El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Menudo descontrol de orden de entrega tienen aqui, yo queriendo adelantarla pq el 25 no puedo ir y nanai. Son un desastre organizando esto.

Cita de: TeslaKorr74 en 23 de Septiembre de 2026, 06:20:41 PMCita confirmada para este Viernes 25 en Lurreta, me han llamado por si quería adelantarla pero yo no podía.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771

Cita de: jess_villa86 en 23 de Septiembre de 2026, 06:40:20 PMComo es eso de M3 version 2027? En que consiste? xD
Esto es algo que hacen prácticamente todas las marcas de coches con el fin de que por un lado no se repitan los VINs de un año para otro y por otro para diferenciar los modelos en caso de que traigan alguna novedad.

En el caso de Tesla, ha cambiado la letra del dígito 10 del VIN, el modelo del 2026 llevaba una T y el del 2027 una V, pero no esperamos novedades, o al menos no hay rumores de ello.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Coche recogido esta tarde. Éramos ciento y la madre y ha sido un poco caótico. No cabían los coches y los tenían incluso fuera. El coche por ahora perfecto, salvo que el camionero que los ha transportado debía ser más guarro que la radio de un pintor, y me ha dejado sus huellas dactilares en el techo y en mitad del pilar central del lado del conductor. La parte del techo me la han limpiado sin problema, pero en el pilar no sale. Lo han anotado y he abierto servicio. Me han dicho que si no sale limpiando, me ponen la pieza nueva, que no me preocupe.
Por lo demás lo que digo, una gozada. Ni un solo ruido, crujido... que siga así. Ánimo a los que os queda poco para disfrutarlo, merece mucho la pena. Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: sergioim19 en 23 de Septiembre de 2026, 07:25:52 PMMe refiero a la de Boring OT, la estimación no a nada oficial de Tesla. En Tesla sigo con nov-dic. Perdón por el susto jajaja

Ah menos mal!! A mi me sale parecido también.
Me sale el boring OT fecha de entrega prevista 22 de Enero.
Según me dijeron por aquí y si no lo entendí mal, esa fecha de la IA no es muy fiable porque se basa en la asignación de VINs, en el momento que entreguen todos de golpe a la gente que ya pidió antes, debería actualizarse...
Estuve mirando la Q1 y todos los model Y AWD que se entregaron en enero de 2025, fueron pedidos en octubre mediados. Así que si sigue igual que el año pasado, los de septiembre deberían entregarse en Diciembre a más tardar.
Eso sí, a ver si el tema del gris sigilo va a ser un problema de verdad, que se les acabó la pintura 😂

23 de Septiembre de 2026, 09:01:08 PM #4399 Ultima modificación: 23 de Septiembre de 2026, 09:08:55 PM por MrsSnowFlake
Cita de: Xehuz en 21 de Septiembre de 2026, 01:44:38 AMYo estoy teniendo el mismo problema de vibración/ruido en la parte trasera. De hecho me pasa exactamente en las circunstancias que describes.

Si cuando te lo miren lo puedes comentar por aquí sería de gran ayuda para mi y el resto. Yo ya tengo cita para el día 24 llevarlo al Tesla Service de La Eliana en Valencia, cualquier cosa pondré un comentario también porque veo que no es algo aislado.

En general excepto por esta pequeña cosa que no termina de cuadrar, el coche está perfecto y es una maravilla. Los amigos y familiares que se han montado les ha encantado el Tesla.

Hola,

Yo tengo cita el viernes para que me miren también el asunto. En cuanto sepas algo del factor que produce la vibración, coméntalo. El anclaje de los asientos queda descartado, he plegado los asientos y sigue produciendose la vibración.

Estoy bastante seguro que el ruido viene de la bandeja textil del maletero, a ver que dicen en el service center.

Por cierto, fijaros que vuesta banjeda trasera no esté deformada. La mía lo está y se ve un hundimiento. He sacado fotos y Tesla me ha dicho que me la cambia. Desde el retrovisor cental se puede ver bien.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Tenía prevision de que el camion llegara hoy y cita fake para mañana a las 17:00 en Vigo..me llamaron hace una hora y me dicen que el camión se retrasó porque tuvo una avería y que me dan cita para el viernes 25 o para el sabado, les digo que por favor me llamen en 5 min y les digo que fecha me va mejor y que tengo que coordinar para que alguien me lleve a por el coche y sigo esperando..no me van a llamar a estas horas ya..esto ya me huele mal.. me da que le pasó algo al coche..y eso que está matriculado el día 17..me tienen contenta..ya les envié un mensaje y creo que les quedó claro que si el coche tiene la mínima marca de lo que sea se lo van a comer ellos..

