El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 19351
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2370 en: 03 de Septiembre de 2026, 05:24:00 pm »
Gracias @temboa , ira mi yerno solo a buscarlo, si voy yo si que no veria nada de nada
Ya tiene la lista descargada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19351
    • Ver Perfil
« Respuesta #2371 en: 03 de Septiembre de 2026, 05:24:29 pm »
Enhorabuena a todos los que ya tenéis matricula o cita final. La matricula NSH es la que tendremos la gran mayoria en las entregas de este mes. Yo por ahora sigo con la cita fake para el 18/9 en Madrid y acabo de vender mi actual coche, estoy tramitando el CAE con Tesla aunque por ahora se les ve muy liados y no avanza la cosa.
Ya tienes matrícula y es NSH??

Temboa

*
  • 19351
    • Ver Perfil
« Respuesta #2372 en: 03 de Septiembre de 2026, 05:28:41 pm »
Pues malas nuevas... Me han llamado desde Bilbao. Mi coche tenía una zona rayada en el parachoques trasero. Nada grave, me han mandado foto, pero no está para entregar. La semana que viene no estoy y no son capaces de tenerlo para mañana así que a esperar hasta el lunes 14... Bajona histórica.
Jooooder @gamboa93i , cuanto lo siento. Este es unos de los motivos por los que soy muy pesado y por el que siempre os recuerdo que llevéis el checklist para revisar el coche como Dios manda, y más aún en un final de tirmestre en el que van a tener que entregar tropecientos coches.

En tu caso, han sido legales y te han avisado pero no es lo normal y la mayoría de las veces son los clientes quienes detectan los desperfectos en las entregas.

En fin, espero que te dejen el coche como nuevo para que lo puedas disfrutar desde el minuto uno a pesar de los contratiempos. Ya nos irás contando.

Saludos

« Respuesta #2373 en: 03 de Septiembre de 2026, 05:30:14 pm »
Aún no tengo matrícula, sigo con la cita fake del 18/9 sin más noticias del M3 RWD del Nova.

Ya tienes matrícula y es NSH??

« Respuesta #2374 en: 03 de Septiembre de 2026, 05:42:07 pm »
Le acabo de preguntar al TA  de Iurreta sobre si me podría dar una cita concreta, tengo una cita fake del 10 de Septiembre,  y lo único que me ha dicho es que estima que el coche llegue el 8 de Septiembre a sus instalaciones.

Enviado desde mi SM-M336B mediante Tapatalk

« Respuesta #2375 en: 03 de Septiembre de 2026, 07:25:08 pm »
Tesla acaba de actualizar el stock de vehículos.

Hay Model 3 y Model Y nuevos y de demostración, tanto Premium como algunos Standard.

Si estabas dudando en pedir uno por los plazos de entrega, ahora puede ser el momento. Entrad en Stock, no en “Nuevo pedido”, y echad un vistazo.

Sent from my SM-G991B using Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #2376 en: 03 de Septiembre de 2026, 08:14:22 pm »
NSH por aqui!

« Respuesta #2377 en: 03 de Septiembre de 2026, 08:50:10 pm »

Hay Model 3 y Model Y nuevos y de demostración, tanto Premium como algunos Standard.

Si estabas dudando en pedir uno por los plazos de entrega, ahora puede ser el momento. Entrad en Stock, no en “Nuevo pedido”, y echad un vistazo.

Pues sí, mismamente hay un Model 3 negro de tracción trasera por el mismo precio que de configurador. Pone que llega próximamente a Sevilla. Pinta totalmente a desistimiento de otro comprador.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799
« Respuesta #2378 en: 03 de Septiembre de 2026, 09:11:30 pm »
Yo también tengo ya matrícula!! NSH

Enviado desde mi 24116RACCG mediante Tapatalk

« Respuesta #2379 en: 03 de Septiembre de 2026, 09:43:55 pm »
Jooooder @gamboa93i , cuanto lo siento. Este es unos de los motivos por los que soy muy pesado y por el que siempre os recuerdo que llevéis el checklist para revisar el coche como Dios manda, y más aún en un final de tirmestre en el que van a tener que entregar tropecientos coches.

En tu caso, han sido legales y te han avisado pero no es lo normal y la mayoría de las veces son los clientes quienes detectan los desperfectos en las entregas.

En fin, espero que te dejen el coche como nuevo para que lo puedas disfrutar desde el minuto uno a pesar de los contratiempos. Ya nos irás contando.

Saludos

Mil gracias Temboa. Ha sido un jarro de agua fría sí, pero es verdad que han sido muy amables y legales. Llamando y mandando foto al momento. Ojalá fuera lo normal... De verdad ánimo al resto espero haber sido el único gafe!
El 14 tengo la entrega, ya os contaré cómo va y si está (más les vale) impoluto. Aún así por si acaso y por supuesto llevaré la checklist jeje.

Ánimo con las entregas estos días!
« Respuesta #2380 en: 03 de Septiembre de 2026, 09:54:59 pm »

Yo he visto un MY que podría interesarme aunque es blanco y a la mujer no le va mucho pero me aseguro al menos poder tramitar el auto+ ya que en MY estándar gris sigilo que espero la ventana es octubre noviembre que bien puede ser diciembre. Lo único me frena es que la recogida es en el puerto de Barcelona y yo soy del sur de Extremadura, no creo que me lo bajen a Sevilla no? Y después para las demás ayudas tampoco habría problema? Pone que es vehículo de de demostración por lo que a saber el uso que le han dado no?

Texsi

*
  • **
  • 51
    • Ver Perfil
« Respuesta #2381 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:14:34 pm »
@Temboa yo sigo con mi cita para el lunes  7 mañana ya es viernes yo la he dado por buena para organizarme, si no me dicen nada es la correcta no?
« Respuesta #2382 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:27:21 pm »
Yo he visto un MY que podría interesarme aunque es blanco y a la mujer no le va mucho pero me aseguro al menos poder tramitar el auto+ ya que en MY estándar gris sigilo que espero la ventana es octubre noviembre que bien puede ser diciembre. Lo único me frena es que la recogida es en el puerto de Barcelona y yo soy del sur de Extremadura, no creo que me lo bajen a Sevilla no? Y después para las demás ayudas tampoco habría problema? Pone que es vehículo de de demostración por lo que a saber el uso que le han dado no?

Fíjate bien, que en ls ficha informa de las imperfecciones, golpes, etc.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

« Respuesta #2383 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:43:56 pm »
Fíjate bien, que en ls ficha informa de las imperfecciones, golpes, etc.

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Y habría que recogerlo en el puerto de Barcelona si o sí?

« Respuesta #2384 en: 03 de Septiembre de 2026, 10:48:05 pm »
Y habría que recogerlo en el puerto de Barcelona si o sí?

Hola,

No te puedo responder a la pregunta por desconocimiento, pero en esta vida todo se puede negociar. Si estás interesado en la unidad intentaría escribir mañana a tú Tesla Advisor y preguntar.

Un saludo

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464