Buenas
Este viernes paso por Tesla, les he subido 2 incidencias por ruidos a la aplicación, un ruido procedente de la llanta derecha, muy ligero (hay que apagar la radio para percibirlo), y que es una especie de traqueteo con poca cadencia, el otro ruido aparece al girar por completo el volante izquierdo, y es como un tren pasando a toda mecha por una vía, pam-pam-pam, muy de seguido.
He aceptado el presupuesto que me han pasado, pero no tengo todas conmigo de que lo que han metido ahí sea la solución...y sea de hecho lo que vayan a hacer.
El caso es que he pasado por The Doctor, y me han recomendado que les enseñe fotos de las rótulas de suspensión y de los silentblocks, ellos creen que están para cambiarse, en las rótulas ya se observa alguna microrraja y algo de grasa, y las gomas, los silentblocks tienen grietas, no cubren todo el cilindro.
Mi duda es, ¿lo añado como servicio?, me volverán a hacer presupuesto, tendré que pedir cita más adelante...¿o lo explico allí y enseño las fotos y vemos si lo pueden hacer de las mismas?
Me han programado, ni más ni menos, que 7 horas de mano de obra, de 1030 a 1730, que no coincide mucho con lo que han presupuestado, pero bueno, puede ser.