23 de Septiembre de 2026, 09:15:39 PM #4401 Ultima modificación: 23 de Septiembre de 2026, 09:19:25 PM por Xehuz
Cita de: MrsSnowFlake en 23 de Septiembre de 2026, 09:01:08 PMHola,

Yo tengo cita el viernes para que me miren también el asunto. En cuanto sepas algo del factor que produce la vibración, coméntalo. El anclaje de los asientos queda descartado, he plegado los asientos y sigue produciendose la vibración.

Estoy bastante seguro que el ruido viene de la bandeja textil del maletero, a ver que dicen en el service center.

Por cierto, fijaros que vuesta banjeda trasera no esté deformada. La mía lo está y se ve un hundimiento. He sacado fotos y Tesla me ha dicho que me la cambia. Desde el retrovisor cental se puede ver bien.

Un saludo.

En mi caso diría que si es cosa de los asientos, porque ya tienen una pequeña marca blanca el anclaje de rozar metal con metal. Igualmente mañana cuando lo lleve al Tesla service y sepa algo lo pongo por aquí.

La verdad que no he probado en ir a dar una vuelta con los asientos reclinados, quizás lo pruebe ahora.

Bueno chicos/as, se me ha ido un poco la olla, como imagino que le pasará a muchos por aquí, y he puesto a chatgpt a hacerme un deep research de todos los foros a nivel internacional relacionados con la fábrica de Berlín y me ha sacado unas conclusiones bastante interesantes para todos los que esperamos el model y premium awd gris sigilo sin extras. Os las comparto y me gustaría saber sobretodo lo que opina @Temboa , en base a su dilatada experiencia en estos seguimientos.

Primero un mini resumen y os dejo un link con un pdf con todo detallado: https://drive.google.com/file/d/1NdkB_odKjFe1Ps96NKMu9NBJLPXLi2da/view?usp=sharing

He recopilado en el PDF un análisis de las entregas del **Model Y Premium AWD Gris Sigilo + negro + Crossflow 19"**, cruzando las hojas españolas Q1-Q3 con casos internacionales.

Lo más relevante:

- **Los VIN aparecen por oleadas:** el 17 de agosto se registraron 12 asignaciones de esta configuración.
- La última fotografía española analizada recoge **19 pedidos sin VIN**, desde el 20 de mayo hasta el 9 de septiembre.
- Los casos internacionales sugieren que sigue habiendo asignaciones de AWD, mientras cada mercado acumula esperas diferentes.

Mi hipótesis es que España está esperando una nueva tanda de asignaciones. **No conocemos las cuotas de Tesla ni podemos asegurar hasta qué pedidos llegará.**

Para mi pedido del **9 de septiembre en Bilbao**, mantengo como orientación VIN entre finales de octubre y la segunda mitad de noviembre, con centro en la primera quincena de noviembre.

La señal clave será ver varios VIN entre los pedidos de mayo y comprobar si el movimiento alcanza rápidamente julio-agosto. Son datos colaborativos y estimaciones, no fechas confirmadas por Tesla.

Espero que os sirva!

Un saludo.

Mirar este video por si os sirve. Ruido en la parte posterior de los asientos traseros por una holgura. Se soluciona en 2 minutos. Un saludo

Cita de: sergioim19 en 23 de Septiembre de 2026, 09:42:30 PMBueno chicos/as, se me ha ido un poco la olla, como imagino que le pasará a muchos por aquí, y he puesto a chatgpt a hacerme un deep research de todos los foros a nivel internacional relacionados con la fábrica de Berlín y me ha sacado unas conclusiones bastante interesantes para todos los que esperamos el model y premium awd gris sigilo sin extras. Os las comparto y me gustaría saber sobretodo lo que opina @Temboa , en base a su dilatada experiencia en estos seguimientos.

Primero un mini resumen y os dejo un link con un pdf con todo detallado: https://drive.google.com/file/d/1NdkB_odKjFe1Ps96NKMu9NBJLPXLi2da/view?usp=sharing

He recopilado en el PDF un análisis de las entregas del **Model Y Premium AWD Gris Sigilo + negro + Crossflow 19"**, cruzando las hojas españolas Q1-Q3 con casos internacionales.

Lo más relevante:

- **Los VIN aparecen por oleadas:** el 17 de agosto se registraron 12 asignaciones de esta configuración.
- La última fotografía española analizada recoge **19 pedidos sin VIN**, desde el 20 de mayo hasta el 9 de septiembre.
- Los casos internacionales sugieren que sigue habiendo asignaciones de AWD, mientras cada mercado acumula esperas diferentes.

Mi hipótesis es que España está esperando una nueva tanda de asignaciones. **No conocemos las cuotas de Tesla ni podemos asegurar hasta qué pedidos llegará.**

Para mi pedido del **9 de septiembre en Bilbao**, mantengo como orientación VIN entre finales de octubre y la segunda mitad de noviembre, con centro en la primera quincena de noviembre.

La señal clave será ver varios VIN entre los pedidos de mayo y comprobar si el movimiento alcanza rápidamente julio-agosto. Son datos colaborativos y estimaciones, no fechas confirmadas por Tesla.

Espero que os sirva!
Muchas gracias por el gran curro que te ha comportado.

Yo como uno de los afectados, pedido del 30 de mayo, espero que por lo que he podido leer q acabemos septiembre como mínimo con el VIN y por mediados de octubre, recogida de vehículo.

A ver si tenemos suerte porque lo que es Tesla no informa de nada y a 5 días de acabar el mes aún nos pone fecha estimada ago-septiembre.

Saludos!

Cita de: Temboa en 23 de Septiembre de 2026, 06:15:40 PMMuy buenas @nicomanya y bienvenido al hilo de entregas, es un auténtico placer el tenerte por aquí y espero que todo vaya genial con la entrega de tu MY.

Me confirmas que el VIN de tu coche comienza por las letras LRW verdad?, es decir, que se fabricó en China.

Y por otro lado, comentarte que hay un barco, el MORNING CHANT, y que llegará al puerto de Montevideo hacia el día 13 de octubre con Teslas abordo, entre otros, lleva M3 con VINs 005xxx y 006xxx y la letra V en el décimo dígito, lo que quiere decir que son la versión 2027 😉. Solo te lo comento por si conoces a algún futuro propietario que se encuentra a la esperas de una de estas unidades.

Un fuerte abrazo!!

Buenas, confirmado que el VIN comienza con LRW.
Los mismos de Tesla me dijeron que mi auto ya llegó al país en el barco que llegó el 18/9 o 19/9 (estuvo un tiempito para entrar porque hubo paro en el Puerto de Montevideo).
El Model Y mío también tiene la letra V.

A Uruguay todos los autos vienen de la fábrica en Shanghai.

878XXX es mi VIN.

Saludos!

pd: me parece una desprolijidad que todavía no esté la tienda abierta para comprar cargadores y algún accesorio. Los cargadores no llegaron al país.

Buenas noches.

Coche recogido en Vigo.
Todo perfecto. Me lo dieron con batería del 95%.
Ruedas GITI.

Gracias Temboa por toda la ayuda y dedicación que haces. Un crack.

Ahora toca papeleo de ayudas.

Gracias a todos.

Cita de: Xehuz en 23 de Septiembre de 2026, 09:15:39 PMEn mi caso diría que si es cosa de los asientos, porque ya tienen una pequeña marca blanca el anclaje de rozar metal con metal. Igualmente mañana cuando lo lleve al Tesla service y sepa algo lo pongo por aquí.

La verdad que no he probado en ir a dar una vuelta con los asientos reclinados, quizás lo pruebe ahora.

Un saludo.

Al final tampoco tiene pinta de los asientos, los he reclinado y seguía con el ruido al pasar por calles con baches o irregularidades. Mañana a ver que me dicen en el Tesla Service.

Buenas noches,
No aparezco en el listado. Del doc
Gracias

Que en la app delivery no salga activado "en el centro de entrega" cuando recojo mañana es normal no? Me acojona ir para allá y que no esté listo, aunque me hayan confirmado que puedo recogerlo mañana, porque tendría muy jodido el tema de vuelta a casa...