El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cddnav, jbgM3, lperico676, tsanchez7129, ivancena_, isabel.residencia, jiabinye03, Xehuz y 17 Visitantes están viendo este tema.

Habemus matricula!!

XXXXNSP

Seguimos con cita fake en Madrid el 25
⚡ Código referido Tesla. 1.000 km de Supercarga gratis
https://www.tesla.com/es_es/referral/david380593

Tengo matricula... NSM ! En teoria lo recojo el lunes a las 17, pero mi TA no me ha confirmado la cita... Me ha llegado antes la documentación oficial que el coche jeje.. Estoy intentando hacer lo del plan auto+... he solicitado a Santander el certificado de  pago para enviarlo con las demás cosas.. si no me equivoco son, en formato pdf:
Pago de la reserva
Pago de la entrada
Ficha técnica por ambas caras
Permiso de circulacion por ambas caras
Dni por ambas caras (supongo que da igual pdf que jpg)
Certificado de titularidad bancaria
Factura final app de tesla
... y ya, porque creo que el certificado del abono de Tesla no hay que enviarlo no?
Me dejo algo..? Algún consejo? Soy el típico que la lia al solicitarla... Lo del banco por la financiación supongo que no tardarán mucho en enviarlo. Lo he solicitado,  aunque no se si es lo mismo que algún documento que ya me habían enviado con anterioridad...

Que nervios de recogerlo por fin. Venía en el Star.

Gracias a @Temboa por todo lo que hace por nosotros y por la comunidad

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Matrícula asignada! 4XXXNSP
Tenía fecha fake el 25 de septiembre en Lurreta y después de varios mensajes con el TA no encontramos mejor fecha y ahí se quedó.
No se si será la definitiva o aun hay que espera una llamada.

@Temboa Matrícula recibida 6XXX-NSP, la cita "fake" va a ser definitiva, porque no puedo ir durante la semana. No obstante, he conseguido que me la adelanten al 25 de Septiembre a las 12.00 pm (anteriormente a las 04.00 pm) en Valencia.

@Temboa perdona la impaciencia, pero seguro que sabes mas que mi TA.

La bored me dice que en enero (tengo previsión oct/nov)

Model y stadard todo.

Hay algún rumor, idea, tendencia, de si estos coches se suelen adelantar, atrasar o cumplir fecha?

Ha pasado justo un mes y sigo sin VIN  pero no me hago a la idea de los tiempos (parece que como bien dices en la guia, ni Tesla llega a saberlos).

Muchas gracias

Cita de: duquedeberwick en 18 de Septiembre de 2026, 05:21:25 PMAyer recibí este mensaje de mi TA. Sabéis cuánto tardan en matricular una vez lo han enviado a registro?

Sent from my iPhone using Tapatalk
Normalmente suelen matricular desde 2 días antes hasta el mismo día de la entrega.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: jaimolo_91 en 18 de Septiembre de 2026, 05:43:14 PMBuenass, Model 3 recogido en Barcelona!!

Todo perfecto, siguiendo la check list todo súper fácil y rápido. El coche está impoluto y en perfecto estado.

Ahora solo queda disfrutar!! Aunque por último me gustaría agradecer a Temboa y todos los que apoyáis cada día a este foro, a mi al menos me habéis ayudado mucho durante estos 2 meses de espera.

Bueno, os dejo que ahora me quedan 6 horas de viaje hacia Madrid.

Por último mucho ánimo a todos los que estáis esperando vuestro Tesla ahora, desde luego la espera vale la pena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena por la entrega @jaimolo_91 !! 👏👏

Me alegro de que todo haya ido bien y que el coche estuviera fetén y listo para emprender su primer viaje y ser disfrutado como se merece. Mucho cuidadín en la vuelta.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias por compartir tu espera por el hilo aportando tu grano de arena para que vaya camino de cumplir su objetivo un trimestre más así como por tus palabras.

Un fuerte abrazo!!

Cita de: DACG77 en 18 de Septiembre de 2026, 06:04:13 PMHabemus matricula!!

XXXXNSP

Seguimos con cita fake en Madrid el 25
📝👍 muchas gracias @DACG77 !!

Cita de: SakHop en 18 de Septiembre de 2026, 06:08:37 PMTengo matricula... NSM ! En teoria lo recojo el lunes a las 17, pero mi TA no me ha confirmado la cita... Me ha llegado antes la documentación oficial que el coche jeje.. Estoy intentando hacer lo del plan auto+... he solicitado a Santander el certificado de  pago para enviarlo con las demás cosas.. si no me equivoco son, en formato pdf:
Pago de la reserva
Pago de la entrada
Ficha técnica por ambas caras
Permiso de circulacion por ambas caras
Dni por ambas caras (supongo que da igual pdf que jpg)
Certificado de titularidad bancaria
Factura final app de tesla
... y ya, porque creo que el certificado del abono de Tesla no hay que enviarlo no?
Me dejo algo..? Algún consejo? Soy el típico que la lia al solicitarla... Lo del banco por la financiación supongo que no tardarán mucho en enviarlo. Lo he solicitado,  aunque no se si es lo mismo que algún documento que ya me habían enviado con anterioridad...

Que nervios de recogerlo por fin. Venía en el Star.

Gracias a @Temboa por todo lo que hace por nosotros y por la comunidad

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Fensmanal @SakHop , pues anotada queda la matrícula y esperemos que si, que el lunes te entreguen el coche.

Saludos y ya nos vas contando.

Cita de: TeslaKorr74 en 18 de Septiembre de 2026, 06:32:29 PMMatrícula asignada! 4XXXNSP
Tenía fecha fake el 25 de septiembre en Lurreta y después de varios mensajes con el TA no encontramos mejor fecha y ahí se quedó.
No se si será la definitiva o aun hay que espera una llamada.
📝👍 muchas gracias @TeslaKorr74 !!

Cita de: jmsola en 18 de Septiembre de 2026, 06:35:23 PM@Temboa Matrícula recibida 6XXX-NSP, la cita "fake" va a ser definitiva, porque no puedo ir durante la semana. No obstante, he conseguido que me la adelanten al 25 de Septiembre a las 12.00 pm (anteriormente a las 04.00 pm) en Valencia.
Perfecto @jmsola , pues queda todo aaaapintáo 👍

Cita de: antiguo en 17 de Septiembre de 2026, 06:14:16 PMHola a todos, muchas gracias a las aportaciones y al curro de Temboa por tenerlo todo actualizado.
Os paso los datos de mi pedido.

*Modelo: 3 *Versión: LR RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 31 Agosto (pedido nuevo)

*Color pintura: Gris sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras: Photon18

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 noviembre - 26 diciembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: No

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) No

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada

@Temboa No sé si te has saltado me mensaje... prometo que no soy un bot :)

Buenas, Model Y recogido en Barcelona!!

El coche estaba perfecto he seguido la check list que ha sido de mucha ayuda.

Ahora sólo queda agradecer a tod@s los que habéis compartido este hilo y en especial a @Temboa por su dedicación y por asesorarnos y guiarnos en la compra de nuestro Tesla.

Ánimo a todos los que estáis esperando vuestro Tesla, mi viaje ha durado cinco meses pero como muchos dicen, ha merecido la pena.

Saludos

Enviado desde mi CPH2251 mediante Tapatalk

Cita de: Temboa en 18 de Septiembre de 2026, 04:50:38 PM aaaapuntá!! , no tenías el día 25?
Cita fake el 25 pero llamé y me la modificaron al 26. Aún así me han dicho que espere la llamada para la cita definitiva.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: da8 en 18 de Septiembre de 2026, 06:39:19 PM@Temboa perdona la impaciencia, pero seguro que sabes mas que mi TA.

La bored me dice que en enero (tengo previsión oct/nov)

Model y stadard todo.

Hay algún rumor, idea, tendencia, de si estos coches se suelen adelantar, atrasar o cumplir fecha?

Ha pasado justo un mes y sigo sin VIN  pero no me hago a la idea de los tiempos (parece que como bien dices en la guia, ni Tesla llega a saberlos).

Muchas gracias
Que tal @da8 , para acerté una idea de por dónde pueden ir los tiros, te remito a nuestro listado de pedidos en el mensaje 17 de este hilo. Ahí podrás ver cómo han ido las asignaciones durante este trimestre.

Así a bote pronto y echándole un vistazo rápido, veo que el último coche asignado exactamente al que tú tienes reservado fue el pasado día 9 de septiembre para una reserva de día 10 de mayo, y que el corte se ha quedado en una reserva del día 18 de mayo que aún no tiene VIN.

Así pues, podríamos pensar que tú reserva se podrá ir a diciembre o enero, pero esto dependerá de Tesla. Se supone que han aumentado plantilla y producción para acortar tiempos de espera justo durante el verano. Veremos...

Un saludo 🖖