El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rpriher87, Bakalao20, mmg, Lfdez74, gauchim, @teslablue, MrsSnowFlake, Drodicio, david.dca88, me1o9zito, Condemore, tesla_jcc, Zitiplus, DaniMann, Romacid, dean2526, Cris.rc0 y 66 Visitantes están viendo este tema.

Temboa, ya tengo VIN en la app y me eatán confirmando fecha de entrega antes del 30. Hoy lo están mandando a matricular.

Acabo de recibir notificación de matrícula en la app de Tesla. 8xxxNSN. Cita fake se mantiene el 24/09 a las 17:00 en Fuenlabrada.
Esperando llamada de confirmación desde el SC.
Saludos.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Matricula asignada NSN, de momento con la cita fake para el día 24. A ver si hay suerte y se adelanta.

Buenas!! Actualizo, matricula asignada para mi model 3 negro que recojo en Vigo: 6***NSN

Sigo con mi cita fake para el 24/09

Me la adelantarán??

Hola a todos, después de muchos días siguiendo el foro he podido por din registrarme, os paso los datos mi pedido

*Modelo: S 3 X Y*Versión: RWD, LR RWD, LR, Model 3 estandar tracción trasera

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) 31/07/2026

*Color pintura: Blanco Perla

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras:Prismata 18

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 12 octubre - 11 Noviembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sin VIN

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Muchas gracias Temboa por el gran trabajo que haces

Hola a todos, soy nueva y gracias a todos por las informaciones.
Mis datos son:

*Modelo:  3 *Versión:  Model 3 estandar tracción trasera

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) 21/08/2026

*SC donde recogerás tu coche: Iurreta

Muchas gracias Temboa por el gran trabajo que haces

Hola chicos, gracias por todos los comentarios.
Mi nombre es Maika y recientemente compramos un model Y. Me adelante a mi marido en su ansiada aventura Tesla  :P  :P 
Ahora a esperar que llegue, os dejo los datos por aqui:

*Modelo: S 3 X Y*Versión: Tesla Model Y

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) 31/08/2026

*Color pintura: gris sigilo

*Llantas / Extras: de serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) noviembre-diciembre

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Cita de: Lana en 17 de Septiembre de 2026, 04:07:49 PMBuenas!! Actualizo, matricula asignada para mi model 3 negro que recojo en Vigo: 6***NSN

Sigo con mi cita fake para el 24/09

Me la adelantarán??
Ostia, yo recojo el 25 y aún nada, espero que vaya en el mismo camión, jeje

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Cita de: jmsola en 17 de Septiembre de 2026, 08:55:26 AMHola a todos,

yo sigo esperando matrículo, cita fake 25 de Septiembre nada ha cambiado. Llamé ayer para ver si había cambio con logística y siguen con que el coche no llega a Valencia hasta el día 23 de Septiembre, y eso que llegó el barco el 10 de Septiembre. Así que nada, tengo el coche en la campa, paciencia, y espero que salga todo bien.

Espero tener matrícula pronto, como muy tarde a principios de la semana que viene para poder activar el seguro antes de ir a recogerlo.

cc @Temboa
Oye, te dijeron el 23? A mi me han dicho hoy que llega el 24 a Valencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos

Hola!, soy nuevo, aunque llevo tiempo leyendoos hasta hoy no me he podido registrar.
Mis datos son:

*Modelo:  3 *Versión:  Model 3 estandar tracción trasera

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) 14/08/2026

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Muchas gracias Temboa por el trabajazo que haces!

Ya tenemos matrícula!!! Nos ha aparecido hoy en la app, letras NSN y seguimos con la cita fake el día 24 en Iurreta.

Nos dice Tesla que la previsión es que el coche llegue a Iurreta alrededor del día 22

Cita de: curvette en 17 de Septiembre de 2026, 12:10:39 PM[mention]Temboa [/mention]
Recogido 11/09
Cita confirmada 1h antes por teléfono (acojonante)
Neumáticos Giti

Cierro expediente
Abrazos a todos
Te veo en urología HUPH

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas tardes @curvette , pues nada, enhorabuena por la entrega y nada, otra Teslada más llamándote con tan solo 1h de antelación, en fin... espero que el coche estuviera fetén y que lo estés disfrutando como se merece tras la espera.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por comunicar la entrega y haber compartido tu tiempo por aquí y nada, nos veremos por el hospi 😜

Un fuerte abrazo!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: mmg en 17 de Septiembre de 2026, 01:18:43 PMHola! Acabo de llamar y me comentan que con que el coche que entrego esté asegurado ese día les sirve, en principio me mantienen entrega para el sabado 19 a las 17:00. Gracias!

Que tal @mmg , pues nada, aquí cada TA cuenta una historia 🤦🏻

Creeme que jamás te habría hecho el comentario anterior si no fuera porque una persona del hilo de entregas anterior me dio dicha información y de hecho, la dejé anotada en los mensajes iniciales.

Bueno, pues ahora toca desempatar así que... lanzo la pregunta al hilo para aquellas personas que vayan a dejar su coche a cambio a Tesla para que os animéis a preguntar acerca del tema que estamos comentando. La pregunta sería...

Cuanto tiempo de seguro tiene que quedarle al coche que dejamos como parte de la compra del Tesla ?

A ver qué os responden y salimos de dudas, muchas gracias.

Buenas.
Os paso un resumen rápido de mi MY standard gris sigilo por si le puede servir a alguien como muestra del timing.
Pedido 04/05
Vin asignado 18/08
Vin en app (fabricado) 11/09
Cita fake para el 23/09
Matriculado 16/09

Finalmente hoy me avisan que el coche ha llegado a Barcelona y que si lo quiero recoger este sábado. Así que cita definitiva sábado 19/09 a las 13h

En definitiva, una vez que el VIN sale en la aplicación es todo rapidísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: ivancena_ en 17 de Septiembre de 2026, 01:55:41 PMBuenas, @Temboa únicamente indicarte que en el listado sale tapado mi modelo de coche en Excel, es un M3 Premium RWD.

Sabéis si es normal que mi cita fake sea tan tarde? Es el 29/09, veo que a prácticamente todos os lo entregan la semana que viene. Incluso otro miembro que también recibe en Málaga le acaban de asignar matrícula hace un rato.

Un saludo.
Perfecto @ivancena_ , te iba a escribir para preguntarte, ya que en tu mensaje anterior tan solo comentabas que habías reservado un LR Premium. Pues nada, anotado queda, muchas gracias!!

No puedes ver este adjunto.