El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

isabel.residencia, mochosinpalo, asturpower, Ivan88bcn, Storm7, Ar3nas7, Cris.rc0, Lana, Temboa, jmsola, Biedronka, j0s3-37, prismata26, Xehuz y 55 Visitantes están viendo este tema.

@Antonio068 , @fjbaenam , @serrguerr y @Cristianab1091

Muy buenos días, bienvenid@s al hilo y enhorabuena por la reserva de vuestros coches.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hicisteis aún, IMPORTANTE!!! os recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para haceros una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY / M3. 

En el mensaje 8 encontraréis una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre vuestro coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tenéis en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tenéis como os he comentado anteriormente el acceso al listado de pedidos y en el 18 los checklist en diferentes formatos para que lo llevéis el día de la entrega de vuestro coche.

Ni que decir tiene que si os surge alguna duda, por aquí andamos para echar un cable en lo que se pueda y pediros tan solo que, si se produce alguna novedad con vuestra reserva nos lo comentéis para tener el listado siempre actualizado.

Mucha gracias y saludos!! 🖖 
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: RaultE en 22 de Septiembre de 2026, 12:12:16 PMBuenas.

Ya tengo matricula 4___NSR.
entrega mañana en Vigo.
Llevo varios dias llamandoles para adelantar la cita en vigo del viernes al jueves pero me dicen que el camión en el que viene el mio llega mañana, si vas mañana y les puedes preguntar por el mio (te paso matricula por mp si tal) me haces un gran favor, porque tengo pillado autobús para el jueves, sino no puedo hasta el miercoles que viene y el autobús me sale el jueves a las 8:30 (vivo a 400km), tengo que saber mañana si lo cojo o no

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Y... listado actualizado con todas las actualizaciónes de ventanas, fechas y matrículas, muchas gracias!!

Cita de: me1o9zito en 22 de Septiembre de 2026, 12:19:59 PMLlevo varios dias llamandoles para adelantar la cita en vigo del viernes al jueves pero me dicen que el camión en el que viene el mio llega mañana, si vas mañana y les puedes preguntar por el mio (te paso matricula por mp si tal) me haces un gran favor, porque tengo pillado autobús para el jueves, sino no puedo hasta el miercoles que viene y el autobús me sale el jueves a las 8:30 (vivo a 400km), tengo que saber mañana si lo cojo o no

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk
Sin problema. Mándamelo por privado.
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

22 de Septiembre de 2026, 12:44:41 PM #4219 Ultima modificación: 22 de Septiembre de 2026, 12:47:43 PM por lordx.bcn
Qué rabia me da que se lo tomen tan a la ligera jaja

En teoría yo soy el siguiente para el VIN, es posible? Se me hace más largo de lo esperado...

Si seguimos el patrón de @rzgonu y @Texarkana_81

En mi caso: 04/08 / MY Standard / 18" / Blanco

@Temboa

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Cita de: lordx.bcn en 22 de Septiembre de 2026, 12:44:41 PMQué rabia me da que se lo tomen tan a la ligera jaja

En teoría yo soy el siguiente para el VIN, es posible? Se me hace más largo de lo esperado...

Si seguimos el patrón de @rzgonu y @Texarkana_81

En mi caso: 04/08 / MY Standard / 18" / Blanco

@Temboa

Como Tesla produce coches por lotes, habrá que ver cuándo se ponen de nuevo con los MY blancos, y para esto en concreto no tengo patrón pero si, seguramente que os asignarán a los tres los coches a la par. Veremos...

A ver cuando abren el bote de pintura color Gris Sigilo  ;D

22 de Septiembre de 2026, 01:33:25 PM #4222 Ultima modificación: 22 de Septiembre de 2026, 01:36:29 PM por lordx.bcn
Cita de: Temboa en 22 de Septiembre de 2026, 12:54:52 PMComo Tesla produce coches por lotes, habrá que ver cuándo se ponen de nuevo con los MY blancos, y para esto en concreto no tengo patrón pero si, seguramente que os asignarán a los tres los coches a la par. Veremos...
Entendido!
Vamos rezar tres aves María

Virgen del Carmen, abogada de los conductores,
Mira mi ansia y mi larga espera.
Toca el corazón de los operarios de Branderburg y del gestor del concesionario,
Para que metan mi coche en la línea de producción y me asignen VIN pronto.
Que no se retrase en la entrega y que llegue rápido, sin un rasguño.

Amén

Gracias!!!

Buenos días.

Tenía cita fake para el jueves 24 en Fuenlabrada, y me han llamado ésta mañana para recogerlo hoy por la tarde.

Un saludo a todos, En especial al crack de siempre Mr. T .

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

Cita de: Thotohm en 22 de Septiembre de 2026, 09:03:50 AMViendo los últimos movimientos, hago un análisis exhaustivo (10 segundos) y consultando una fuente bastante fiable (la de los deseos), estimo que el barco que trae los coches de la ventana octubre/noviembre recién actualizada, es el Glovis Sigma que llegaría el 5 de Octubre a Zeebrugge. ¿[mention]Temboa [/mention] ?

Sin conocerte de nada pero viendo tu ardua tarea para documentarte, pasas a ser mi nuevo gurú, te tengo fe ciega. Yo también he consultado la fuente de mis deseos para auparte a la posición que ahora ocupas en mi vida.
A ver si hay suerte...

Cita de: Temboa en 22 de Septiembre de 2026, 12:54:52 PMComo Tesla produce coches por lotes, habrá que ver cuándo se ponen de nuevo con los MY blancos, y para esto en concreto no tengo patrón pero si, seguramente que os asignarán a los tres los coches a la par. Veremos...
Por mi parte hace un par de días me cambiaron la ventana del 26-30/9 al 25-30/9

Anoche me apareció el VIN en la app de Tesla, y todo el inventario de piezas en Boring OT, y esta mañana mi TA me ha dicho que el coche se espera que llegue en torno al día 25 a Valencia.

Sigo sin matrícula ni en la app de tráfico ni en la de Tesla

Ya queda menos...

Temboa@ apunta: tenía cita fake para el 26 en Fuenlabrada pero me han llamado para recogerlo mañana a las 17 horas.

Un saludo.

Cita de: alfc63 en 22 de Septiembre de 2026, 01:27:34 PMA ver cuando abren el bote de pintura color Gris Sigilo  ;D
Ojalá. Yo hice pedido el 3 de agosto y hace un par de días me han puesto ventana de entrega 30 septiembre / 11 de octubre, pero lo veo complicado porque el barco más cercano confirmado es el Glovis Sigma que llega el día 5, así que entre que descarguen el barco, lleguen a España, etc. difícilmente va a estar en esa ventana.

Cita de: fyedro en 22 de Septiembre de 2026, 02:12:11 PMOjalá. Yo hice pedido el 3 de agosto y hace un par de días me han puesto ventana de entrega 30 septiembre / 11 de octubre, pero lo veo complicado porque el barco más cercano confirmado es el Glovis Sigma que llega el día 5, así que entre que descarguen el barco, lleguen a España, etc. difícilmente va a estar en esa ventana.

Tengo la misma ventana que tú y lo veo complicado también. Seguramente cambien la ventana de entrega nuestra de 30 de septiembre - 11 de octubre y nos la ponga conjunta con los compañeros a los que se le han cambiado en las últimas 24h o muy parecida.