El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Storm7, Temboa, gauchim, Majiba, dean2526, Ivan88bcn y 50 Visitantes están viendo este tema.

@Temboa al final la cita fake es la definitiva. También nos han confirmado hoy que nos entregan Model 3 el jueves a las 17:00

Cita de: SakHop en 22 de Septiembre de 2026, 08:47:50 PMPor cierto, la etiqueta 0 no es obligatoria para nada no? Y la de la itv? No me la enviaron con la documentación oficial

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
La de la itv no la tienes que llevar hasta que tenga 4 años el coche, la ambiental si es obligatoria si quieres entrar en zonas de bajas emisiones, pero para viajar unas semanas hasta que te llegue no vas a tener problema...

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Cita de: SakHop en 22 de Septiembre de 2026, 08:45:38 PMPues todo muy bien la verdad... me pidieron disculpas por no avisar antes pero decían que les llegó el coche por la mañana.
83% de batería.

El coche revisado hasta el último punto y todo impecable. En carretera y eso también... lo unico que se me hace un pelin raro es al girar mucho el volante es como conducir un radio control o no se explicarlo. Como que el propio giro hace un mini sonido eléctrico pero que eso sera totalmente normal.

Así que nada, súper contento... había como 20 coches allí y fue curioso porque estábamos tomando un café en los sillones de abajo, miro hacia arriba y el único culo de coche que se ve desde mi sitio era justo el mio jaajaja fue súper gracioso el momento. Como dato extra, mi madre me dijo unas palabras que me llegaron al alma... me dijo que me lo merecía mucho por todo lo que había cosechado. Asi que nada, nos fuimos a merendar y mucha emoción.

Ya le he puesto unos tapacubos nuevos que me encanta como han quedado.

Como un niño estoy.

Gracias por todo el trabajazo y mucha suerte a todos!

Lo primero enhorabuena por la entrega del juguetito... Respecto a lo que comentas de los tapacubos puedes poner el enlace de donde los compraste?
Muchas gracias y un saludo

Para los que ya teneis experiencia en esto de las fechas de entrega, barcos y demas... Como se suelen comportar las fechas que aparecen en la app? a mi me ha pasado de 26 nov-26 dic en cuestion de 4 dias a 15-oct - 6nov, pero ni idea si la entrega suele ser al inicio o al fin de la horquilla o si da igual y mañana puede poner de nuevo finales de diciembre. Entiendo que segun estos plazos, el coche ya estaria en barco? Gracias

Cita de: Temboa en 22 de Septiembre de 2026, 05:32:27 PMGenial @3fra !!, apuntada queda y mañana será en Gran Día jeje. Espero que todo vaya genial y ya sabes, checklist en mano y extra para revisar el coche tranquilamente.

Ya nos contarás
Aquí estoy deseando que pase la noche para coger el tren

Hay que disfrutarlo! Ya os contaré!

Gracias [mention]Temboa [/mention]por todo!!!

Cita de: Temboa en 22 de Septiembre de 2026, 06:41:22 PMLlegado el momento y antes del pago del coche, puedes pedirle a Tesla que te bloquee la reserva o decirles que no tienes interés por recibir el coche este año y que prefieres esperar al Q1 2027.
Ok intentare eso pero a ver si me respetan el bonus ya que una de las condiciones es entrega antes de 31 diciembre. Por eso pense en anular y volve hacer pedido antes del 30 de septiembre.
Voy mirando pero no se ve muy probable el tema de cambios este año 

Yo tengo pedido un Tesla model Y premium LR RWD y la entrega estimada sigue siendo septiembre desde que lo reservé.
Es posible que si no se mueve llegue a tiempo a tener un vin antes de terminar septiembre?

Enviado desde mi 24094RAD4G mediante Tapatalk

Cita de: Pakito13 en 22 de Septiembre de 2026, 10:59:26 PMOk intentare eso pero a ver si me respetan el bonus ya que una de las condiciones es entrega antes de 31 diciembre. Por eso pense en anular y volve hacer pedido antes del 30 de septiembre.
Voy mirando pero no se ve muy probable el tema de cambios este año
El bonus en las condiciones pone que te lo dan si o si si se retrasa por culpa de ellos, pero lo que importa es que aceptes tu primera fecha, es decir, si por algún casual te lo pasan al año que viene te mantienen el precio siempre y cuando el retraso sea por su culpa!

