El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Visita a Tesla (previo paso por The Doctor)
« en: 30 de Junio de 2026, 12:05:40 pm »
Buenas

Este viernes paso por Tesla, les he subido 2 incidencias por ruidos a la aplicación, un ruido procedente de la llanta derecha, muy ligero (hay que apagar la radio para percibirlo), y que es una especie de traqueteo con poca cadencia, el otro ruido aparece al girar por completo el volante izquierdo, y es como un tren pasando a toda mecha por una vía, pam-pam-pam, muy de seguido.

He aceptado el presupuesto que me han pasado, pero no tengo todas conmigo de que lo que han metido ahí sea la solución...y sea de hecho lo que vayan a hacer.

El caso es que he pasado por The Doctor, y me han recomendado que les enseñe fotos de las rótulas de suspensión y de los silentblocks, ellos creen que están para cambiarse, en las rótulas ya se observa alguna microrraja y algo de grasa, y las gomas, los silentblocks tienen grietas, no cubren todo el cilindro.

Mi duda es, ¿lo añado como servicio?, me volverán a hacer presupuesto, tendré que pedir cita más adelante...¿o lo explico allí y enseño las fotos y vemos si lo pueden hacer de las mismas?

Me han programado, ni más ni menos, que 7 horas de mano de obra, de 1030 a 1730, que no coincide mucho con lo que han presupuestado, pero bueno, puede ser.

Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

VDV

*
  • *****
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Visita a Tesla (previo paso por The Doctor)
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2026, 12:47:29 pm »
Cuanto tiempo y kms tiene el coche?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
Re: Visita a Tesla (previo paso por The Doctor)
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2026, 12:53:06 pm »
Cuanto tiempo y kms tiene el coche?

64100 kms, es de febrero de 2024.

Había valorado ir más adelante, con 70000, quizá el desgaste sea mayor y más justificable...

Pero claro, entonces, con el fin de la garantía más cerca, igual ponen más pegas.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457