El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablussmg, j0s3-37, MrsSnowFlake, Thotohm, diunca0000, Pakito13, isabel.residencia, Xehuz y 25 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: ruiz.83 en 17 de Septiembre de 2026, 01:58:54 PM@Temboa

Me acaban de llamar para confirmar que ya está el vehículo, y la hora de la cita para mañana 18/09.
Fenomenal @ruiz.83 , pues ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de 👀 extra para revisar el coche tranquilamente.

Espero que vaya todo genial, ya nos contarás.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Patroklin en 17 de Septiembre de 2026, 02:13:53 PMBuenas, coche recogido hoy a las 11 con 67% de batería y sin ningún problema. Llevo más de 4 meses esperando por el vehículo y os aseguro que, aunque la espera se hace interminable, al final merece muchísimo la pena. Es una gozada el coche.

Por último quiero agradecer a [mention]Temboa [/mention]todo el tiempo y dedicación que presta y que nos haces la espera más amena y sobre todo aportas un montón de información que ayuda a esclarecer todas esas sombras que tiene el
Proceso de Delivery que tiene Tesla.

Muchísimas gracias por todo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la entrega @Patroklin !! 👏👏, me alegro de que todo fuese genial y te entregasen el coche en perfecto estado de revista.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchísimas gracias a ti por formar parte de esta pequeña familia en el hilo de entregas, y en el anterior 😜 compartiendo pacientemente la llegada de tu coche y ahora, a disfrutarlo a tope!! 💪

Un fuerte abrazo!

Buenas. Yo estoy muy descontento con el proceso de la entrega del coche.

Pedido el: 25/04/26
Pagado el: 1/09/26
Matriculado: 09/09/26
Fecha de entrega: 1° 17/09/26, 2° 18/09/26, 3° 22/09/26.

Según Tesla se averió el camión en Barcelona.

Si se cumple la última previsión mas de 20 dias desde el pago y 14 dias desde matriculación. Me parece una tomadura de pelo...
La logística es penosa... ni Aliexpress y mas cuando el vehículo ya es de mi propiedad.

Cita de: ramos_m3 en 17 de Septiembre de 2026, 02:48:07 PMA que te refieres con el tema VIN, para estar al tanto!
Muy buenas @ramos_m3 , si te vas al listado de pedidos de este trimestre, cuyo enlace se encuentra en el mensaje 17 de este hilo, en las primeras páginas, verás los 3 números del VIN que anotamos cuando l@s compañer@s reciben su asignación (son los 3 primeros de los 6 últimos dígitos del VIN), pues bien, a partir de ahí, se puede averiguar en qué trimestre llegó cada coche.

El listado de pedidos se encuentra disponible en el mismo lugar de cada hilo de entregas.

Saludos y espero haberte aclarado la duda.

Cita de: Terreno en 17 de Septiembre de 2026, 05:40:58 PMBuenas. Yo estoy muy descontento con el proceso de la entrega del coche.

Pedido el: 25/04/26
Pagado el: 1/09/26
Matriculado: 09/09/26
Fecha de entrega: 1° 17/09/26, 2° 18/09/26, 3° 22/09/26.

Según Tesla se averió el camión en Barcelona.

Si se cumple la última previsión mas de 20 dias desde el pago y 14 dias desde matriculación. Me parece una tomadura de pelo...
La logística es penosa... ni Aliexpress y mas cuando el vehículo ya es de mi propiedad.

Has probado a acércate en persona a Vigo si te pilla más o menos cerca?, no me termino de creer la versión de la avería del camión y que no te hayan entregado el coche después de tantos días. Huele a que podría ser otro el motivo. Espero equivocarme.

Cita de: duquedeberwick en 17 de Septiembre de 2026, 03:42:30 PMTemboa, ya tengo VIN en la app y me eatán confirmando fecha de entrega antes del 30. Hoy lo están mandando a matricular.
Fenomanal @duquedeberwick , te apareció hoy el VIN en la app?, pues nada, ya sabes que después del parto, ha sido un MY Premium AWD 😜

Vale, pues a partir de aquí, ya tienes la seguridad de que tú coche existe y puedes realizar el pago cuando te plazca.

Saludos 🖖

Cita de: bubble913 en 17 de Septiembre de 2026, 05:33:24 PMBuenas.
Os paso un resumen rápido de mi MY standard gris sigilo por si le puede servir a alguien como muestra del timing.
Pedido 04/05
Vin asignado 18/08
Vin en app (fabricado) 11/09
Cita fake para el 23/09
Matriculado 16/09

Finalmente hoy me avisan que el coche ha llegado a Barcelona y que si lo quiero recoger este sábado. Así que cita definitiva sábado 19/09 a las 13h

En definitiva, una vez que el VIN sale en la aplicación es todo rapidísimo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal @bubble913 !! Muchísimas gracias por ese rápido resumen, estoy seguro de que le será de ayuda a mucha gente para levantar el ánimo en la recta final😉

Y respecto a tu entrega, espero que todo vaya genial y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de 👀 extra para revisar el coche.

Ya nos contarás.

PD. Para que luego digan los TA que no se hacen entregas en el puerto de Barcelona los sábados 😜

Cita de: Temboa en 17 de Septiembre de 2026, 05:30:03 PMQue tal @mmg , pues nada, aquí cada TA cuenta una historia 🤦🏻

Creeme que jamás te habría hecho el comentario anterior si no fuera porque una persona del hilo de entregas anterior me dio dicha información y de hecho, la dejé anotada en los mensajes iniciales.

