El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Reynusss, rpriher87, Bakalao20, mmg, Lfdez74, gauchim, @teslablue, MrsSnowFlake, Drodicio, david.dca88, me1o9zito, Condemore, tesla_jcc, Zitiplus, DaniMann, Romacid, dean2526, Cris.rc0 y 67 Visitantes están viendo este tema.

Hola alguien que vaya a recoger pedido en Fuenlabrada el 24/09???

Tengo una pregunta, tengo cita este dia a las 11:00, pero tengo que ir al aeropuerto de Barajas a las 12:00, creeis que me tiempo a llegar??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Xehuz en 17 de Septiembre de 2026, 06:41:27 PMYa estoy en casa después de recoger mi coche. En el centro de entrega había unas 3-4 personas de Tesla y estaban entregando unos 10-12 coches. La verdad es que cero prisas y ayudando con cualquier cosa.

El coche me lo entregaron con un 97 % de carga y con Michelin e.Primacy. No tenía ningún defecto que pudiera detectar, y eso que fui con una linterna, mirando la checklist y revisando el coche de arriba abajo, tanto por dentro como por fuera.

Lo único que noté raro fue que, a partir de 90 km/h, el volante tenía una muy muy ligera vibración, aunque nada exagerado. No sé si es paranoia mía o si de verdad tiene algo el coche en ese sentido, aunque también hará falta que ruede un poco más después de haber estado parado durante todo el viaje.

Otra cosa que noté es que, ya en ciudad, había a veces un ruido metálico. Creo que puede ser el sonido metálico de los frenos al conducir a baja velocidad que aparece mencionado en el manual del propietario.

Como anécdota, el chico que me atendió el día que fui a hacer la prueba de conducción y posteriormente a reservar el coche también estaba allí ayudando con las entregas, y estuve un buen rato hablando con él. Me dijo que el TA que me había tocado era un crack. La verdad es que tanto el TA como el chico que me atendió en la prueba de conducción hace meses han sido dos personas maravillosas; no puedo decir ni una palabra mala de ellos. Personal de 10 por parte de Tesla.

Para terminar, agradeceros a todos el trimestre que hemos pasado convirtiéndonos en expertos en seguimiento de barcos, y a Temboa por todo el trabajo que hace. Nos iremos viendo por el foro.

A los que todavía no habéis podido recoger vuestro coche, paciencia, que ya no queda nada!
Muy buenas tardes @Xehuz , bueno, pues llegamos al final del cambio con tu entrega así que, enhorabuena!!!, me alegro de que hayas tenido tan buena experiencia y nada, ahora a disfrutar de tu coche como se merece tras la larga espera.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por haber compartido tu tiempo y espera por aquí y nada, puedes quedarte todo el tiempo que quieras por si te aparece echar una mano con dudas.

Abrazote!!

PD. En breve te enviaré un mensaje privado para hacerte una pequeña consulta

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: Temboa en 17 de Septiembre de 2026, 06:20:51 PMNo sé por qué dije en mi mensaje anterior "y por último..." si me enrollo mas que las persianas

Quería comentaros a tod@s l@s que os mudaréis al siguiente hilo de entregas (Q4 2026), que a lo largo de la próxima semana lo creare para meternos de lleno en dicho trimestre. De momento vamos a esperar a que se produzcan la mayor parte de entregas y mientras tanto, podéis ir dejando vuestros mensajes por aquí como hasta el momento.

Os doy un pequeño avance de como están las cosas ahora de cara al próximo trimestre...

De momento tenemos un barco confirmado, GLOVIS SIGMA, que está transportando 2011 unidades Tesla hacia el puerto de Zeebrugge, y al que llegará hacia el día 5 de octubre. De momento NO hemos tenido asignaciones en ningún país de Europa desde este barco. En estos momentos se encuentra navegando por el Océano Atlántico Sur dejando atrás el Cabo de Buena Esperanza.

Por otro lado, tenemos a otro barco sospechoso, GLOVIS TITAN, que navega por el Mar del Sur de China rumbo a Singapur. No sabemos hacia donde se irá después pues no dispongo de su programación así que, habrá que esperar hasta el día 20-21 de septiembre que será cuando llegue a Singapur.

Y hasta ahí puedo leer, ya que no tenemos más barcos sospechosos. De acuerdo con el mismo trimestre del año anterior, Q4 2025, los barcos comenzaron a salir hacia Europa el día 20 de septiembre.

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk
Entonces, a toda la gente que nos han asignado de golpe el rango este de entrega de 12/10-11/11, ¿significa que podrían ir entonces en el Glovis Sigma o en el Titan? Y el rango este tan grande, ¿es porque aún no se sabe con cuál de los dos viene? ¿O podría venir en un tercero aún no identificado?

Tengo entendido que los métodos de asignación de unidades son bastante aleatorios (al menos en apariencia), lo cual creo que complica bastante el averiguar más detalles...

Cita de: dguzmanm en 17 de Septiembre de 2026, 07:14:11 PMEntonces, a toda la gente que nos han asignado de golpe el rango este de entrega de 12/10-11/11, ¿significa que podrían ir entonces en el Glovis Sigma o en el Titan? Y el rango este tan grande, ¿es porque aún no se sabe con cuál de los dos viene? ¿O podría venir en un tercero aún no identificado?

