Hola a tod@s. Model 3 encargado para noviembre - diciembre. Iré actualizando datos.
Un saludo
Muy buenas @diunca0000 , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.
Si te animas a compartir los datos de tu reserva, pásate por el mensaje 17 del hilo, allí encontrarás una plantilla para pasarlos.
Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3.
En el mensaje 8 encontrarás un par de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.
En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega que puedes descargar.
Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.
Saludos!!
Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk