El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jbgM3, balemoli, aitorlo057, Temboa, prismata26, I.X, me1o9zito, janfriwein y 28 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: LiFePo en 22 de Septiembre de 2026, 05:47:08 PMHe revisado las entregas del Q2, las del Q1 no funciona el enlace, y Q3 de los barcos que han ido allí y la verdad que poquitos Tesla venían para España, esperemos que vayan unos cuantos ahí.
Claro, volviendo a estar operativo el puerto de Barcelona para Tesla, lo más lógico es que nos lleguen directamente aquí, pero hubo un periodo casi 2 años en los que por razones desconocidas Tesla dejó de atracar en Barcelona y los coches nos llegaban desde Zeebrugge y Koper.

Te paso por aqui el enlace al listado del Q1 2026...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/120YpVSC_zNtiFGOal73lUExtdsyRlbSZesDqSs7iBd8/edit?usp=drivesdk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Cita de: j0s3-37 en 22 de Septiembre de 2026, 05:43:09 PMRespecto a esas fechas que también tengo yo, he preguntado al TA y ha contestado que son las fechas que tienen actualmente para la asignación de un bastidor y que probablemente haya más información a principios del próximo mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni caso a lo que te diga un TA, no tienen mi idea de cuando se asignarán los VINs. Jamás esas fechas han significado que sea el periodo en el que se asignaron los VINs sino al periodo de la entrega del coche, pero como ya os he comentado, cogerlas con pinzas porque hasta que no tengamos asignaciones de VINs pueden comportarse como una montaña rusa 😜

Cita de: fyedro en 22 de Septiembre de 2026, 06:24:54 PM*Modelo: 3 Versión: RWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 03/08/2026

*Color pintura: Gris Sigilo

*Color tapicería: Negro

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app 30 septiembre / 11 octubre

*VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

*Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ? ? ?XXX

*Matrícula SI/NO, (fecha de matriculación y letras) NO

*SC donde recogerás tu coche: Fuenlabrada
Muy buenas @fyedro  , bienvenid@ al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un M3. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: psantiago en 22 de Septiembre de 2026, 06:25:53 PMMatrícula confirmada NSR

📝👍 muchas gracias @psantiago , todo apunta a que te entregarán el coche antes del 30 si ya tienes matrícula, veremos...

Cita de: Pakito13 en 22 de Septiembre de 2026, 06:27:49 PMMe siento mal. Todo el mundo deseando adelantar la entrega y yo intentando atrasar a la siguiente. Y si es posible para enero respetando el tesla bonus pero lo veo complicado.en mi caso no tengo prisa y por dias un coche de 2027 no es lo lismo que de 2026 y mas por unos dias. Cuando no tienes prisa es diferente. 
Aa ver si los ultimos de año tienen premio y tenemos la pantalla de 16" tan esperada.

Llegado el momento y antes del pago del coche, puedes pedirle a Tesla que te bloquee la reserva o decirles que no tienes interés por recibir el coche este año y que prefieres esperar al Q1 2027.

Cita de: Pacherdj en 22 de Septiembre de 2026, 05:38:14 PMLo hice pero me dicen que deben estar con entregas y me llamarán despues... a ver si les da por llamar antes de que cierren anda...
Los que llamais que hacéis para hablar con el centro donde recogeis? Porque a mi me sale una locución indicando que me entregan el 25 y si espero me sale un tio random que está en madrid o no sé donde, pero no tiene ni puta idea de si el coche llegó o no a vigo...lo mio no es ansia, es que pillé la semana pasada el ultimo billete de bus para este jueves (la entrega es el viernes) porque ya estaban agotados hasta el lunes y cada dia que pasa peor, hoy ya estan agotados para el martes tambien, en fin...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Cita de: Temboa en 22 de Septiembre de 2026, 06:39:05 PM muchas gracias @psantiago , todo apunta a que te entregarán el coche antes del 30 si ya tienes matrícula, veremos...
Joe ojalá!!!!!

@Temboa Me acaban de confirmar cita para recoger el jueves a las 5 en Iurreta.  :D
1000 Kms de Supercarga gratis:
https://www.tesla.com/es_es/referral/marcos650715

Buenas, llevo un tiempo leyendo este hilo y hoy por fin me he animado a registrarme y compartir mi caso.