Bueno, pues ahora toca desempatar así que... lanzo la pregunta al hilo para aquellas personas que vayan a dejar su coche a cambio a Tesla para que os animéis a preguntar acerca del tema que estamos comentando. La pregunta sería...

Cuanto tiempo de seguro tiene que quedarle al coche que dejamos como parte de la compra del Tesla ?

A ver qué os responden y salimos de dudas, muchas gracias.
No veo cómo pueden pedir que esté asegurado por un tiempo. En cuanto toman propiedad que se encarguen de asegurarlo, no? Como el que nos llevamos nosotros a casa.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Buenas tardes, 

Aprovecho este momento para daros la bienvenida a tod@s l@s que os habéis incorporado recientemente al hilo compartiendo los datos de vuestras reservas, los cuales ya están pasados al listado de pedidos que encontraréis como siempre en el mensaje 17 del hilo.

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha grados a tod@ s y saludos!! 🖖

Y ya por último, comentaros que... listado actualizado con todos los nuevos datos que habéis ido comentando 🥵

17 de Septiembre de 2026, 06:14:16 PM #3835 Ultima modificación: 17 de Septiembre de 2026, 09:56:47 PM por antiguo
Hola a todos, muchas gracias a las aportaciones y al curro de Temboa por tenerlo todo actualizado.
Os paso los datos de mi pedido.

*Modelo: 3 *Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 31 Agosto (pedido nuevo)

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Photon18

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 noviembre - 26 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

No sé por qué dije en mi mensaje anterior "y por último..." si me enrollo mas que las persianas

Quería comentaros a tod@s l@s que os mudaréis al siguiente hilo de entregas (Q4 2026), que a lo largo de la próxima semana lo creare para meternos de lleno en dicho trimestre. De momento vamos a esperar a que se produzcan la mayor parte de entregas y mientras tanto, podéis ir dejando vuestros mensajes por aquí como hasta el momento.

Os doy un pequeño avance de como están las cosas ahora de cara al próximo trimestre...

De momento tenemos un barco confirmado, GLOVIS SIGMA, que está transportando 2011 unidades Tesla hacia el puerto de Zeebrugge, y al que llegará hacia el día 5 de octubre. De momento NO hemos tenido asignaciones en ningún país de Europa desde este barco. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza.

Por otro lado, tenemos a otro barco sospechoso, GLOVIS TITAN, que navega por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur. No sabemos hacia donde se irá después pues no dispongo de su programación así que, habrá que esperar hasta el día 20-21 de septiembre que será cuando llegue a Singapur.

Y hasta ahí puedo leer, ya que no tenemos más barcos sospechosos. De acuerdo con el mismo trimestre del año anterior, Q4 2025, los barcos comenzaron a salir hacia Europa el día 20 de septiembre.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Ya estoy en casa después de recoger mi coche. En el centro de entrega había unas 3-4 personas de Tesla y estaban entregando unos 10-12 coches. La verdad es que cero prisas y ayudando con cualquier cosa.

El coche me lo entregaron con un 97 % de carga y con Michelin e.Primacy. No tenía ningún defecto que pudiera detectar, y eso que fui con una linterna, mirando la checklist y revisando el coche de arriba abajo, tanto por dentro como por fuera.

Lo único que noté raro fue que, a partir de 90 km/h, el volante tenía una muy muy ligera vibración, aunque nada exagerado. No sé si es paranoia mía o si de verdad tiene algo el coche en ese sentido, aunque también hará falta que ruede un poco más después de haber estado parado durante todo el viaje.

Otra cosa que noté es que, ya en ciudad, había a veces un ruido metálico. Creo que puede ser el sonido metálico de los frenos al conducir a baja velocidad que aparece mencionado en el manual del propietario.

Como anécdota, el chico que me atendió el día que fui a hacer la prueba de conducción y posteriormente a reservar el coche también estaba allí ayudando con las entregas, y estuve un buen rato hablando con él. Me dijo que el TA que me había tocado era un crack. La verdad es que tanto el TA como el chico que me atendió en la prueba de conducción hace meses han sido dos personas maravillosas; no puedo decir ni una palabra mala de ellos. Personal de 10 por parte de Tesla.

Para terminar, agradeceros a todos el trimestre que hemos pasado convirtiéndonos en expertos en seguimiento de barcos, y a Temboa por todo el trabajo que hace. Nos iremos viendo por el foro.

A los que todavía no habéis podido recoger vuestro coche, paciencia, que ya no queda nada!

Cita de: Cris.rc0 en 17 de Septiembre de 2026, 05:02:53 PMOye, te dijeron el 23? A mi me han dicho hoy que llega el 24 a Valencia

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Sí, a mí me dijeron que llega el 23, y que para asegurar la entrega, cita el 25, que se podría adelantar al 24 y les dije que no puedo ir el 24 por trabajo. Ya he código el día de vacaciones el 25 así que será ese día

Sent from my SM-S938B using Tapatalk

Cita de: jmsola en 17 de Septiembre de 2026, 06:43:02 PMSí, a mí me dijeron que llega el 23, y que para asegurar la entrega, cita el 25, que se podría adelantar al 24 y les dije que no puedo ir el 24 por trabajo. Ya he código el día de vacaciones el 25 así que será ese día

Sent from my SM-S938B using Tapatalk
Yo tengo fecha 26/09 pendiente de confirmar. Me dieron a elegir 25 o 26, pero ya puestos...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

https://ts.la/maracristi849476      código referidos