El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2265 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:26:42 pm »
Buenas tardes. Tengo una duda, y lanzo una pregunta para todos.

Hice transferencia de entrada de 3000€, ya que financie el coche, a la cuenta de Citibank de Tesla, se la pasé al TA y me dice que todo correcto.

Ahora me llegan 4 correos, los cuales son de CaixaBank, con toda la información, datos, etc para firmar el contrato. Lo que no me cuadra, es porque aparece en la primera entrega Citibank, y ahora me ponen que toda la documentación, firmas, etc lo tengo que hacer a través de CaixaBank.

Me podrías porfavor decir si os ha pasado lo mismo, y es correcto? Antes de firmar ningún documento. Gracias

Enviado desde mi Pixel 9 Pro XL mediante Tapatalk
Entiendo que la cuenta de Tesla para pagos contado es la de Citibank y los préstamos los tendrá con varias entidades. Precisamente Citibank no es buena para préstamos a bajo interés.
Digo yo que será por eso.
« Respuesta #2266 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:27:25 pm »

Ostras, enhorabuena!!! Qué envidia, ojalá me pase igual, lo pedimos el mismo día!

Y encima te has ahorrado toda la ansiedad del seguimiento del barco.

Si, he tenido mucha suerte.
Gracias compañera!
« Respuesta #2267 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:38:10 pm »
Buenas tardes. Tengo una duda, y lanzo una pregunta para todos.

Hice transferencia de entrada de 3000€, ya que financie el coche, a la cuenta de Citibank de Tesla, se la pasé al TA y me dice que todo correcto.

Ahora me llegan 4 correos, los cuales son de CaixaBank, con toda la información, datos, etc para firmar el contrato. Lo que no me cuadra, es porque aparece en la primera entrega Citibank, y ahora me ponen que toda la documentación, firmas, etc lo tengo que hacer a través de CaixaBank.

Me podrías porfavor decir si os ha pasado lo mismo, y es correcto? Antes de firmar ningún documento. Gracias

Efectivamente yo también hice la transferencia de la entrada a Citibank y la financiación es Caixabank. Tengo entendido las financieras de Tesla son Caixabank y Santander.
« Respuesta #2268 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:41:57 pm »
Efectivamente yo también hice la transferencia de la entrada a Citibank y la financiación es Caixabank. Tengo entendido las financieras de Tesla son Caixabank y Santander.
Estupendo era para confirmar. Me dice el último correo, que me habrá llegado otro, que es este:

Habrás recibido un correo desde la dirección cpc soporte@nemuru.com con el enlace para iniciar el proceso de firma electrónica. Podrás acceder y completar la firma en cualquier momento, si no lo has recibido por favor revisa tu carpeta SPAM.

Pero no lo encuentro.

Así que, le he escrito al TA para saber qué hacer.

Ten en cuenta que, si el importe de tu operación

« Respuesta #2269 en: 01 de Septiembre de 2026, 08:45:29 pm »
Estupendo era para confirmar. Me dice el último correo, que me habrá llegado otro, que es este:

Habrás recibido un correo desde la dirección cpc soporte@nemuru.com con el enlace para iniciar el proceso de firma electrónica. Podrás acceder y completar la firma en cualquier momento, si no lo has recibido por favor revisa tu carpeta SPAM.

Pero no lo encuentro.

Así que, le he escrito al TA para saber qué hacer.

Ten en cuenta que, si el importe de tu operación

La financiacion con Santander Consumer fue diferente. Hice todo el proceso con ellos, pagaron la parte financiada y luego fue cuando Tesla se puso en contacto conmigo para pagar la entrada y que quedase todo pagado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Texsi

*
  • *
  • 48
    • Ver Perfil
« Respuesta #2270 en: 01 de Septiembre de 2026, 09:46:30 pm »
Por fin ya se fue el hong kong asi que deben estar descargando el Grand mercury, con los porcentajes de entregas que dijo el compañero, a ver si hay suerte y me llaman para adelantar la entrega y si no pues el lunes 7.
« Respuesta #2271 en: 01 de Septiembre de 2026, 09:48:41 pm »
Por fin ya se fue el hong kong asi que deben estar descargando el Grand mercury, con los porcentajes de entregas que dijo el compañero, a ver si hay suerte y me llaman para adelantar la entrega y si no pues el lunes 7.
Estoy igual que tú, a ver si hay suerte
Le he escrito al TA y me ha dicho que lamentablemente empiezan el 7 las entregas, de todas maneras a ver cuando nos llamen para confirmar la cita …

« Respuesta #2272 en: 01 de Septiembre de 2026, 09:50:14 pm »
En mi caso ya he firmado esta tarde el contrato de financiación con la Caixa. Creo que lo he hecho con mucho tiempo de antelación ya que mi coche va en el Star, pero bueno, prefería quitármelo ya de encima.
Supongo que si o si nos iremos a la fecha estimada que me pone, 21-30 septiembre (recojo en Fuenlabrada).

3fra

*
  • 112
    • Ver Perfil
« Respuesta #2273 en: 01 de Septiembre de 2026, 10:10:01 pm »
Buenas tardes a todos:
Extraño patrón el de este trimestre, con un cambio de panorama importante desde mi último post.

Con 37 entregas históricas completas, el patrón más fiable es que Tesla matricula aproximadamente 8 días antes de la cita: el 70% de los casos estuvo entre 7 y 9 días y el 89% entre 5 y 10 días. La entrega real se produjo una mediana de 7 días después de matricular.

El primer VIN 933xxx ya matriculado encaja perfectamente: matrícula 28/08 y cita 07/09.

Los VIN 933xxx y 934xxx forman ya una oleada muy clara, con prácticamente todas las citas conocidas concentradas entre el 8 y el 12 de septiembre. Por ello, quienes tengan un 933/934 sin cita probablemente estén también en esa misma ventana, aproximadamente 8-12/15 de septiembre, según SC.

A partir de ahora deberíamos empezar a ver matrículas: para una cita del 9, 10, 11 y 12 de septiembre, el histórico situaría la matrícula aproximadamente alrededor del 1, 2, 3 y 4 de septiembre, respectivamente.

Los 953-956 parecen una segunda oleada: de momento tenemos un 954 con cita el 14/09 y un 956 el 18/09, por lo que provisionalmente apuntan a entregas en torno al 14-18 de septiembre.

Una vez aparece una cita concreta, esa fecha sigue siendo la mejor predicción: históricamente el 51% se entregó exactamente ese día, el 38% antes y solo el 11% después.

No se si con esto alivio algo vuestra ansiedad o solo contribuyo a aumentarla  ;) Ya me contaréis.
Sin ninguna duda a aumentarla

Pero “chapeau” por ese análisis

Los #datayonkis es lo que tenemos… nos va la marcha

JmG6

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #2274 en: 01 de Septiembre de 2026, 10:17:38 pm »
Y tanto!!!

Hola @AnaPigna,  Si ya dispones de la ficha técnica, ¿podrías decirme lo que pone en el punto P.5 ?

« Respuesta #2275 en: 01 de Septiembre de 2026, 10:37:44 pm »
La financiacion con Santander Consumer fue diferente. Hice todo el proceso con ellos, pagaron la parte financiada y luego fue cuando Tesla se puso en contacto conmigo para pagar la entrada y que quedase todo pagado.

A mi al revés. Pagamos entrada y ahora se ha puesto en contacto con nosotros la financiera. Estábamos preaprobados.

« Respuesta #2276 en: 01 de Septiembre de 2026, 11:06:00 pm »
Hola @AnaPigna,  Si ya dispones de la ficha técnica, ¿podrías decirme lo que pone en el punto P.5 ?

Ups…pues no hay P.5…

« Respuesta #2277 en: 01 de Septiembre de 2026, 11:07:08 pm »
A mi al revés. Pagamos entrada y ahora se ha puesto en contacto con nosotros la financiera. Estábamos preaprobados.

Pues eso esperaba yo, que me llamarán y realizar los pasos pertinentes. Porque leyendo el correo del día 11 de junio, cuando hice el pedido por la app de tesla, ponía que esperara al VIN para proceder con la financiación. Así que, al llegarme el VIN el viernes pasado, ya he empecé a mover el pago y el mandato, pero ahora me encuentro que no puedo hacer nada.
Así que mañana llamaré directamente yo a CaixaBank haber cómo solucionarlo.... Ya veremos

« Respuesta #2278 en: 01 de Septiembre de 2026, 11:11:48 pm »
Pues eso esperaba yo, que me llamarán y realizar los pasos pertinentes. Porque leyendo el correo del día 11 de junio, cuando hice el pedido por la app de tesla, ponía que esperara al VIN para proceder con la financiación. Así que, al llegarme el VIN el viernes pasado, ya he empecé a mover el pago y el mandato, pero ahora me encuentro que no puedo hacer nada.
Así que mañana llamaré directamente yo a CaixaBank haber cómo solucionarlo.... Ya veremos

Tengo VIN desde hace semanas, y la financiera me ha contado hoy. El e-mandato y el pago lo hice cuando el Mercury estaba por canarias

« Respuesta #2279 en: 01 de Septiembre de 2026, 11:18:19 pm »
Yo he recibido el VIN el viernes 28 por la mañana y por la tarde el Emandato. Hoy me llegó el correo con las condiciones de la financiación para que las revise y en 24h me enviarán el enlace para firmar.

Mañana veremos, en teoría después de firmar proceden con la matriculación.

Ya falta menos