El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026
« Respuesta #3105 en: 09 de Septiembre de 2026, 02:57:18 pm »
Pero del GLOVIS START? Yo creo que mi TA no se quiere mojar, porque me dijo que logística le daba como fecha 22/23 y que es lo que había… Si llega el 17… quizás me adelantan la fecha, por eso lo de esperar a la semana que viene a ver qué ocurre.
Sí, del Glovis Star. Por eso me dio cita para el 18

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3106 en: 09 de Septiembre de 2026, 03:14:11 pm »
Desde que aparece el VIN en la app, calcula unas 2 semanas para la entrega y que antes, te tendrá que aparecer la cita fake en la app de Tesla, lo cual suele suceder cuando el coche está llegando o ya se encuentra en Barcelona.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

En mi caso debe salir todo fuera de lo normal. VIN en la app el día 08/09.
Hoy después de mandar mi mensaje anterior en el hilo, me responde mi TA que esperan que mi coche llegue el día 11 al concesionario.
Y hace unos minutos me ha llegado la cita fake, para el 16.
« Respuesta #3107 en: 09 de Septiembre de 2026, 03:17:18 pm »
Que sucede cuando la cita definitiva no nos cuadra y tenemos que acudir al concesionario dentro de los 7 días siguientes? Se puede ir cuando se quiera o el sistema funciona con una nueva cita fija?
« Respuesta #3108 en: 09 de Septiembre de 2026, 03:48:18 pm »
Aclarar que sí que Tesla me envió un email con el “Recibo de pago de Tesla“ al día siguiente de hacer la transferencia.

Aunque no en un documento PDF adjunto, era directamente el cuerpo del email con distintos datos (referencia del pago, etc). Aunque otros muchos en blanco…

Escribí a mi TA para ver si tenía que mandarme algún documento…
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799
« Respuesta #3109 en: 09 de Septiembre de 2026, 03:48:54 pm »
Mi cita fake era 15 de setiembre
Cita confirmada 12 de setiembre

Enviado desde mi CPH2565 mediante Tapatalk

« Respuesta #3110 en: 09 de Septiembre de 2026, 03:54:12 pm »
, aaaapuntá, muchas gracias @MrsSnowFlake !!

@Temboa , también me aparece el aparato en la aplicación móvil "miDGT".

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Temboa

*
  • 19464
    • Ver Perfil
« Respuesta #3111 en: 09 de Septiembre de 2026, 03:59:57 pm »
Minuto y resultado del GLOVIS STAR...

Ha comenzado a moverse y va a 6,8 nudos, pero en el puerto no se mueve ni el Tato

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3112 en: 09 de Septiembre de 2026, 04:03:08 pm »
Pues yo tengo una movida...que a ver cómo acaba mañana. El pedido del coche lo hice a mi nombre, y a la semana hicimos un cambio de titularidad a nombre de mi mujer. Escribí a caixabank por el tema de la financiación y me dijeron que la podían poner como cotitular. Bueno, ayer hacemos el pago de la entrada y hoy llega ya el contrato de CaixaBank con la financiación, pero a mí nombre! Les digo que está mal, que está ya todo cambiado con Tesla y me dicen que ellos no tienen constancia. Y que si quiero hacerlo a su nombre, hay que anularlo y tramitarlo de nuevo. Desde Tesla me han dicho que se puede retrasar unos días la entrega sin problema (me lo iban a entregar la semana que viene). Y ahora me dice CaixaBank que soy yo el que tiene que dar de alta la operación. Ya les he preguntado que me expliquen cómo, porque yo todo lo hice a través de la app de Tesla.

Todo esto ha sido durante la tarde de hoy (entre las 17 y 19 h). Mi TA, muy maja la chica, la verdad, me ha llamado y todo. Pero desde CaixaBank, me dicen que no tienen teléfono para poder comunicarse conmigo, que tiene que ser mediante email, así que una cosa que se puede resolver en 5 minutos, han sido dos horas de correos y todavía todo en el aire.

A ver si mañana lo terminamos de arreglar, pero después de casi 5 meses esperando el coche, que ahora vengan con esto después de habérselo dicho...

Perdón por la chapa, pero necesitaba desahogarme.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk
Sigo con mi historia. Se supone que CaixaBank ya ha anulado la operación, pero en la app de Tesla sigue activa. Desde Tesla me han activado el paso 3, para poder modificarlo, pero no me deja el préstamo lineal porque sale como activo.
Y ya, para rematar la historia, me llega la cita fake para la entrega el próximo miércoles 16.

Veo que al final, se acaba anulando el pedido después de llevar casi 5 meses esperando el coche.

Enviado desde mi TB311FU mediante Tapatalk

« Respuesta #3113 en: 09 de Septiembre de 2026, 04:18:52 pm »
Me acaban de asignar VIN, pero me sale en TOST y en Delivery, lo doy por bueno no??? MY STANDARD  blanco pedido el 24/7

« Respuesta #3114 en: 09 de Septiembre de 2026, 04:40:16 pm »
Me acaban de asignar vin model Y pedido el 10.05
VIN 0058

Temboa

*
  • 19464
    • Ver Perfil
« Respuesta #3115 en: 09 de Septiembre de 2026, 04:47:31 pm »
Que tal @Texarkana_81 y @psantiago , lo primero de todo, enhorabuena por vuestras asignaciones.

Si os habéis pasado por los mensajes iniciales, seréis que el VIN aparece primero en las apps de seguimiento y NO en la de Teslas pq vuestros coches aún no existen, simplemente se ha planificado la producción y no a mucho tardar os llegará el E-mandato vía SMS para que lo firméis, no penséis que es spam

Respecto a los números de VIN, necesito que me digáis los 3 primeros de los últimos 6 dígitos para anotarlos en el listado tal y como aparece en la captura de pantalla que os dejo por aquí... @psantiago , edita tu mensaje.

Muchas gracias!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #3116 en: 09 de Septiembre de 2026, 04:53:50 pm »
Recogido ayer el vehículo [mention]Temboa [/mention] , todo perfecto y cargado al 97%, la verdad que una gozada el vehículo aunque solo le haya hecho 60 kilómetros.

« Respuesta #3117 en: 09 de Septiembre de 2026, 04:57:32 pm »
Recogido ayer el vehículo [mention]Temboa [/mention] , todo perfecto y cargado al 97%, la verdad que una gozada el vehículo aunque solo le haya hecho 60 kilómetros.

Sobre el nivel de carga… He leído de todo… ¿Depende del día/suerte que te lo entreguen más o menos cargado?

Yo lo recojo a algo más de 300 km de casa y me gustaría que me lo diesen al 100% la verdad…
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799
« Respuesta #3118 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:09:17 pm »
Aclarar que sí que Tesla me envió un email con el “Recibo de pago de Tesla“ al día siguiente de hacer la transferencia.

Aunque no en un documento PDF adjunto, era directamente el cuerpo del email con distintos datos (referencia del pago, etc). Aunque otros muchos en blanco…

Escribí a mi TA para ver si tenía que mandarme algún documento…

Si a mi lo mismo, tambien le escribí aunque todavia no me respondio.
« Respuesta #3119 en: 09 de Septiembre de 2026, 05:23:55 pm »
Había marcado la cita fake para el 25 pero justo ese dia no puedo por tener un viaje de trabajo (me vine tan arriba cuando me llegó el mensaje que ni miré el calendario del curro), así que hablé con el TA para cambiarlo al jueves o al lunes y me ha dicho que el coche llegaría el 23 a Vigo y que una vez que lo tengan me llaman para concertar la cita cuando me venga mejor

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk