A nosotros este pasado viernes un camión nos intentó echar de la carretera, tal cual.
En Nacional, zona de velocidad máxima 90 km/h, con el control de velocidad puesto a 87 km/h, aparece un monstruo rojo en el carril de la izquierda, a, literalmente, 100 metros del inicio de una zona de línea continua y prohibido adelantar, y en lugar de aminorar, sigue por la izquierda, y empieza a meterse en mi carril, en mi espacio, hasta que no me queda otra que, no solo meter un frenazo, sino virar hacia el arcén, o nos llevaba puestos, baje de 87 a 60 y poco, lo cual se aprecia perfectamente en los vídeos reproducidos en el coche.
Dejamos inmediatamente la grabación guardada y hoy nos vamos a denunciar a la subsección de tráfico de la Guardia Civil, con los videos del coche, y, estacionado, yo grabando con el móvil los vídeos reproducidos en el coche, donde se ve la velocidad y cuando he de frenar.
Por mi parte cero problemas en que no sea anónima, es más, prefiero que se acuerde de nosotros, igual que nosotros llevamos desde el viernes acordandonos de él.
Además, no solo se aprecia perfectamente la matrícula, sino que el pollito llevaba el nombre y el teléfono móvil serigrafiado en la puerta de la cabeza tractora, así que va a ser rapidito.