El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #2400 en: Hoy a las 12:39:48 am »
Que se vaya a enero es poco probable, pero entre noviembre o diciembre no me atrevería a decir nada luego de entender como es todo el proceso.
Muchas gracias, toca sumarse a la cola de gente esperando el mensajito de Tesla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Texsi

*
  • **
  • 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #2401 en: Hoy a las 01:19:06 am »
Que tal @Texsi , si no te la han confirmado y tampoco te ha llegado el email de ellos y en el cual te envían un código QR para poder acceder al puerto... llámales mañana y que te confirmen y envíen dicho email.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
[/quote

A donde llamo? Yo solo tengo un mail de un gestor de entregas de Fuenlabrada que no se ha mojado nada en las comunicaciones y de hecho yo recojo en Barcelona
« Respuesta #2402 en: Hoy a las 07:31:15 am »
Perfecto @monthan_user , me la anoto y, mismo mensaje que a @Sito_46

Gracias @Temboa, yo ayer cuando recibí la matrícula escribí por la App si había alguna opción de adelanto y en menos de 2 minutos me llamaron del Service Center para decirme que precisamente la fecha de llegada a Madrid se preveía el 08/09 por ello como bien has explicado en el hilo inicial la cita fake se demora unos días por imprevistos, de hecho me explicó que ayer tenían que haber llegado 3 camiones pero que uno se quedó en Zaragoza y llegaba hoy viernes.
« Respuesta #2403 en: Hoy a las 08:00:57 am »
Buenos días a todos,

Ya tenemos el Glovis Star a punto de llegar a Canarias. Por tanto, @Temboa , ¿sería un buen momento para ir pagando los vehículos? De lo contrario, con el fin de semana de por medio, nos plantaremos en el lunes, cuando el carguero estará atracado en Casablanca.

Sinceramente, no creo que haya diferencia entre pagar hoy o el lunes, ya que hoy poco se avanzará de cara a la matriculación. Aun así, quería plantear la pregunta.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #2404 en: Hoy a las 08:22:50 am »
Hola,

Acaban de poner en el inventario un Model 3 Standard en negro para entrega en Sevilla. Igual sería posible también entrega en Barcelona. Si alguien estaba esperando a Diciembre igual ha tenido suerte con esta unidad.

Espero que a alguien le sirva la información.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464
« Respuesta #2405 en: Hoy a las 08:58:48 am »
Por lo qué he leido normalmente se deberia cargar un nuevo barco sobre finales de Septiembre, no?.

Si las cosas van normal, claro.  ;D
« Respuesta #2406 en: Hoy a las 09:03:49 am »
Buenos días a todos,

Ya tenemos el Glovis Star a punto de llegar a Canarias. Por tanto, @Temboa , ¿sería un buen momento para ir pagando los vehículos? De lo contrario, con el fin de semana de por medio, nos plantaremos en el lunes, cuando el carguero estará atracado en Casablanca.

Sinceramente, no creo que haya diferencia entre pagar hoy o el lunes, ya que hoy poco se avanzará de cara a la matriculación. Aun así, quería plantear la pregunta.

Un saludo.

¿Qué ganas con esperar al lunes?

Yo es lo que me preguntaría a mí mismo.
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799
« Respuesta #2407 en: Hoy a las 09:10:03 am »
¿Qué ganas con esperar al lunes?

Yo es lo que me preguntaría a mí mismo.

Yo creo que en el peor de los casos al barco le pasa algo y se retrasa o no puede llegar a destino, lo que significa que quizás estas sin el dinero y sin el coche mas tiempo del esperado.

Cuantas veces habrá pasado eso?. Supongo que muy pocas  :) :) :)

Temboa

*
  • 19360
    • Ver Perfil
« Respuesta #2408 en: Hoy a las 09:19:12 am »
Buenos días a tod@s!!

Momento para ir con nuestra actualización del seguimiento de barcos del Q3 2026 a fecha de hoy, día 4 de septiembre.

GLOVIS COURAGE, llegó al puerto de Southampton esta madrugada tal y como estaba previsto. Podría estar transportando coches con VINs 925, 926, 929, 931, 932, 934, 935, 936, 940 y 941. Fin de viaje y de seguimiento.

GLOVIS STAR, navegando por el Oceano Atlántico Norte rumbo al puerto de Casablanca. Posteriormente se dirigirá al puerto de Barcelona. Este barco transporta al menos, coches con VINs 941, 942, 943, 944, 945, 946, 947 y 948.

