El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

da8, Zitiplus, albertoajt.86, Mgutr1922, drmurcia, jmsola, Model3_2026, I.X, MochueloM3, zinedinezidane291, Anferse, Reynusss, ev-snark, Lfdez74, DaniMann, prismata26, RaultE y 89 Visitantes están viendo este tema.

@Temboa fecha de entrega estimada actualizada 26 de noviembre - 26 de diciembre
De septiembre a diciembre... casi nada. Menuda marca premiun de las narices. Si llego a saber esto me pido el Cla que era mi otra opción.

A tod@s aquell@s que habéis accedido por primera vez, daros la bienvenida y a la vez pediros disculpas por no daros la misma de un@ en un@

Como comenté en mi mensaje anterior, datos anotados y pasados al listado, muchísimas gracias!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestros coches, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega, y que podéis descargar en diferentes formatos 

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar una mano en lo que se pueda y pediros tan solo que si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

*Modelo: 3
*Versión: RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 30/08/2026
*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Premium parcial en negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18"
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12 de octubre - 11 de noviembre
*VIN NO y fecha de asignación: NA
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: NA
*Matrícula NO, (fecha de matriculación y letras)
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona

Otro más con la ventana actualizada. Actualizo mis datos de la lista

A tod@s aquell@s que ya recogieron su coche, enhorabuena y un millon de gracias por vuestras palabras hacia mi.

Disculpar también que no os responda un@ por un@ , tengo aquí un jaleo de mensajes mezclados en Tapatalk sin orden aparente y os estoy escribiendo desde la nueva versión web del foro, a ver si me vuelvo a familiarizar con ella.

Solamente me quedaría recordaros que le echéis un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tenéis alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para ponerlo a vuestro gusto así como con la app de Tesla.

Un fuerte abrazo y si queréis comentarme algo, enviarme un privado, que ahora estoy perdidísimo 🤣🤣
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cuatro (4) camiones llenos vistos hoy
AP7 sentido VLC-SEV

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

M3 Standard pedido el 1 de agosto ha cambiado la fecha de entraga a 12 de octubre - 11 de noviembre

Ventana de entrega cambiada: 12 de octubre - 11 de noviembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16 de Septiembre de 2026, 06:52:58 PM #3697 Ultima modificación: 16 de Septiembre de 2026, 06:55:36 PM por lobitox
Buenas, he aceptado la tasación del coche a sustituir, valoración que caduca el 16 de octubre, pero aun no dispongo de VIN. Puede ser una posible cancelación? Que el Glovis Sigma ha pasado ya por Sudáfrica?

EDITO: también me ha cambiado la ventana de entrega: del 12 de octubre al 11 de noviembre. Bye auto+

Coche recogido hoy, todo bien, no había mucho sitio allí para mirarlo bien así que no me he entretenido mucho. Me hacen ruido los tapacubos así que he abierto servicio para que me los miren.por lo demás todo ok de momento

Enviado desde mi 24117RK2CG mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos. Os dejo mi análisis más reciente sobre las entregas de Tesla.
Se trata de dar algo (muy poca) más visibilidad a los que estáis esperando la entrega en breve, pero con un poco de suerte y empeño, podremos hacer predicciones cada vez mejores.
Gracias de antemano a todos los que dais los datos y sobre todo a @Temboa por recopilarlos.

Con los últimos datos ya tenemos 29 entregas completas adicionales de esta oleada. Sumadas a las 38 entregas históricas que veníamos siguiendo, la muestra asciende a 67 coches entregados.

Tenemos 67 entregas:

52% se entregaron el día de la cita.
34% se entregaron antes.
13% se entregaron después.

Por tanto, aproximadamente el 87% se entregó en la fecha prevista o antes. Cerca del 78% quedó dentro de ±1 día respecto a la cita.

Grand Mercury

13 entregados exactamente en la cita
4 antes
3 después
18 de 20 quedaron dentro de ±1 día

Desde matrícula hasta entrega transcurrieron:

mediana: 7 días
media: 6,3 días

Glovis Star

Aquí aparece un patrón diferente.

Los primeros ocho coches que tenemos, todos destinados a Barcelona, se entregaron los días 14 y 15: solamente 4-5 días después de la llegada del barco.

De esos 8 coches:

4 se entregaron antes de la cita
2 exactamente en fecha
2 un día después

El adelanto medio respecto a la cita fue de 1,25 días, llegando en un caso a 5 días antes.
Por tanto, para Barcelona parece más útil conocer barco + llegada a puerto + matrícula que limitarse a contar días desde el VIN.

Reglas que podemos aplicar

1. Si tienes cita fake: Fecha de cita ±1 día.

2. Si tienes matrícula pero todavía no cita fake: la entrega suele quedar aproximadamente a una semana, aunque esta tanda demuestra que hay casos de 4-13 días.

3. Si el coche llega a Barcelona y tu SC es Barcelona: puede entregarse apenas 4-5 días después de descargar.

Siento no poder dar más reglas, pero es lo que tenemos (desde que pedí mi coche  ;) )

Para los coches actualmente pendientes

Los matriculados con citas próximas siguen siendo los que permiten mejores predicciones. Por ejemplo, los Madrid 955/956 matriculados el 10-11 de septiembre y con cita el 18/09 encajan perfectamente con el patrón observado de aproximadamente una semana entre matrícula y entrega.

No os prometo nada, pero con otro trimestre podremos calcular puerto → entrega por SC.

Me ha escrito mi TA y me ha dicho que están actualizando la estimación de entregas (Model Y standard gris todo de serie). Actualmente la app no sha marcado siempre septiembre, pero nos dice la TA que la actualización es mas para octubre noviembre, lo que empieza a cuadrar bastante con los datos del Boring, que ha ido centrando la fecha para la segunda quincena de octubre.

Así que tiene pinta de que va a tocar esperar otro mes.

Hola una pregunta, en mi factura final me sale que el vehiculo tiene 30km, esto es normal que salga en la factura??? A la de alguno que recogio le salia 0km??

Cita de: cddnav en 16 de Septiembre de 2026, 07:18:06 PMHola una pregunta, en mi factura final me sale que el vehiculo tiene 30km, esto es normal que salga en la factura??? A la de alguno que recogio le salia 0km??

Entiendo que esos Km es por el rodamiento que hacen los coches por la fábrica, barco, cargar en los camiones y dentro del centro Tesla donde se hace la entrega. Debe ser normal.

Un saludo.

Bueno, finalmente ayer anulé el pedido de un model 3 LR rwd y compré uno igual pero en azul marino. Ya tengo VIN (755xxx) y en principio tengo fecha de entrega el día 23 a las 15:00 en el puerto de Barcelona. El problema es que por trabajo no puedo ir ese día, a ver si me la puede cambiar mi TA.

Cita de: cddnav en 16 de Septiembre de 2026, 07:18:06 PMHola una pregunta, en mi factura final me sale que el vehiculo tiene 30km, esto es normal que salga en la factura??? A la de alguno que recogio le salia 0km??

A todos siempre nos ha salido 30 km en la factura, no te preocupes. Seguramente tendrá menos, pero ponen 30 km por si acaso.

Un saludo