El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
Otra vez el centinela activado en casa
« en: 30 de Junio de 2026, 10:40:04 am »
Hola a todos, una vez mas (y van varias) se vuelve a activar el centinela en casa a pesar de tenerlo quitado por defecto, cada 1-2 meses lo vuelve a hacer, a pesar de definir la ubicación casa una y otra vez, el puñetero está un mes funcionando bien y al poco lo vuelve a activar por defecto, ¿a alguien más le pasa?, ya no se que hacer para evitar esto, gracias.

dilolo

*
  • 597
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
Re: Otra vez el centinela activado en casa
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2026, 11:59:41 am »
Hola a todos, una vez mas (y van varias) se vuelve a activar el centinela en casa a pesar de tenerlo quitado por defecto, cada 1-2 meses lo vuelve a hacer, a pesar de definir la ubicación casa una y otra vez, el puñetero está un mes funcionando bien y al poco lo vuelve a activar por defecto, ¿a alguien más le pasa?, ya no se que hacer para evitar esto, gracias.

Se te ha actualizado recientemente el coche, o reiniciado? Yo he notado que cuando pasa eso, el centinela se olvida de la configuración que tenga aunque esté marcada la opción, hasta que lo desactivas y activas de nuevo...

Por ejemplo, justo despues de cualquier actualización, aunque esté activado, el centinela deja de registrar eventos, hasta que lo desactivo y reactivo.
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065

VictorAlvaro

*
  • **
  • 87
  • Model Y Juniper RWD
    • Ver Perfil
Re: Otra vez el centinela activado en casa
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2026, 12:19:29 pm »
Se te ha actualizado recientemente el coche, o reiniciado? Yo he notado que cuando pasa eso, el centinela se olvida de la configuración que tenga aunque esté marcada la opción, hasta que lo desactivas y activas de nuevo...

Por ejemplo, justo despues de cualquier actualización, aunque esté activado, el centinela deja de registrar eventos, hasta que lo desactivo y reactivo.
Hola, se actualizo hace un par de dias, pero funcionaba bien justo despues de actualizar, ha sido hoy de golpe que ha vuelto a pasar, no se, es una tonteria pero me tiene loco, gracias.