El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

ENTREGAS MODEL 3 / MODEL Y Q3 2026

Iniciado por Temboa, 27 de Junio de 2026, 01:51:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Romacid, euxks, Molcajetes, duquedeberwick, miperbel y 30 Visitantes están viendo este tema.

Buenas Temboa, cámbiame la fecha a 29 de octubre a 28 de noviembre.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes @Temboa ,

Te paso mis datos actualizados, fecha estimada de entrega 22 de Noviembre-22 de Diciembre.

Saludos!

Joder, miedo me da esto. Con esto ya he visto a tres coches minimo de los que llegaron el dia 24 a Iurreta que tienen percances. El primero que lo dijo le avisaron de que tenia la luna rota y le dijeron que el camion habia tenido un percance y que habia mas coches afectados. Hoy otro que recogio por la mañana tenia golpes en los parachoques con bastante pintura saltada, y ahora prismata con esto..

Voy a llamar que revisen bien el coche, no voy a plantarme alli el dia 30 y que tenga algo, para volver a arreglarlo.

Cita de: prismata26 en 25 de Septiembre de 2026, 07:08:48 PMModel 3 recepcionado hoy en Iurreta.

De la que venía conduciendo un ruido raro en la parte de atrás p hacia arriba, pensaba que sería lo del cable que otro compañero dijo,

Llego a casa y veo el cristal de techo todo agrietado......

Es increíble cómo se ha jodido el día y la incertidumbre de qué va a pasar ahora.

Tuve que abrir incidencia y poner un taller de Francia siguiendo las indicaciones de alguien de ventas en Iurreta porque no me daba otra opción, pero me aseguró que el coche no va a ir a Francia.

Es increíble... Increíble...

Mira que lo revisamos en persona y se nos pasó esto. En cambio sí vimos un pequeño desperfecto en el barniz de la pintura que nos arreglaron ahí en un momento.

Desastre total y absoluto.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace
https://www.tesla.com/es_es/referral/luisalbert312771

Esto son fotos que enviaron de una recogida hoy en Iurreta a las 12h. Es que no comprueban los coches? como se atreven a entregarlos asi?

Son de dos coches diferentes.

https://imagy.app/share/30815ef0711e4f538f4f21

https://imagy.app/share/91c26c0cf9ca4fa9a831a8

https://imagy.app/share/8078b630c0354c248850d4

Cita de: asturpower en 25 de Septiembre de 2026, 07:51:56 PMEsto son fotos que enviaron de una recogida hoy en Iurreta a las 12h. Es que no comprueban los coches? como se atreven a entregarlos asi?

Los entregan para ellos poder cerrar Q y cumplir objetivos, el cliente bien gracias

A mí me está dando miedito... Voy con las expectativas muy bajas en la entrega para no desilusionarme....aunque aún nos queda.. y solo espero que llegue bien

25 de Septiembre de 2026, 08:15:46 PM #4611 Ultima modificación: 25 de Septiembre de 2026, 08:17:59 PM por funk_tesla
¡Coche recibido esta tarde en Fuenlabrada!

Lo primero, muchas gracias a toda la gente del foro y principalmente a @Temboa por el curro y solventar tantas dudas.

Hemos llegado sobre las 17:10 y la entrega ha comenzado sobre y cuarto, más gente que en una rave había, calculo unos 30 coches entregados, su mayoría Model 3 Standar, algún Model Y premium y he visto un 3 performance.

Habré estado como 1h revisando todo con el checklist en la mano, por si alguien estaba allí, yo era el único friki con guantes jaja. Todo en orden, algo de suciedad que parecía un rayón pero se ha ido con saliva por suerte. Me ha sorprendido la holgura de la matrícula delantera pero todos son así según he visto, por lo demás todo en orden con el mío.

Como anécdota, en un standar blanco que estaban entregando los dueños han visto un roce en la parte delantera al lado de la matrícula, la cosa es que, o al menos eso me ha parecido, lo tenían tapado con cinta aislante blanca para que no se viera y se han dado cuenta del percal cuando se han fijado y han visto como un pico de la cinta asomaba... ahí han estado hablando con los de Tesla y lo han dejado allí.

Me lo han dado con 35% de batería (unos 190km en mi modelo), 11km y con neumáticos Michelin. He hecho como 1h de regreso a casa y no he notado por autopista ningún ruido, pero en mi calle que tiene asfalto tipo enbaldosado sí que he escuchado el ruido de atrás como se viene comentando estos días, veré si es de los asientos o es el cable suelto este, como tengo que poner las sillas en los isofix igual eso agarra los asientos y deja de sonar (?)

