El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_sanchez17, Biedronka, mmg, @teslablue, A.N.P, luis2121, miperbel, hackerpp123, Xehuz, Zitiplus, Temboa, FeroX, anigwei2, zinedinezidane291, I.X, magcobos, tt_trotris, alfc63, ivancena_, oetam2 (+ 1 Oculto) y 50 Visitantes están viendo este tema.

Le pedi que me dejara por escrito que nunca se ha matriculado, ya que si es asi si puedo pedir la deduccion de IRPF... a ver q tal @Temboa ya contare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola! Igual que muchos usuarios recientes soy nuevo en el foro pero llevo un tiempo leyendo este hilo. Mis datos:

*Modelo: Model 3 Premium RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 08/06/2026
*Color pintura: Plateado Mercurio
*Color tapicería: negro
*Llantas / Extras: Photon 18 / No
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): Cita fake 23/09/2026
*VIN y fecha asignación: 947 el 28/08/2026
*Matrícula: NSN el 16/09/2026
*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

La cita la intentaré mover al fin de semana porque no puedo ir entre semana por trabajo.

Ya tengo el checklist preparado, muchas gracias por esto y por toda la info.

Ahora toca mirar lo del Auto+ que espero sea más sencillo que el MovesIII que en su momento para el Wallbox y un phev que tenía me pidieron más papeles que a Frodo para entrar en Mordor :D

Recogí el mío ayer en Madrid, estaba listo desde el 11, pero estaba de vacaciones

Sent from my CPH2449 using Tapatalk

Cita de: tt_trotris en 16 de Septiembre de 2026, 11:31:14 PMHola @Temboa y foreros.

Model Y standard blanco entregado hoy. Tenía cita fake el viernes como quería adelantarla para el jueves he llamado hoy miércoles y estaba listo, me han ofrecido ir y he aceptado. Pista, si no os llaman llamad vosotros al centro que igual está listo un par de días antes.

64% batería.

Hemos detectado que los pilotos traseros tienen unos picotazos en las esquinas superiores, parece que el portón en algún momento los ha golpeado (también tiene un poco de pintura saltada), curioso y preocupante, estaré pendiente al subir y bajar el portón, no parece que roce, pero en algún momento lo ha hecho.

Hicieron fotos y he abierto parte de servicio, me cambiarán los pilotos pero lo peor es que si tienen que pintar ese poco hay que llevarlo a otro taller.
Dónde llamaste? A tu centro o a algún teléfono de la central?

Espero que te lo dejen bien. Ahora a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Buenos días;

Al igual que muchos que han reservado en Agosto;
Ventana actualizada 12 Octubre - 11 Noviembre.

Un saludo

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk

Cita de: Cris.rc0 en Hoy a las 06:33:26 AMDónde llamaste? A tu centro o a algún teléfono de la central?

Espero que te lo dejen bien. Ahora a disfrutarlo!

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Tienes que llamar a tu centro de entrega

Buenos días. Por aquí otro que espera su entrega. Muchas gracias por toda la ayuda que estáis ofreciendo ya que espera de agradecer.
Ayer también me actualizaron la entrega a octubre.
Yo en mi caso prefería atrasarla todo lo posible. A diciembre. Alguien sabe si es posible o tengo que anular el pedido y realizarlo de nuevo para que me pongan más tarde en la lista. 🙏🙏

Hola chicos. El martes me entregaron el M3 en Barcelona. Fuimos en Uber hasta la misma puerta. Estaba bien lleno de M3 y muy pocos MY, como unos 3 o 4.
 Todo fue bien, coche con 11 km, 60% de batería y Giti. A otro señor se lo dieron con un 25%, así que me quedó el consuelo del pobre.
Nos pidieron disculpas porque estaba la mitad de la plantilla con la entrega, no entendí muy bien por qué faltaban 2 personas. Además dijo que tenían 1 cargador averiado.
El coche estaba recién lavado, tenía dentro del puerto de carga aún agua, no habrán activado el modo lavado. Me dijo que se podía mojar sin problema e incluso cargar bajo una fuerte tormenta... También dijo de tenerlo cargarlo al 100 sin problemas, bueno los de gran autonomía,no. Vaya consejo por parte de alguien de Tesla.
El coche estaba perfecto y hasta que no lo revisé,no lo acepté. Había también al lado una pareja que lo había aceptado antes de revisarlo y encontró un gazapo en un parasol. Dieron una pequeña charla antes, pero llegamos 5 minutos tarde.
Viaje de 5 horas de vuelta hasta Calahorra, con 2 paradas,una en el Norauto más cercano para coger pegatina, que no tenían. Aproveché para ponerle el commander. La otra parada de 25 minutos en SuC de Lérida. Tiempo más que suficiente para cargar el coche del 25 al 85%. Pero no para nosotros: ir, pedir unas bravas y refresco, comerlas y volver, os digo que cuesta algo más. Llegada a casa con un 7% (si para ser la primera vez un poco justo para algunos pero he pagado por todos los kwh que trae), circulando gran parte del trayecto un poco por encima del límite legal (130) y un consumo en tramo autovía de unos 16,3kwh. Ya se que es eficiente, no necesitaba probar eso.
Gracias a @Temboa por su incansable trabajo e infinita paciencia. También a todos lo que dejáis vuestro granito de arena que no sois pocos!
Ahora, tras 2 días a ponerme con los mensajes atrasados.

Tópico: tras esperar desde el 21 de mayo, y con ánimo de crearos más hype a quienes estáis des-esperando solo puedo decir como todos: merece la pena la espera una pasada de coche.

Enviado desde mi CPH2663 mediante Tapatalk

Hola a todos!... como muchos de aquí llevo tiempo siguiendo el foro pero hasta ahora no me había animado a comentar por aquí.. Enorme el trabajo de todos y en especial el de @Temboa , me quito el sombrero.