*Modelo: Y Versión: AWD

*Fecha de reserva (pedido nuevo / inventario): 09/09/2026

*Llantas / Extras:

*Fecha estimada de entrega en la app 18 dicembre / 17 enero

*SC donde recogerás tu coche: Bilbao

Espero que la estimación que me hizo la app sea errónea... En la app de Tesla me pone la ventana de nov-dic para la entrega estimada, pero por lo visto eso no es nada fiable.

Un saludo a todos, un placer estar por aquí.

Cita de: krdo en 22 de Septiembre de 2026, 07:07:04 PM@Temboa Me acaban de confirmar cita para recoger el jueves a las 5 en Iurreta.  :D
📝👍 muchas gracias @krdo !!

Cita de: sergioim19 en 22 de Septiembre de 2026, 08:12:53 PMBuenas, llevo un tiempo leyendo este hilo y hoy por fin me he animado a registrarme y compartir mi caso.

*Llantas / Extras:

Espero que la estimación que me hizo la app sea errónea... En la app de Tesla me pone la ventana de nov-dic para la entrega estimada, pero por lo visto eso no es nada fiable.

Un saludo a todos, un placer estar por aquí
Cita de: sergioim19 en 22 de Septiembre de 2026, 08:12:53 PMBuenas, llevo un tiempo leyendo este hilo y hoy por fin me he animado a registrarme y compartir mi caso.

*Llantas / Extras:

Un saludo a todos, un placer estar por aquí.
Muy buenas @sergioim19  , bienvenido al hilo y enhorabuena por la reserva del coche.

Datos apuntados y añadidos al listado, muchas gracias por compartirlos!!

Como a tod@s l@s que entráis por aquí por primera vez y si no lo hiciste aún, IMPORTANTE!! te recomiendo echarle un vistazo a los primeros mensajes del hilo para hacerte una idea de cómo funciona este proceso de reservar un MY. 

En el mensaje 8 encontrarás una serie de herramientas para averiguar más cosillas sobre tu coche, TOST, que sería una versión de escritorio y después Mr Proper y Boring OT que los tienes en versión web así como en app para Android e iOS.

En el mensaje 17 tienes el acceso al listado y en el 18 un checklist para el día de la entrega y que puedes descargar.   

Ni que decir tiene que si te surge alguna duda, por aquí andamos para echarte una mano en lo que se pueda y pedirte tan solo que, si se produce alguna novedad con tu reserva nos lo comentes para tener el listado actualizado.

Saludos!! 🖖 

Cita de: Temboa en 21 de Septiembre de 2026, 06:02:17 PMCuanto me alegro de que por fin tengas confirmación de entrega @SakHop !!, espero que todo vaya genial y ya sabes, checklist en mano y llévate al menos un par de extra para revisar el coche.

Ya nos contarás.
Pues todo muy bien la verdad... me pidieron disculpas por no avisar antes pero decían que les llegó el coche por la mañana.
83% de batería.

El coche revisado hasta el último punto y todo impecable. En carretera y eso también... lo unico que se me hace un pelin raro es al girar mucho el volante es como conducir un radio control o no se explicarlo. Como que el propio giro hace un mini sonido eléctrico pero que eso sera totalmente normal.

Así que nada, súper contento... había como 20 coches allí y fue curioso porque estábamos tomando un café en los sillones de abajo, miro hacia arriba y el único culo de coche que se ve desde mi sitio era justo el mio jaajaja fue súper gracioso el momento. Como dato extra, mi madre me dijo unas palabras que me llegaron al alma... me dijo que me lo merecía mucho por todo lo que había cosechado. Asi que nada, nos fuimos a merendar y mucha emoción.

Ya le he puesto unos tapacubos nuevos que me encanta como han quedado.

Como un niño estoy.

Gracias por todo el trabajazo y mucha suerte a todos!

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Por cierto, la etiqueta 0 no es obligatoria para nada no? Y la de la itv? No me la enviaron con la documentación oficial

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Buenas noches, Temboa.

Me llamaron por teléfono esta mañana para confirmar la cita. Aunque proponían adelantarla a mañana, se queda como ya estaba, de manera definitiva, para el día 24 a las 17:00 en Fuenlabrada.

Buenas @Temboa me asignaron matrícula también XXXXNSR ya está más cerca!