Por lo demás muy contento con la compra!

pd: ánimo a los de Iurreta si os ha tocado lo de las fotos que habéis pasado y espero que si os toca allí no esté así de reventado.

25 de Septiembre de 2026, 08:19:45 PM #4612 Ultima modificación: 25 de Septiembre de 2026, 08:30:13 PM por prismata26
Cita de: asturpower en 25 de Septiembre de 2026, 07:41:42 PMJoder, miedo me da esto. Con esto ya he visto a tres coches minimo de los que llegaron el dia 24 a Iurreta que tienen percances. El primero que lo dijo le avisaron de que tenia la luna rota y le dijeron que el camion habia tenido un percance y que habia mas coches afectados. Hoy otro que recogio por la mañana tenia golpes en los parachoques con bastante pintura saltada, y ahora prismata con esto..

Voy a llamar que revisen bien el coche, no voy a plantarme alli el dia 30 y que tenga algo, para volver a arreglarlo.

El Model 3 negro de al lado mío tenía un abollón en el capó y le abrieron incidencia al momento y que igual se lo cambiaban.

Yo como tú, desde más de 300 km en Asturias y, aún estando casi una hora revisando cosas, algo así se nos pasó por alto a dos personas... Pero por arriba no se ve absolutamente nada y por dentro no debimos de fijarnos bien o igual al estar en esa zona techada de la nave no se apreciaba fácilmente o yo qué sé...

Por decirlo todo... La chica responsable de entregas súper súper amable y, aparte de registrar yo todo por el chat, email y abriendo incidencia... Ella ya escribió a sus compañeros mecánicos y dijo que el lunes me iban a llamar y que ella me iba a tener informado de todo.

Me dijo que no me lo podía confirmar, pero que algo como un techo de cristal que deberían de poder reparármelo aquí en Asturias.

Lo del ruido/vibración que escuché hice lo que me dijeron de añadirlo en la misma incidencia.

Pero qué manera de estrenar el día 1 el coche viendo el techo agrietado y escuchando ocasionalmente un ruido raro en el interior... Por lo demás sí, una maravilla. Pero claro, el mal sabor de boca no te lo quita nadie.

Y eso, ni espectáculo de luces (menos mal) ni charla grupal. Yo llegué a las 10:10 y ya ahí cada uno estaba a lo suyo revisando sus coches. La mayoría dieron una vuelta alrededor y se fueron sin más.

El del coche de al lado, el que abrió incidencia por el capó, me tuvo que preguntar cómo empezar la marcha porque nadie le había explicado ni eso... Yo venía con una base mínima por haber probado dos veces el coche en Asturias.

Pero eso... Ojalá que Tesla se comporte y me sustituya el techo de cristal y que se pueda hacer en Asturias.

Iré comentando todo, lo bueno y lo malo. La verdad que, de lo malo, lo vimos ahora por la tarde y no la semana que viene o la siguiente. Encima a una hora en la que todavía pudimos contactar con Tesla y dejar todo registrado y hablado. Al menos fa algo de tranquilidad.

Mañana mi novia y yo vamos a revisar más a fondo cualquier cosa que se nos pudiera haber pasado por alto.

Por lo demás decir que el coche entregado al 100% de batería (y la mierda de neumáticos Giti) por adelantar la cita a las 10:00. En el resto de turnos es casi imposible que se entreguen así porque sólo tienen 4 Wall Connectors y los coches que entregan al primer turno de las 10:00 al menos hay cuatro plazas para que pasen toda la noche cargando.

Gracias a eso, llegué a casa con el 25% tras casi 320 km (menos de 14 kWh/100 km casi todo por autovía). Eso sí, paciencia volviendo de allí con unas obras (pintando líneas básicamente) que no veas que retención...
Obtenga Supercarga gratis para 1.000 kilómetros con mi enlace de recomendación de Tesla ⚡ :
https://ts.la/felipe223799

Acabo de darme de alta en el foro... miedo me está dando lo que estoy viendo de las fotos finales jajajaja

A ver si el finde saco tiempo y busco la guía que comentais

Adjunto los datos de mi reserva del M3 para el listado:

Modelo: 3 RWD Standard

Fecha de reserva (pedido nuevo): 23/09/2026

Color pintura: Gris Sigilo

Color tapicería: Negro

Llantas / Extras: N/A

Fecha estimada de entrega en la app (ventana): 26 nov - 26 dic

VIN SI/NO y fecha de asignación: NO

Los 3 primeros números de los 6 últimos dígitos del VIN: ???