Tengo entendido que los métodos de asignación de unidades son bastante aleatorios (al menos en apariencia), lo cual creo que complica bastante el averiguar más detalles...
Podría ser que los coches con dicha ventana vayan en uno de estos dos barcos, pero también que dichas ventanas vuelvan a cambiar más adelante. Como siempre os comento, no hay que hacer mucho caso a estas ventanas ya que son estimaciones y pueden cambiar en cualquier momento. Hasta que no se asignan los VINs, no las podemos dar por buenas.

Respecto a la asignación de VINs, justamente de ello hablo en los mensajes iniciales del hilo y que os recomiendo leer a tod@s de cara a la resolución de dudas 😉

Saludos 🖖

Yo estoy en esa ventana. Se sabe algo de los rumores de la pantalla de 16" o si seguirán con los neumáticos giti que según he visto en algunos vídeos se degradan muy pronto ? Esperemos que en los próximos tengamos gratas sorpresas 🙏🙏

Cita de: Maika17 en 17 de Septiembre de 2026, 04:54:59 PMHola chicos, gracias por todos los comentarios.
Mi nombre es Maika y recientemente compramos un model Y. Me adelante a mi marido en su ansiada aventura Tesla  :P  :P 
Ahora a esperar que llegue, os dejo los datos por aqui:

*Modelo: S 3 X Y*Versión: Tesla Model Y

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario) 31/08/2026

*Color pintura: gris sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: de serie

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) noviembre-diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: Sin VIN

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Madrid

Buenas noches @Maika17 , me podrías decir la versión del MY que has reservado?, muchas gracias y bienvenida.

Buenas noches Temboa. Para el Excel:

Matrícula asignada hoy, XXXX-NSN

La cita fake está puesta para el día 24 y así se va a quedar aunque me ofrezcan adelantarla, porque me desplazo desde 300km y me tengo que organizar con algo de tiempo así que ya tengo el viaje montado. Te lo digo por si también quieres dejarlo anotado.

Modelo: Model 3
*Version: Standard RWD
*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 29/08/2026
*Color pintura: Blanco
*Color tapicería: Negro
*Llantas / Extras: Prismata 18
*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 12/10  11/11
*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO
*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN:
*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): NO
*SC donde recogerás tu coche: Barcelona
*ETA al Centro de Entregas que indica el script/bot:
*Cita de entrega (app/definitiva)

Cita confirmada para este sábado 19, si me hubiese venido bien, me lo daban hasta hoy mismo!

Enviado desde mi SM-F966B mediante Tapatalk

En mi caso he llamado hoy a Fuenlabrada y están desbordados. Ni un solo hueco para nada. Quería enterarme de dónde está mi coche porque si sigue en Barcelona no me hace ninguna gracia por el tema del granizo, y no han sabido o no han querido responderme. Que en principio el coche hasta el 22 nada. Y me dan cita para el 25 o 26. Aún así me confirman durante la próxima semana, que intentarán hacerme un hueco para el día 23.

En resumen, estoy cagado y espero que el coche esté bien, porque las imágenes de Barcelona no son nada alentadoras.

Cita de: Ar3nas7 en 17 de Septiembre de 2026, 09:20:39 PMEn mi caso he llamado hoy a Fuenlabrada y están desbordados. Ni un solo hueco para nada. Quería enterarme de dónde está mi coche porque si sigue en Barcelona no me hace ninguna gracia por el tema del granizo, y no han sabido o no han querido responderme. Que en principio el coche hasta el 22 nada. Y me dan cita para el 25 o 26. Aún así me confirman durante la próxima semana, que intentarán hacerme un hueco para el día 23.

En resumen, estoy cagado y espero que el coche esté bien, porque las imágenes de Barcelona no son nada alentadoras.

Espero que no, como aún sigan nuestros coches al aire libre... Van a llegar como un colador. Imagino y espero que tengan aquello al menos techado.

Hola @Temboa, increíble el trabajo que haces. Dejo por aquí mi pedido.

Modelo: 3 Premium Versión:  LR

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 8-8-2026

*Color pintura: rojo (ultra red)

*Color tapicería: blanca

*Llantas / Extras: Protón 18

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana) 26 noviembre - 26 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras)

*SC donde recogerás tu coche: Valencia

Cita de: ivancena_ en 17 de Septiembre de 2026, 09:47:43 PMEspero que no, como aún sigan nuestros coches al aire libre... Van a llegar como un colador. Imagino y espero que tengan aquello al menos techado.
Ya te digo yo que no. La campa de la autoterminal está al aire libre, al menos la de Tesla. Así que nada, a ver cómo nos llega el coche.

Cita de: Ar3nas7 en 17 de Septiembre de 2026, 10:16:15 PMYa te digo yo que no. La campa de la autoterminal está al aire libre, al menos la de Tesla. Así que nada, a ver cómo nos llega el coche.

La IA de Google me dice que no ha granizado en la zona del puerto de Barcelona. No sé si fiarme, nos tocará a todos ir a la recogida atentos a micro bollos en la carrocería.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Cita de: Temboa en 17 de Septiembre de 2026, 09:02:57 PMBuenas noches @Maika17 , me podrías decir la versión del MY que has reservado?, muchas gracias y bienvenida.

Hola disculpa, que no te lo puse, es el model Y standar