Pues eso, que volviendo del trabajo, un imbécil ha decidido que lo mejor era adelantarme por la derecha y cuando ya casi no quedaba hueco meterse en mi carril y casi me echa contra la mediana.
Lo tengo grabado y me están dando unas ganas de denunciar que no veas… pero solo por no meterme en follones ….
¿No hay forma de hacer denuncias anónimas verdad? 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Joder me acaba de pasar ahora viniendo para casa algo así... un gilipollas que ya veía que venía muy pegado a acelerones desde hacua tiempo, me temo que era uno estos que ven un tesla y se les muere una de las dos neuronas... Veníamos por una nacional con dos carriles en nuestro sentido, podía haberme adelantado durante km sin problemas , pero cuando el carril derecho se acababa y yo me metí al izquierdo, el retrasado aceleró y se metió por la derecha... Ganas me dieron de acelerar y que se comiera el muro... Le he dado a grabar..
No se si denunciar valdrá pa algo, aquí algún amable agente es capaz de multarnos a nosotros por tener grabados a estos despojos
Cada vez que me pasa una burrada de estas (ya con los coches anteriores que les puse dashcam), me da ganas de al menos hacer una web anónima y subir los videos con sus matrículas y caretos bien ampliados...
Aquí esta el lumbreras con el carril ya cerrándose y adelantando