Un saludo :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita de: me1o9zito en 22 de Septiembre de 2026, 12:19:59 PMLlevo varios dias llamandoles para adelantar la cita en vigo del viernes al jueves pero me dicen que el camión en el que viene el mio llega mañana, si vas mañana y les puedes preguntar por el mio (te paso matricula por mp si tal) me haces un gran favor, porque tengo pillado autobús para el jueves, sino no puedo hasta el miercoles que viene y el autobús me sale el jueves a las 8:30 (vivo a 400km), tengo que saber mañana si lo cojo o no

Enviado desde mi Nokia 3330 mediante Tapatalk

Yo tengo cita fake para jueves 24 para recoger en vigo, matriculado el día 17 6xxxNSN y sigo sin noticias, solo me dijeron eso, que se espera que llegue mañana a vigo

A ver si me podeis ayudar a mi también que en Vigo creo que no recogemos muchos de los que estamos aquí!

Mil gracias!!

Hola [mention]Temboa [/mention]

Hoy 22/09 3:01am apareció el VIN en la app de Tesla y a las 16:10 apareció la matrícula NSR en la app de Tesla y de la DGT así como el permiso provisional de circulación y ficha técnica

Sent from my iPhone using Tapatalk

Han vuelto a cambiar fechas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es normal que teniendo el coche matriculado del día 17 matricula 6xxxNSN, cita fake para el 24 a las 17 en Vigo no me confirmen aún la cita??

Otra pregunta, es normal que no me aparezca en la app de MiDgt? Tengo el provisional en la app de Tesla pero..

Gracias!

Buenas noches a todos ,

@Temboa coche recogido en Fuenlabrada hoy por la tarde.

Con checklist en mano y todo en orden.

El coche estaba espectacular y me atrevería a decir que en la mayoría de los casos seguramente estaba igual de impoluto.

Unos veinte coches como mencionaba algún compañero.

El mío tenía algún detalle en la pintura, que me solucionaron en el momento. Muy amables siempre, al menos en mi caso.

Contento con el proceso de entrega en general.

97% de carga, 12km. Giti

Al salir, he visto dos camiones cargados esperando para entrar.

Gracias una vez más por toda la ayuda!

Enviado desde mi 2406APNFAG mediante Tapatalk

@Temboa ventana actualizada de 26 NOV-26 DIC a 15 OCT- 6 NOV.
Saludos.

Cita de: SakHop en 22 de Septiembre de 2026, 08:45:38 PMPues todo muy bien la verdad... me pidieron disculpas por no avisar antes pero decían que les llegó el coche por la mañana.
83% de batería.

El coche revisado hasta el último punto y todo impecable. En carretera y eso también... lo unico que se me hace un pelin raro es al girar mucho el volante es como conducir un radio control o no se explicarlo. Como que el propio giro hace un mini sonido eléctrico pero que eso sera totalmente normal.

Así que nada, súper contento... había como 20 coches allí y fue curioso porque estábamos tomando un café en los sillones de abajo, miro hacia arriba y el único culo de coche que se ve desde mi sitio era justo el mio jaajaja fue súper gracioso el momento. Como dato extra, mi madre me dijo unas palabras que me llegaron al alma... me dijo que me lo merecía mucho por todo lo que había cosechado. Asi que nada, nos fuimos a merendar y mucha emoción.

Ya le he puesto unos tapacubos nuevos que me encanta como han quedado.

Como un niño estoy.

Gracias por todo el trabajazo y mucha suerte a todos!

Muy buenas noches @SakHop y enhorabuena por la entrega, me alegro de que todo haya ido genial y que te hayan entregado el coche en perfecto estado de revista 👏

Respecto a tus preguntas, si ya te llegó la documentación a tu domicilio, fijate bien pq la ficha técnica ITV es, como una fotocopia en blanco y negro. Respecto al distintivo medioambiental, como te han comentado es obligatorio para circular en las zonas ZBE de Madrid, si no lo llevas te pueden multar los agentes de movilidad, y digo circular pq para el acceso y aparcar en zona SER se controla por cámaras.

Solamente me quedaría recordarte que le eches un vistazo a los mensajes 15, para trámites posteriores a la entrega y 16 por si tienes alguna duda con el manejo de la pantalla del coche y configuraciones para poner el coche a tu gusto así como con la app de Tesla.

Muchas gracias a ti también por haber compartido tu experiencia por el hilo y ahora, a disfrutar de ese cochazo con los tuyos, que también se lo merecen 😉

Abrazote!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551