El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2295 en: Hoy a las 03:35:23 pm »
Los MY están pasadísimos ni un VIN  asignado a España desde hace una semana  :-\ nadie tiene info no?
Resulta muy extraño la falta de movimiento de los MY, VIN muy a cuenta gotas. Ojalá y pronto entren en producción una buena remesa para España, que entiendo que podría pasar no? Nada en mucho tiempo y lluvia de VIN en solo unos días. En fin, como me decía y me dice mi madre, de ilusiones se vive …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2296 en: Hoy a las 03:42:01 pm »
Los MY están pasadísimos ni un VIN  asignado a España desde hace una semana  :-\ nadie tiene info no?

Es un tema que monitoreo a diario y es un dolor, y de los MY Standard más aún. Llevan dos semanas que no se produce una mierda, empieza a pasar de castaño oscuro
« Respuesta #2297 en: Hoy a las 04:27:53 pm »
Yo en la app de miDGT ya tengo la matricula NSG, de momento ni ningun SMS ni sale en la app de Tesla

« Respuesta #2298 en: Hoy a las 04:29:00 pm »
Yo en la app de miDGT ya tengo la matricula NSG, de momento ni ningun SMS ni sale en la app de Tesla

Perdonar, ya sale en la app de Tesla :)

« Respuesta #2299 en: Hoy a las 04:38:42 pm »
Buenas tardes,

No sé como de fiable es, pero según la web del puerto de Barcelona está planificado que el Grand Mercury salga esta tarde. Supongo que eso quiere decir que ya habrá descargado casi todos los coches.
Un saludo.

Temboa

*
  • 19314
    • Ver Perfil
« Respuesta #2300 en: Hoy a las 04:47:41 pm »
Buenos días.
Quería preguntaros si habiendo aparecido el VIN en Boring el 18 de agosto y firmado el e-mandato al día siguiente, es normal que aún no aparezca el VIN en la app de Tesla?

Que tal @bubble913 , cómo por aquí hay gente con reservas tanto de M3 como de MY, intentar dejar una coletilla en el mensaje que dejéis diciendo el modelo que tenéis reservado para que las respuestas sean más precisas.

En tu caso, es decir, para las reservas de MY, la aparición del VIN en la app nada tiene que ver con la aparición de un VIN de un M3, en el caso de los MY cuando se os asigna un VIN quiere decir que Tesla ha planificado la producción de ese coche, pero este aún no existe físicamente.

Coincidiendo con el momento en que un MY se encuentra en producción es cuando os aparecerá el VIN en la app de Tesla y a partir de ahí, suelen pasar unas 2 semanas hasta que se produzca la entrega física del coche. Por cierto, está información está comentada en los mensajes iniciales del hilo por lo que, cuando os surja una duda, intentar buscar respuesta en dichos mensajes iniciales y si no la encontráis, comentarla por aquí y se echa un cable en lo que se pueda.

Saludos

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19314
    • Ver Perfil
« Respuesta #2301 en: Hoy a las 04:49:08 pm »
Pero han descargado ya el gran Mercury o sigue todavía en el puerto sin descargar? al final entre los días que estuvo en Casablanca y los que está en el puerto de Barcelona se van a retrasar las entregas

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk
No, aún se encuentra atracado en el puerto de Barcelona. Quiero pensar que se están descargando a lo largo del día de hoy.

Temboa

*
  • 19314
    • Ver Perfil
« Respuesta #2302 en: Hoy a las 04:51:20 pm »
Cita Fake para dia 3 septiembre a las 17 en Barcelona.

Que tal @Srmafios , tal y como comentaste en este mensaje, tenías cita fake para el día 3 de septiembre. Entiendo que posteriormente te la cambiaron al 11 y ahora al 18?

Disculpa pero, me he perdido con tu último comentario

« Respuesta #2303 en: Hoy a las 05:02:25 pm »
Perdonar, ya sale en la app de Tesla :)

Que bueno yo deseando que caiga matrícula ya

Temboa

*
  • 19314
    • Ver Perfil
« Respuesta #2304 en: Hoy a las 05:11:02 pm »

Hola a todos!!!

Primero agradecer a TEMBOA, que realiza una tarea altruista impresionante! Muchísimas gracias!

Añado mis datos para el excel:

*Modelo: Y Standard
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): Pedido nuevo - 04/08/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negra
*Llantas / Extras: Aperture 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Octubre - Noviembre 2026
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NINGUNO
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Puerto BCN

Gracias a todos!
Nos leemos!!

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Muy buenas tardes @lordx.bcn  , bienvenido al hilo, enhorabuena por la reserva del coche y muchas gracias por tus palabras de agradecimiento.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST que lo tienes en versión web así como en app para Android e iOS, y un rastreador de Tesla. 

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!!

Temboa

*
  • 19314
    • Ver Perfil
« Respuesta #2305 en: Hoy a las 05:16:10 pm »
@Temboa Los VIN del MERCURY , NOVA y STAR, cuando se empezaron a asignar? Cerca de Madagascar? Gracias!
Que tal @xileerof , la respuesta la puedes ver en el listado de pedidos del mensaje 17, allí verás las fechas.

No obstante, vamos a clarificar... los VINs de los coches que iban a bordo del MERCURY y el STAR, no tuvieron lugar cuando correspondía, esto suele suceder entre que sale el barco desde Shanghái y Singapur, ya que los VINs de estos coches estaban bloqueados a falta de la aprobación de alguna homologación. Una vez que el día 3 de agosto se solucionaron dichos problemas, se liberaron todos los VINs de golpe y fueron asignados paulatinamente.

Respecto a los VIN del NOVA, tuvieron lugar a la altura de Singapur si mal no recuerdo.

Nyuks

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #2306 en: Hoy a las 05:17:55 pm »
Hola, es posible que ya tengo matrícula y sin embargo no veo el itvm ? Alguien de diputació de Barcelona que le salga?
⚡ 1.000 km de Supercarga gratis → https://ts.la/jorge534093

Temboa

*
  • 19314
    • Ver Perfil
« Respuesta #2307 en: Hoy a las 05:17:58 pm »

muchas gracias!!

Temboa

*
  • 19314
    • Ver Perfil
« Respuesta #2308 en: Hoy a las 05:18:26 pm »
Buenas tardes,

No sé como de fiable es, pero según la web del puerto de Barcelona está planificado que el Grand Mercury salga esta tarde. Supongo que eso quiere decir que ya habrá descargado casi todos los coches.
Un saludo.

Muchas gracias por compartir esta info

Temboa

*
  • 19314
    • Ver Perfil
« Respuesta #2309 en: Hoy a las 05:20:39 pm »
Hola, es posible que ya tengo matrícula y sin embargo no veo el itvm ? Alguien de diputació de Barcelona que le salga?
Dinos las letricas para anotarlas en el listado, porfa