El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Texarkana_81, Thotohm, Molcajetes, asturpower, Ar3nas7, Biedronka, Anferse, japega88 y 34 Visitantes están viendo este tema.

Cita de: MrsSnowFlake en 24 de Septiembre de 2026, 09:33:53 PMHola,

Gracias por la información.

Le puedes preguntar por el chat a Tesla qué causaba exactamente el problema o qué le han cambiado a tu unidad? Esto ayudaría para cuando vaya al Tesla Serivce.

Me da la sensación que han cambiado algún proceso productivo, principalmente para ahorrar un par de grapas o un trozo de aislamiento y la consecuencia es el sonido. Ya llevo leídos 5 o 6 mensajes de coches recién recogidos con problemas acústicos en la parte trasera.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Hola,

Por el chat dudo que sepan más de lo que me dijeron insitu en el Tesla Service.

El técnico me aviso de que le habían llegado ya varios coches con ruidos y eran debido al cableado del techo que andaba algo suelto o poco insonorizado en esa zona. Cuando terminaron de revisarlo y arreglarlo, la chica que me trajo el coche me dijo que habían dado con un cable creo que de luz algo suelto y que lo habian ajustado/insonorizado esa zona. Entiendo que solo han hecho un pequeño ajuste, no tuvieron que cambiar nada.

Cambio de fecha de entrega en Model Y standard gris sigilo pedido el 26 de mayo. Fecha antigua Septiembre. Nueva fecha 9 de octubre-13 de noviembre. La app BOT hace un par de semanas que me dice Vin estimado el 28 de septiembre y entrega el 26 de octubre.

Parece bastante coherente con los cambios que han reportado un poco antes. A ver si hay suerte y no se retrasa mas.

Cita de: Abrililla en 24 de Septiembre de 2026, 04:21:50 PMHola a todos!
El sábado por la tarde reservamos un Modelo 3 Blanco.
Hasta hoy no hemos podido mandar la documentación de la financiación porque nos daba error.

Esperemos que habiendo recibido la documentación y estar en trámite entremos en el descuento de 3000 eur que hacían en el precio. Es hasta el 30 de septiembre, pero si era financiado, el día límite era hoy.

Tenemos una ventana de entrega del 26 de Noviembre al 26 de Diciembre. Cómo lo veis? Se cumplirá? Se retrasará? Se adelantará?

Un saludo y me quedo por aquí para enterarme de cosas. (Tarde nos enteramos de no hacer la reserva del coche y el cable, veremos a ver...)
Te hacen el descuento de 3000 en base a los 33.000 de salida?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ventana actualizada 26nov/26dic de nuevo, duró poco la alegría

Por fin ya tengo el Model 3  :)

Nos lo han entregado hoy en Iurreta y todo bien, 45% de batería, 10 kilómetros en el odómetro y neumático Giti como todos. La documentación me ha llegado justo esta mañana y antes de ir ya he pasado por Correos a por la etiqueta.

De momento no he detectado ningún ruido ni vibración rara, a ver si continua así. También hemos probado una carga en un SuC hasta el 80% y la verdad es que me ha parecido rapido.

Mañana ya solicitare tranquilamente el Auto +.

@Temboa muchas gracias por la dedicación que le prestas a este tema en particular. Nos ayuda mucho a los novatos en los tramites con Tesla y hace mas amena la espera, aunque a veces tener informacion hace que nos volvamos mas impacientes  ;)

Cita de: Xehuz en 24 de Septiembre de 2026, 09:51:18 PMHola,

Por el chat dudo que sepan más de lo que me dijeron insitu en el Tesla Service.

El técnico me aviso de que le habían llegado ya varios coches con ruidos y eran debido al cableado del techo que andaba algo suelto o poco insonorizado en esa zona. Cuando terminaron de revisarlo y arreglarlo, la chica que me trajo el coche me dijo que habían dado con un cable creo que de luz algo suelto y que lo habian ajustado/insonorizado esa zona. Entiendo que solo han hecho un pequeño ajuste, no tuvieron que cambiar nada.
Perfecto, esto ya me sirve. Si tienes el vídeo por ahí de la vibración lo podrías compartir de alguna manera. Así puedo comparar con lo que tengo.

Un saludo.

Sent from my Pixel 8 Pro using Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Buenas noches.

Ventana actualizada en la apps de Tesla

14 de noviembre - 14 diciembre

Con suerte no llego a enero...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: Usecaster en 24 de Septiembre de 2026, 09:58:00 PMCambio de fecha de entrega en Model Y standard gris sigilo pedido el 26 de mayo. Fecha antigua Septiembre. Nueva fecha 9 de octubre-13 de noviembre. La app BOT hace un par de semanas que me dice Vin estimado el 28 de septiembre y entrega el 26 de octubre.

Parece bastante coherente con los cambios que han reportado un poco antes. A ver si hay suerte y no se retrasa mas.

Yo estoy exactamente igual que tú, reserva el 18 mayo, model y gris sigilo standard con las mismas fechas, de entrega estimadas, sin vin asignado

Cita de: isabel.residencia en 24 de Septiembre de 2026, 08:32:46 PMCual fue tu fecha de pedido?

Enviado desde mi 23108RN04Y mediante Tapatalk
04 de Julio, como era sábado el pedido se registro 06 de Julio

Sent from my SM-S938B using Tapatalk

Por aquí otra actualización de la fecha Model Y standar gris sigilo pedido el 31-08, del 17 de noviembre al 17 de diciembre.

Muchas gracias a todos por avisar de las actualizaciones  :)

Buenas @Temboa
Pues mis miedos de que no llegue en el año se acrecentan.
Model y AWD gris sigilo se actualizó la ventana de nov-dic a 10 diciembre-09 enero...
Como me llegue en enero me joden bastante, que no sabemos que va a hacer el gobierno con las deducciones ddl IRPF...
La única forma intentar hacer el pago antes del 31 de diciembre.

@Temboa

Pues nada, cómo ya sabes, he pasado de Oct-Nov a ésto:

Espero y deseo que sea una cita FAKE y se pongan las pilas y haya un milagro jajajaja (Seguimos sin VIN)

:(

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

Por cierto,
Me he bajado Delivery Status también a parte de boring OT.
Y el Delivery status a pesar de las nuevas fechas me dice de predicción para VIN 26 de noviembre y para entrega 17 de diciembre.
Sin embargo, en boring OT me dice VIN 23 de diciembre y entrega 23 de enero.

Casi 1 mes de diferencia entre las 2 apps, no sé en qué de basa cada una y cuál tiene más fiabilidad. Alguno sabe?

Cita de: mochosinpalo en 24 de Septiembre de 2026, 10:38:08 PMPor cierto,
Me he bajado Delivery Status también a parte de boring OT.
Y el Delivery status a pesar de las nuevas fechas me dice de predicción para VIN 26 de noviembre y para entrega 17 de diciembre.
Sin embargo, en boring OT me dice VIN 23 de diciembre y entrega 23 de enero.

Casi 1 mes de diferencia entre las 2 apps, no sé en qué de basa cada una y cuál tiene más fiabilidad. Alguno sabe?
Como veis la predicción en la Boring OT

Buenas, me acaban de dar ventana de entrega...

11 de diciembre - 10 de enero 🤡