El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

balemoli, midak, Cristianab1091, tesla_jcc, prismata26, Anferse, jbgM3, Zitiplus, debel56, me1o9zito, vetustotriplista, Xehuz, Ivan88bcn, swotu, isabel.residencia, FeroX y 32 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: javier.lopezsoto.1 en 21 de Septiembre de 2026, 10:12:13 AMBuenas!!! Una duda,

Sabéis si es posible hacer el pedido/reserva como "pago al contado" y si durante estos meses de espera la situación varía o aparecen mejores condiciones de financiación, poder cambiar ese pedido en curso a "financiar" y no tener que cancelar y volver a hacer nuevo pedido?
Creo que si, desde la app de Tesla yo lo tengo al contado pero puedo cambiar a financiación, por lo menos está la opción si.

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Cita de: javier.lopezsoto.1 en 21 de Septiembre de 2026, 10:12:13 AMBuenas!!! Una duda,

Sabéis si es posible hacer el pedido/reserva como "pago al contado" y si durante estos meses de espera la situación varía o aparecen mejores condiciones de financiación, poder cambiar ese pedido en curso a "financiar" y no tener que cancelar y volver a hacer nuevo pedido?
Hola, si es posible. Melo confirmó mi TA hace unos días al hacerle la misma pregunta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: mochosinpalo en 20 de Septiembre de 2026, 09:22:30 PM@david.dca88
Muy buenas,
Tengo una duda porque me estoy acojonando bastante. Vuestro model Y es el standard o el AWD/RWD?
Yo pedí el 7 de septiembre el AWD y me marca noviembre/diciembre de fecha de entrega.
En la app de BOT me dice la IA que fecha estimada 15 de enero.
Ando un poco mosca porque quería que me lo entregasen este año para el tema fiscal...
No se si @Temboa sabe algo. Ya leí lo de la ampliación de plantilla y que Tesla suele apretar en la Q4 por los números.
Llegara en la fecha marcada, porque si hay retraso de 1 mes con los model Y, no se si se arrastrará. El RWD ya marcada para entregas en el T1. El AWD cambió el otro día a enero-febrero. Y el standard seguían dando fechas para noviembre-diciembre.
Entonces supongo, o más bien quiero pensar que si lo tienen así lo tendrán bien medido.

Buenas!! Estoy igual que tú, pedí el mismo el 7 de septiembre, una app que me descargue pone entrega estimada 15 diciembre a 11 de enero. Crucemos los dedos para ver si  llega para navidad.

Buenas!

Modelo: 3 | Versión: RWD (Estándar)

Fecha de reserva (pedido nuevo): 29/07/2026

Color pintura: Blanco Perla Multicapas

Color tapicería: Interior Premium parcial en negro

Llantas / Extras: Llantas Prismata de 18"

Fecha estimada de entrega en la app: 30 septiembre - 11 octubre

VIN SI/NO y fecha de asignación: No

Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: N/A

Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras): N/A

SC donde recogerás tu coche: Valencia

¿Es normal no tener VIN pero si una fecha de entrega esperada que comienza en 9 días?
Código de referidos Tesla: https://ts.la/iaki409622

Cita de: Irodriguez95 en 21 de Septiembre de 2026, 10:57:56 AMBuenas!

¿Es normal no tener VIN pero si una fecha de entrega esperada que comienza en 9 días?

La fecha estimada no la tomes en cuenta que va bailando según le dé a Tesla. Viendo como esta evolucionando la situación, seguramente te vayas a noviembre/diciembre como la mayoría de los que no tienen VIN aun con fechas similares a tu pedido o posteriores.

Cita de: Irodriguez95 en 21 de Septiembre de 2026, 10:57:56 AMBuenas!

Yo estoy igual que tú. Mismo coche, pedido el 27 de julio, veremos lo que pasa, pero yo prefiero que si va a ser en noviembre me lo digan cuanto antes y no mareen, porque tengo mi coche actual a la venta y tengo que dar una estimación de entrega...

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Buenos días, [mention]Temboa [/mention] !!!! Habemus cita fake . 29 de septiembre a las 12!!! Esperemos que se adelante y me lo puedan entregar esta semana.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola a todos, despues de seguir el foro unos días, me parece muy interesante leeros y compartir dudas....  comparto mis datos de reserva...
Sobre la fecha de 11octubre-12noviembre suelen cumplir?

Por otro lado estaba empezando a mirar tema de seguro y veo que el de Mutua tiene buen precio... alguna opinión?

En cuanto al cargador... también compré el Wall Connector y el Conector Movil (cable)... que me llegarán esta semana... Tenía dudas si ya venía con el coche... El modelo standard que accesorios trae de serie?

Saludos a todos!!!!

*Modelo: 3 *Versión: RWD standard

*31/07/26 pedido nuevo

*Color pintura: blanco

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)  12 octubre- 11 noviembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación:  NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) 

*SC donde recogerás tu coche:  VIGO

Cita de: M23 en 21 de Septiembre de 2026, 11:49:39 AMHola a todos, despues de seguir el foro unos días, me parece muy interesante leeros y compartir dudas....  comparto mis datos de reserva...
Sobre la fecha de 11octubre-12noviembre suelen cumplir?

Por otro lado estaba empezando a mirar tema de seguro y veo que el de Mutua tiene buen precio... alguna opinión?

En cuanto al cargador... también compré el Wall Connector y el Conector Movil (cable)... que me llegarán esta semana... Tenía dudas si ya venía con el coche... El modelo standard que accesorios trae de serie?

Saludos a todos!!!!

*Modelo: 3 *Versión: RWD standard

*31/07/26 pedido nuevo

*Color pintura: blanco

*Color tapicería: negro

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app (ventana)  12 octubre- 11 noviembre

*VIN SI/NO y fecha de asignación:  NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) 

*SC donde recogerás tu coche:  VIGO

Sobre la fecha estimada baila un poco, pero casi seguro que te van a entregar el coche antes de que termine el año.

El coche viene con el accesorio en caso de que en cargador públicos no haya manguera para enchufar al coche, has hecho bien en comprar el wall conectar si quieres instalarlo en casa y el cable móvil para enchufarlo a un enchufe normal de toda la vida.

Como recomendación ya que me instalan el cargador este sábado que viene, si no has comprado el Wall Conector o lo puedes devolver, estaría bien que te informaras sobre ese tema y valorar otras opciones. Creo que cuando sepas al 100% como funciona, hay otras opciones mejores y más estéticas en el sentido de que con otros cargadores no necesitas una caja adicional encima del cargador.

Buenas,

Me surge una duda a los compañeros que buscaron en BcN desde otra comunidad.

¿Os han dado respuesta sobre los gastos de viaje?

Cita de: toledovisuals en 21 de Septiembre de 2026, 07:47:40 AMPues ve informándome hoy porfa si te confirman cita, si lo recoges, o como hacen al final para así saber qué esperar mañana, porque si te avisan el mismo día creo que voy a ir a Madrid aunque no me la confirmen porque ya durante la semana no voy a poder ir, solo tengo libre el día de mañana. Y si me van a llamar mañana por la mañana para confirmarlo al menos que me pille en Madrid

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaban de llamar, compañero. Que no pudieron antes porque les llegó el viernes a última hora me dijo una chica por teléfono. Ahora mi TA me ha dicho que han llegado hoy y por eso no pudieron avisarme antes. Una pequeña mentirijilla por alguno de los 2.. El caso que me confirman para hoy! Por fin.. quiero llorar jaja

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cita de: Xehuz en 21 de Septiembre de 2026, 12:06:31 PMSobre la fecha estimada baila un poco, pero casi seguro que te van a entregar el coche antes de que termine el año.

El coche viene con el accesorio en caso de que en cargador públicos no haya manguera para enchufar al coche, has hecho bien en comprar el wall conectar si quieres instalarlo en casa y el cable móvil para enchufarlo a un enchufe normal de toda la vida.

Como recomendación ya que me instalan el cargador este sábado que viene, si no has comprado el Wall Conector o lo puedes devolver, estaría bien que te informaras sobre ese tema y valorar otras opciones. Creo que cuando sepas al 100% como funciona, hay otras opciones mejores y más estéticas en el sentido de que con otros cargadores no necesitas una caja adicional encima del cargador.

Y que cargador pones? Imagine que es mejor mantener ecosistema Tesla!!! El Wall conector tiene carga dinámica? O hay que montar algo aparte? Tengo instalador pero aún no hablé con el de los detalles

Tengo matrícula ya 8xxxNSP.
La variante en el permiso temporal me pone H5MN en lugar de H5MR???
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/inigo826357

Cita de: M23 en 21 de Septiembre de 2026, 12:23:43 PMY que cargador pones? Imagine que es mejor mantener ecosistema Tesla!!! El Wall conector tiene carga dinámica? O hay que montar algo aparte? Tengo instalador pero aún no hablé con el de los detalles

Yo quería mantener el ecosistema Tesla en un principio y luego de valorar todo es que no rentaba. Me voy a instalar un V2C Trydan que lleva ya todo incluido dentro del cargador, le puedes algunos extras que quieras como la manguera con botón Tesla y otras cosas que quieras.

El Wall Conector las primeras versiones no son compatibles con la carga dinámica, las versiones de ahora si son compatibles con las herramientas necesarias extras, no lo lleva como de base por así decirlo. Lo malo del Wall Conector es que le hace falta tener un cuadro eléctrico que tendrán que ponerte encima del cargador, se me hacia demasiado tosco eso y preferiría el V2C Trydan que lo lleva ya todo dentro. Además como mi coche es gris sigilo, por estética le va a venir bien un cargador negro.

Por cierto, se ha cumplido una semana justo desde que matricularon mi coche y me ha llegado la documentación del coche hoy. NO me han avisado desde GLS de que iban a venir a entregar en ningún momento en mi caso, me han pillado justo fuera de casa, pero desde le móvil les podía abrir el portal y lo han dejado en mi buzón.

Si alguno está esperando documentación que le eche un vistazo al buzón de vez en cuando porque quizás se lo hayan dejado allí y no le han avisado como mi caso.