeslaM3 el 3 de agosto, y hoy he visto uno del 6 (otro color) que también lo ha pillado. El orden no es tan lineal.

Tesla aprieta a final de trimestre, sí, pero también entregan al principio. Con ventana sept-oct yo no me pondría en diciembre todavía.

Hoja por si no la tienes: https://docs.google.com/spreadsheets/d/18CLyAEWyKMwHVY4Hufw7hOVNPcXilqPK9lFCS5xy4Ho/edit?usp=drivesdk
Llevará bola de remolque y por eso ha pasado por delante?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk

« Respuesta #1516 en: 18 de Agosto de 2026, 10:09:11 am »
Vin recibido ayer para model y awd pedido el 17 de abril, entrega fuenlabrada. VIN terminado en 988xxx
« Respuesta #1517 en: 18 de Agosto de 2026, 10:59:06 am »
Hola @barbas7 , yo pedí el M3 Standard el 1 de agosto (dos días después que tú) y me sale lo mismo: septiembre-octubre, sin VIN todavía.

Eso no significa que te lo dejen para diciembre. Le escribí a Tesla por la app y me dijeron que a lo largo de agosto o septiembre tendrían más info, o sea que aún quedan coches por asignar.

En la hoja de entregas hay gente que pidió después y ya tiene VIN: @CarlosTeslaM3 el 3 de agosto, y hoy he visto uno del 6 (otro color) que también lo ha pillado. El orden no es tan lineal.

Tesla aprieta a final de trimestre, sí, pero también entregan al principio. Con ventana sept-oct yo no me pondría en diciembre todavía.

Hoja por si no la tienes: https://docs.google.com/spreadsheets/d/18CLyAEWyKMwHVY4Hufw7hOVNPcXilqPK9lFCS5xy4Ho/edit?usp=drivesdk
Yo tampoco les escribí y la contestación es que es un misterio y ellos no lo pueden saber que esperan que si

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1518 en: 18 de Agosto de 2026, 11:57:24 am »
En cuanto a MY Standard Grey -al menos en mi caso- el pedido de 20 de mayo me solicitaron la tasación el viernes y ayer lunes ya tenía la oferta de tasación (una basura jaja) que rechacé anoche mismo. Entiendo que tiene alguna razón y prevén entregarlo realmente en septiembre -probablemente a finales-. De momento yo sigo con el inquebrantable agosto-septiembre, que en algún momento de agosto espero que cambie a algo más concreto.
« Respuesta #1519 en: 18 de Agosto de 2026, 12:00:05 pm »
Hola @vayachollo,
Para que entienda mejor tu punto, por qué dices que es la matriculación?
La matriculación suele ser una semana más o menos antes de la entrega

El indicador más revelador de la fecha de entrega real será la matriculación. La fecha de llegada ayuda, pero salvo que recojas en Barcelona, no dice mucho.

Temboa

*
  • 19142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1520 en: 18 de Agosto de 2026, 12:07:33 pm »
Vin recibido ayer para model y awd pedido el 17 de abril, entrega fuenlabrada. VIN terminado en 988xxx
muchas gracias, solo me quedabas tu por la parte alta del listado.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19142
    • Ver Perfil
« Respuesta #1521 en: 18 de Agosto de 2026, 12:09:18 pm »
Hola @vayachollo,
Para que entienda mejor tu punto, por qué dices que es la matriculación?
La matriculación suele ser una semana más o menos antes de la entrega

La matriculación suele tener lugar como norma general desde 2 días antes hasta el mismo día de la entrega.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1522 en: 18 de Agosto de 2026, 12:11:19 pm »
En cuanto a MY Standard Grey -al menos en mi caso- el pedido de 20 de mayo me solicitaron la tasación el viernes y ayer lunes ya tenía la oferta de tasación (una basura jaja) que rechacé anoche mismo. Entiendo que tiene alguna razón y prevén entregarlo realmente en septiembre -probablemente a finales-. De momento yo sigo con el inquebrantable agosto-septiembre, que en algún momento de agosto espero que cambie a algo más concreto.

En mi caso Model Y standard pedido el 8 de mayo y con fecha en la app "Agosto- Septiembre" también. Al igual que tú y que tantos otros, sin noticias de model Y standard ni para bien ni para mal. Sólo silencio. Es desesperante.
« Respuesta #1523 en: 18 de Agosto de 2026, 01:04:48 pm »
En mi caso Model Y standard pedido el 8 de mayo y con fecha en la app "Agosto- Septiembre" también. Al igual que tú y que tantos otros, sin noticias de model Y standard ni para bien ni para mal. Sólo silencio. Es desesperante.

Yo ya me conformo conque me confirmen retraso, este silencio para que al final te notifiquen retraso al final de septiembre... Desesperante, si.
« Respuesta #1524 en: 18 de Agosto de 2026, 01:27:08 pm »
Gracias Temboa, poco podemos anticipar entonces para el plan auto+, porque la fecha de matriculación y entrega prácticamente coinciden.

@Temboa, tu que eres el que más conocimiento tiene de esto, visto el contexto actual, te parece factible la entrega en Madrid desde Zeebrugge/Nova para el 10/9 ?

Ando mosca con el tema del fondo, está la cosa al límite para finales de septiembre. Gracias

La matriculación suele tener lugar como norma general desde 2 días antes hasta el mismo día de la entrega.

« Respuesta #1525 en: 18 de Agosto de 2026, 01:47:59 pm »
Hola! por fin me registré en el foro!, Hice un pedido el 9 de Julio de un M3 Gran autonomía tracción trasera. Vi que todavia no repartieron ningún VIN de gran autonomía, esperamos que estos días puedan entrar algunos como pasó con los MY? o damos por perdida la esperanza hasta sabe dios cuando? jeje Gracias!!
« Respuesta #1526 en: 18 de Agosto de 2026, 01:50:05 pm »
Llevará bola de remolque y por eso ha pasado por delante?

Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
El 6 de agosto ya tenían fecha noviembre/diciembre. Habrá tenido suerte por el color, el mío blanco pedido 4 de agosto y sin VIN, ya ponía fecha también noviembre/diciembre. El 3 aún estaba septiembre/octubre, aunque he visto gente que al día siguiente se lo cambiaron ya a noviembre/diciembre también.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

« Respuesta #1527 en: 18 de Agosto de 2026, 02:15:02 pm »
Buenas a todos y gracias por la info

Pongo la info del pedido:

Modelo: Model Y RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 28 de mayo

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Serie

*Llantas / Extras: Serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO

*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Enviat des del meu A024 usant Tapatalk

« Respuesta #1528 en: 18 de Agosto de 2026, 02:47:29 pm »
Buenos días, pongo los datos de mi pedido, a ver si no se demora mucho   ;D

*Modelo: Model Y RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 24 de julio

*Color pintura: Blanco Perla

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) oct-nov 2026

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*SC donde recogerás tu coche: Valencia
« Respuesta #1529 en: 18 de Agosto de 2026, 02:51:59 pm »
Añado yo tb los datos de mi pedido!

Modelo: Model 3 Gran Autonomía RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 9 Julio

*Color pintura: Azul

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) Agosto - Septiembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:

*SC donde recogerás tu coche: Bilbao

Puede estar en algun barco viniendo y nos darán VIN en breves o ya lo doy por perdido hasta Noviembre?