El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
Instalar mandos de luces e intermitentes
« en: 01 de Julio de 2026, 01:23:37 pm »
Buenas, pues después de casi dos años, y con 65000km , estoy bastante contento y no he tenido ningún problema con el model 3. En Agosto voy a Thedoctor a pasar la revisión de los 60 puntos y cambio de aceite del grupo trasero, como al mes siguiente cumplirá la garantía de los 80000 km, quiero ponerle el mando de los intermitentes, y luces,   que circulo muchas rotondas y como te estreses,  no termino de dar con ellos  y algún mes que otro, falla alguna vez.
Cual de los mando de intermitentes que hay en el mercado me podéis recomendar?,  calidad/ precio, no hace falta que sea el mas caro, ni el mas barato. Lo llevaré a Doctor para que me lo instalen, paso de andar desmontando el volante y demás.
En Tesla te lo instalan por 600€, si comprarlo e instalarlo en doctor va a costar mas o menos lo mismo....pues para eso original
Saludos

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: Instalar mandos de luces e intermitentes
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2026, 05:01:23 pm »
Buenas, pues después de casi dos años, y con 65000km , estoy bastante contento y no he tenido ningún problema con el model 3. En Agosto voy a Thedoctor a pasar la revisión de los 60 puntos y cambio de aceite del grupo trasero, como al mes siguiente cumplirá la garantía de los 80000 km, quiero ponerle el mando de los intermitentes, y luces,   que circulo muchas rotondas y como te estreses,  no termino de dar con ellos  y algún mes que otro, falla alguna vez.
Cual de los mando de intermitentes que hay en el mercado me podéis recomendar?,  calidad/ precio, no hace falta que sea el mas caro, ni el mas barato. Lo llevaré a Doctor para que me lo instalen, paso de andar desmontando el volante y demás.
En Tesla te lo instalan por 600€, si comprarlo e instalarlo en doctor va a costar mas o menos lo mismo....pues para eso original
Saludos
Yo el problema que le veo al original es que solo es de intermitentes. Ya podrían haber puesto también las largas y la ráfaga, yo así sí lo hubiera puesto.
En cuanto a aftermarket, yo creo que lo mejorcito es el de sexy buttons.

Un saludo.-
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Tio Phill

*
  • 3377
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2026, 08:57:18 am »
Coge el original que te cambian el volante entero. Así estrenas volante por 600 €, tienes los intermitentes que necesitas y a despreocuparte de cualquier cosa
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2026, 11:00:06 am »
Yo el problema que le veo al original es que solo es de intermitentes. Ya podrían haber puesto también las largas y la ráfaga, yo así sí lo hubiera puesto.
En cuanto a aftermarket, yo creo que lo mejorcito es el de sexy buttons.

Un saludo.-
Pues no lo sabía que no tenían el cambio de luces, que tambien me hará falta, muchos camiones, me hacen luces por deslumbramiento, ya que el tesla en automatico deslumbra un poco, y  estoy constantemente cambiando yo a cruce, pero lo de los buttons, no me gusta nada,  es algo ahí sobrepuesto, repartido por el salpicadero no me gusta nada.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2026, 12:40:07 pm »
Pues no lo sabía que no tenían el cambio de luces, que tambien me hará falta, muchos camiones, me hacen luces por deslumbramiento, ya que el tesla en automatico deslumbra un poco, y  estoy constantemente cambiando yo a cruce, pero lo de los buttons, no me gusta nada,  es algo ahí sobrepuesto, repartido por el salpicadero no me gusta nada.
No. No tienes que poner botones. Han hecho una palanca de intermitente y luces que se adapta a la columna de dirección del Highland. Míralo en la web.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Test535@

*
  • 366
  • LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2026, 01:21:27 pm »
No. No tienes que poner botones. Han hecho una palanca de intermitente y luces que se adapta a la columna de dirección del Highland. Míralo en la web.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Lo acabo de ver en la página web y está bastante bien y he visto un video en YouTube de la instalación y se ve facil, asi que creo que va a ser este el que instalaré. Gracias a todos.
Saludos

McMillan

*
  • 1054
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2026, 06:09:28 pm »
Yo le daría una pensada a esperar al BlackFriday y comprar el paquete Commander + S3XY Stalks de Enhauto.

A mí me salió el juego por 268€.

Y se te abre un mundo de posibilidades. Tendrás dos palancas con dos botones en las que puedes configurar casi lo que se te la gana. Más los datos del coche que te proporciona el Commander
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.