Tal cual está explicado en los mensajes iniciales
. TeslaNormal 

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Bueno @temboa hablé con Fuenlabrada de nuevo.
Las noticias no son buenas, me han dicho que no saben nada pero que si aún no me han dado VIN es porque el coche aún no está fabricado, que todos los que han venido ya están asignados y que los que hay en inventario son coches de flota de Tesla.
Que siendo claros nos vamos a octubre o noviembre lo más seguro y que pronto me cambiará la ventana de entrega para esas fechas. Me ha dicho que ellos entregan todos los meses coches , que no tiene porque irse a noviembre - diciembre y que si queda alguno “pendiente” en Europa sin asignar que en algunas ocasiones lo han trasladado para asignarlo a alguien de España.
Yo le he dejado claro mi malestar , ya que mi coche está pedido desde antes que saliera ningún barco y porque ya nos vamos a 4 meses , ya no eran los 2 que prometían en los peores de los casos, con todo lo que ello conlleva (CAE, AUTO+, estar sin coche…. Etc etc etc ) pero él insistía que es una ventana estimada y que pueden sufrir cambios dependiendo del transporte, producción etc …
Asique nada. Cuando me cambié de nuevo la ventana de entrega ya te lo haré saber !

De nuevo gracias por tu buen hacer y estaremos juntos por aquí al menos un trimestre más