Matrícula SI/NO (fecha de matriculación y letras): NO

SC donde recogerás tu coche: Madrid Sur

Cita de: asturpower en 25 de Septiembre de 2026, 07:51:56 PMEsto son fotos que enviaron de una recogida hoy en Iurreta a las 12h. Es que no comprueban los coches? como se atreven a entregarlos asi?

Hola,

Esto me parece muy grave y yo no aceptaría el coche así, ni aunque me dijeran que me lo pintaran. Paragolpes nuevo.

Esto es claramente una mala descarga de un caminón. De ahí que quizá tenga sentido recoger el coche en Barcelona y aprovechar el viaje de vuelta a dónde cada uno viva para probar el coche.

Así pude detectar el famoso ruido del techo o el mal ajuste de la ventana del conductor.

Gracias por la fotos.

Un saludo.
Este es mi código de referidos de Tesla :)
https://www.tesla.com/es_es/referral/josluis807464

Cita de: prismata26 en 25 de Septiembre de 2026, 07:08:48 PMModel 3 recepcionado hoy en Iurreta.

De la que venía conduciendo un ruido raro en la parte de atrás p hacia arriba, pensaba que sería lo del cable que otro compañero dijo,

Llego a casa y veo el cristal de techo todo agrietado......

Es increíble cómo se ha jodido el día y la incertidumbre de qué va a pasar ahora.

Tuve que abrir incidencia y poner un taller de Francia siguiendo las indicaciones de alguien de ventas en Iurreta porque no me daba otra opción, pero me aseguró que el coche no va a ir a Francia.

Es increíble... Increíble...

Mira que lo revisamos en persona y se nos pasó esto. En cambio sí vimos un pequeño desperfecto en el barniz de la pintura que nos arreglaron ahí en un momento.

Desastre total y absoluto.

Lo del ruido por lo menos, tiene facíl solución y en menos de 1 hora te lo arreglan si es el mismo problema que el mio de un cable suelto y falta de insonorización. El techo agrietado si que es una putada, pero supongo que si cambian la pieza que esta mal o las dos piezas que forman el techo, tampoco creo que sea algo que les suponga mucho trabajo.

Animo que seguro que te lo dejan bien!

25 de Septiembre de 2026, 08:26:16 PM #4616 Ultima modificación: 25 de Septiembre de 2026, 09:47:37 PM por luis2121
Buenas a todos!

Model 3 recogido ayer en Iurreta.

Hicimos revisión a fondo siguiendo el checklist y mirando todas las piezas bien con linterna, aunque había bastante luz. Tenía alguna manchita en la carrocería pero era suciedad y salían pasando el dedo. El resto todo perfecto (los coches estaban abiertos).

El espacio un pelín justo para ir revisando todo, si abría el de al lado la puerta tenías que andar con cuidado. Al final salimos los últimos, y pudimos revisar todo bien.

La batería venía al 22%. Había varios coches cargando, el mío no. Pregunté que si se podía cargar un poco y al final lo enchufaron, pero como mucho cargó un 2%. Nos decían que nos daba de sobra para llegar al supercharger de Bilbao y que por eso teníamos los 150km gratis de carga... tampoco nos vino mal para comprobar que funcionara todo bien.

En cuanto a ruidos, de momento no he notado nada raro. Quizás algo en la parte de atrás en algún bache, pero nada que me moleste porque no era continuo y era muy suave. Seguiré observando.

Hoy he presentado la ayuda Auto+ con nº 68XXX. Me intentaron entregar la documentación los de GLS y como no estaba en casa el paquete se quedó en "incidencia". No había manera de contactar con ellos y me presenté en el almacén más cercano y por suerte lo tenían allí.

Ánimo a los que seguís esperando, el coche es una pasada y merece mucho la pena.

Mil a Temboa por todo el curro que metes en este hilo!!!
Enlace referido: https://ts.la/luis89218

Cita de: Temboa en 25 de Septiembre de 2026, 05:57:09 PMQue tal @ankomiguelanko , lo primero de todo, siento la situación en la que te encuentras.