Esta es mi reserva:

*Modelo: Model 3
*Versión: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo): 05/09/2026
*Color pintura: Blanco Perla Multicapas
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata de 18" / NO
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26/11/2026 - 26/12/2026
*VIN: NO
*Fecha de asignación: -
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: -
*Matrícula: NO
*SC donde recogerás tu coche: Sevilla

La ventana inicial era noviembre/diciembre, ayer se actualizó a 26/11 - 26/12.

Vaya, nos quejamos de los Teslanormal y el resto va peor...

Cita de: lukode en Hoy a las 08:14:02 AMHola chicos. El martes me entregaron el M3 en Barcelona. Fuimos en Uber hasta la misma puerta. Estaba bien lleno de M3 y muy pocos MY, como unos 3 o 4.
 Todo fue bien, coche con 11 km, 60% de batería y Giti. A otro señor se lo dieron con un 25%, así que me quedó el consuelo del pobre.
Nos pidieron disculpas porque estaba la mitad de la plantilla con la entrega, no entendí muy bien por qué faltaban 2 personas. Además dijo que tenían 1 cargador averiado.
El coche estaba recién lavado, tenía dentro del puerto de carga aún agua, no habrán activado el modo lavado. Me dijo que se podía mojar sin problema e incluso cargar bajo una fuerte tormenta... También dijo de tenerlo cargarlo al 100 sin problemas, bueno los de gran autonomía,no. Vaya consejo por parte de alguien de Tesla.
El coche estaba perfecto y hasta que no lo revisé,no lo acepté. Había también al lado una pareja que lo había aceptado antes de revisarlo y encontró un gazapo en un parasol. Dieron una pequeña charla antes, pero llegamos 5 minutos tarde.
Viaje de 5 horas de vuelta hasta Calahorra, con 2 paradas,una en el Norauto más cercano para coger pegatina, que no tenían. Aproveché para ponerle el commander. La otra parada de 25 minutos en SuC de Lérida. Tiempo más que suficiente para cargar el coche del 25 al 85%. Pero no para nosotros: ir, pedir unas bravas y refresco, comerlas y volver, os digo que cuesta algo más. Llegada a casa con un 7% (si para ser la primera vez un poco justo para algunos pero he pagado por todos los kwh que trae), circulando gran parte del trayecto un poco por encima del límite legal (130) y un consumo en tramo autovía de unos 16,3kwh. Ya se que es eficiente, no necesitaba probar eso.
Gracias a @Temboa por su incansable trabajo e infinita paciencia. También a todos lo que dejáis vuestro granito de arena que no sois pocos!
Ahora, tras 2 días a ponerme con los mensajes atrasados.

Tópico: tras esperar desde el 21 de mayo, y con ánimo de crearos más hype a quienes estáis des-esperando solo puedo decir como todos: merece la pena la espera una pasada de coche.

Solo pudiste comprobar el exterior antes de aceptar en la app no? Han comentado que hasta que no se acepte, el coche no se abre para poder revisar el interior. Felicidades por el pedazo de coche! Yo recojo hoy a las 16:00 en Valencia y espero que este bien el coche

Cita de: Xehuz en Hoy a las 08:28:20 AMSolo pudiste comprobar el exterior antes de aceptar en la app no? Han comentado que hasta que no se acepte, el coche no se abre para poder revisar el interior. Felicidades por el pedazo de coche! Yo recojo hoy a las 16:00 en Valencia y espero que este bien el coche
No, les dije que "me gustaría comprobar el estado del coche antes de aceptarlo,¿hay algún problema en hacerlo así?"
Ante un pedido amable no le dejé elección . El coche estaba abierto y pusimos comprobar todo. Tiramos de checklist y comprobamos la bola de remolque.
Solo le dijimos de que la cámara del pilar B, la izquierda, tenía en el cristal como empañado, pero parece que no afecta para nada y se ha ido un poco. Puede que fuese por el lavado. Seguiré observando
Suerte con la entrega!!

Hola a todos,

yo sigo esperando matrículo, cita fake 25 de Septiembre nada ha cambiado. Llamé ayer para ver si había cambio con logística y siguen con que el coche no llega a Valencia hasta el día 23 de Septiembre, y eso que llegó el barco el 10 de Septiembre. Así que nada, tengo el coche en la campa, paciencia, y espero que salga todo bien.

Espero tener matrícula pronto, como muy tarde a principios de la semana que viene para poder activar el seguro antes de ir a recogerlo.

cc @Temboa

Buenas a todos!

Recogí ayer por fin el coche.

En mi caso la cita fake ha sido finalmente la buena.

Todo perfecto, como el resto, neumáticos giti y pantalla antigua. Solo un tapacubos un poco abollado, pero lo anotaron y me llamarán para cambiarlo.

Gracias [mention]Temboa [/mention] por la check list y el trabajo enorme en este chat!!!

El coche es una pasada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días a tod@s!!

Bueno, pues después de echarle un buen rato al tema, creo que he conseguido actualizar el listado añadiendo el aluvión de datos que fuisteis pasando ayer 😅. Como siempre os digo, echarle una ojeada al listado para ver que todo está ok y no he cometido algún gazapo 😬

Al igual que ayer, os daré una bienvenida general a tod@s l@s que finalmente pudisteis registraros y uniros a esta pequeña familia que formamos por este hilo y daros las gracias por compartir vuestras reservas para hacer un seguimiento más preciso. Ah! y muchas gracias también por vuestras amables palabras hacia mi labor por aquí 🙏

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestros coches, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis el acceso al listado y en el 18 los checklist para el día de la entrega y que podréis descargar en diferentes formatos. 

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar una mano en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551