OCEAN NAVIGATOR, navegando por el Océano Atlántico Sur rumbo al puerto de Southampton. Este barco transporta coches con VINs 960, 961, 962, 963, 964, 965, 966 y 967

SOSPECHOSOS

NESTOR RAY, continua indicando que se dirigirá al puerto de Rotterdam. En tiempos pasados Tesla utilizó este puerto hace mucho tiempo pero, me ha sorprendido y ahora me crea dudas. Podría estar trasportando coches con VINs 940, 941, 942 y 943, o quizás estos coches ahora puedan ir abordo del GRANDE TEXAS. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Norte.

GRANDE TEXAS, navegando por el Océano Atlántico Norte. rumbo al puerto de Zeebrugge. Despues del cambio de destino del NESTOR RAY, cabe la posibilidad de que este barco pueda estar transportando coches con VINs 940, 941, 942 y 943.

GLOVIS SIGMA, se trata de un barco que partió hace poco más de una semana desde el puerto de Nangang tras permanecer unas 35 horas cargando y que tras hacer una parada para repostar en Singapur puso rumbo a Zeebrugge, adonde llegará allá por el 5 de octubre. Por todo esto, se convierte en un barco sospechoso hasta que se confirmen nuevas asignaciones de coches. Podría tratarse de un barco adelantado para realizar entregas a principios del Q4.

Los números de VIN que he comentado que lleva cada barco, se basan en una recopilación que he ido haciendo de todas las personas que los han compartido y su ubicación en los barcos no son datos oficiales sino que se trata de una predicción por lo que, no los toméis al pie de la letra .

Podéis seguir la ubicación de los barcos en tiempo real a través del sitio web...

https://tesla.propl.eu/info/about

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 19360
    • Ver Perfil
« Respuesta #2409 en: Hoy a las 09:20:29 am »
Apunta Temboa que me he venido arriba y cambio mi SR por un LR RWD.

Igualito, Gris Sigilo y con las llantas de 19”.

Me ha dado por mirar y será que había 1 de sobra en el Glovis Star y he pillado de stock que salía programado para transportar a Iurreta y ventana de entrega del 15 al 25 de este mes.
VIN LRW3E7EJ5TC946xxx.

Espero que una vez confirmen la tasación no tiren mucho para abajo y no tenga que cancelar la operación.
La leche!!, pero si estrenaste coche hace náaaa

Pues ále, añadido queda y espero que te lo tasen como se merece para seguir adelante, ya nos irás contando.

« Respuesta #2410 en: Hoy a las 09:20:37 am »
Yo empiezo a estar un poco extrañado, sigo sin matrícula para entrega en Madrid día 10, cuando algunos compis ya tienen matrícula en fecha similar o incluso posterior

Temboa

*
  • 19360
    • Ver Perfil
« Respuesta #2411 en: Hoy a las 09:21:02 am »
Muchas gracias @temboa!! Entonces lo que si es seguro que la deduccion de los 3000 euros de la renta va a ser que no e?

Fuera deducción y fuera CAE

Temboa

*
  • 19360
    • Ver Perfil
« Respuesta #2412 en: Hoy a las 09:21:43 am »
Que tal @Texsi , si no te la han confirmado y tampoco te ha llegado el email de ellos y en el cual te envían un código QR para poder acceder al puerto... llámales mañana y que te confirmen y envíen dicho email.

[/quote

A donde llamo? Yo solo tengo un mail de un gestor de entregas de Fuenlabrada que no se ha mojado nada en las comunicaciones y de hecho yo recojo en Barcelona
Busca en Google el teléfono de Tesla Barcelona y les llamas

Temboa

*
  • 19360
    • Ver Perfil
« Respuesta #2413 en: Hoy a las 09:22:47 am »
Gracias @Temboa, yo ayer cuando recibí la matrícula escribí por la App si había alguna opción de adelanto y en menos de 2 minutos me llamaron del Service Center para decirme que precisamente la fecha de llegada a Madrid se preveía el 08/09 por ello como bien has explicado en el hilo inicial la cita fake se demora unos días por imprevistos, de hecho me explicó que ayer tenían que haber llegado 3 camiones pero que uno se quedó en Zaragoza y llegaba hoy viernes.
Por norma general ese es el modus operandi, ser siempre algo pesimistas jeje, y como dices, por curarse en salud.

Temboa

*
  • 19360
    • Ver Perfil
« Respuesta #2414 en: Hoy a las 09:24:49 am »
Buenos días a todos,

Un saludo.

Eso es, teniendo ya el barco junto a las Canarias, se abre la veda para el pago de los coches que lleva el GLOVIS STAR