Entiendo que también contactaste con la gestoría de Tesla (Gestram), que es la que se encarga de enviar la documentación física?

Hola, Temboa.
Cada vez tengo más claro que TESLA te lee a diario. Ha sido poner el mensaje, contestar tú y
a los pocos minutos me han adelantado la documentación definitiva por correo electrónico.
No sabía lo de la gestoría. Ayuda Autoplus presentada.
Muchísimas gracias por todo.
Por favor, usa mi referido y sumamos kilómetro gratis.
https://ts.la/miguelngel349415

Buenas prismata, que yo sepa en ICSA aqui en asturias cambian lunas y es taller oficial homologado por tesla. Pregunta si te lo hacen ahi.

Por otra parte, viendo tantos coches con incidencias, creo que al final es de algun camion que tuvo percance, sino no me lo explico.

Espero que te lo arreglen pronto y que te pase el disgusto, la verdad que es una putada el dia de recoger que pase esto.

Un saludo.

Cita de: prismata26 en 25 de Septiembre de 2026, 08:19:45 PMEl Model 3 negro de al lado mío tenía un abollón en el capó y le abrieron incidencia al momento y que igual se lo cambiaban.

Yo como tú, desde más de 300 km en Asturias y, aún estando casi una hora revisando cosas, algo así se nos pasó por alto a dos personas... Pero por arriba no se ve absolutamente nada y por dentro no debimos de fijarnos bien o igual al estar en esa zona techada de la nave no se apreciaba fácilmente o yo qué sé...

Por decirlo todo... La chica responsable de entregas súper súper amable y, aparte de registrar yo todo por el chat, email y abriendo incidencia... Ella ya escribió a sus compañeros mecánicos y dijo que el lunes me iban a llamar y que ella me iba a tener informado de todo.

Me dijo que no me lo podía confirmar, pero que algo como un techo de cristal que deberían de poder reparármelo aquí en Asturias.

Lo del ruido/vibración que escuché hice lo que me dijeron de añadirlo en la misma incidencia.

Pero qué manera de estrenar el día 1 el coche viendo el techo agrietado y escuchando ocasionalmente un ruido raro en el interior... Por lo demás sí, una maravilla. Pero claro, el mal sabor de boca no te lo quita nadie.

Y eso, ni espectáculo de luces (menos mal) ni charla grupal. Yo llegué a las 10:10 y ya ahí cada uno estaba a lo suyo revisando sus coches. La mayoría dieron una vuelta alrededor y se fueron sin más.

El del coche de al lado, el que abrió incidencia por el capó, me tuvo que preguntar cómo empezar la marcha porque nadie le había explicado ni eso... Yo venía con una base mínima por haber probado dos veces el coche en Asturias.

Pero eso... Ojalá que Tesla se comporte y me sustituya el techo de cristal y que se pueda hacer en Asturias.

Iré comentando todo, lo bueno y lo malo. La verdad que, de lo malo, lo vimos ahora por la tarde y no la semana que viene o la siguiente. Encima a una hora en la que todavía pudimos contactar con Tesla y dejar todo registrado y hablado. Al menos fa algo de tranquilidad.

Mañana mi novia y yo vamos a revisar más a fondo cualquier cosa que se nos pudiera haber pasado por alto.

Por lo demás decir que el coche entregado al 100% de batería (y la mierda de neumáticos Giti) por adelantar la cita a las 10:00. En el resto de turnos es casi imposible que se entreguen así porque sólo tienen 4 Wall Connectors y los coches que entregan al primer turno de las 10:00 al menos hay cuatro plazas para que pasen toda la noche cargando.

Gracias a eso, llegué a casa con el 25% tras casi 320 km (menos de 14 kWh/100 km casi todo por autovía). Eso sí, paciencia volviendo de allí con unas obras (pintando líneas básicamente) que no veas que retención...

Cita de: Model3_2026 en 25 de Septiembre de 2026, 08:08:52 PMLos entregan para ellos poder cerrar Q y cumplir objetivos, el cliente bien gracias

A mi me han confirmado finalmente que está todo ok y listo para recoger el lunes por la mañana. Si me encuentro algo así se lo comen con patatas que les pido la hoja para firmar el desestimiento en el mismo momento.
Por cierto, que como decía el gran @Temboa , si pides retrasarlo unos días dicen que solo se puede hasta el último día del trimestre, saltándose a la torera el acuerdo que ellos mismos han redactado.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/veronica672599