Pues eso, he hecho una prueba y os digo mis conclusiones.
Lo que no me gusta, la consola, el que haya una parte que está corrida creo que le hace perder un poco de "brillito" al coche, pero bueno, eso es una cuestión de gustos. Donde van los teléfonos no está tapizado, es de plástico, hay quién lo agradecerá.
Por lo demás, mira que se le da bombo a los tapacubos y demás, a mi me han pasado desapercibidos. Los asientos me han parecido menos cómodos que los premium, pero no he echado en falta la ventilación, y eso que el coche estaba al sol de Córdoba, he hecho la prueba a las 5 de la tarde y ha tardado un buen rato en climatizarse, pero cuando estaba climatizado, la ventaja de la tapicería frente al cuero vegano es que es más transpirable.
Lo que me ha flipado, es el modo swing del climatizador, me ha parecido una bendición que el aire se vaya moviendo de un lado para otro, lástima que no lo tengan los highland eso.
Por lo demás, el equipo de sonido, aunque es aún más inferior que el del model 3 Highland SR (premium) con solo 7 altavoces en vez de 9, a mi me ha dado la sensación de sonar exactamente igual que el mío. Un sonido muy claro con unos bajos muy buenos para no llevar subwoofer. Eso si, lo he ecualizado tal cual lo llevo en el mío.
No he notado mucha diferencia en cuanto a la suspensión, de la que tanto había oido hablar. Más allá de tener algo más de balanceo que el M3.
Desde luego, para el precio por el que se vende y cómo digo siempre, si no vienes de un premium, si no que vienes de un Ford Kuga (como es mi caso) donde no vas a echar de menos revestimientos ni lucecitas, me parece un coche ideal si lo que quieres es un SUV de ese tamaño, con ese pedazo de maletero que es impresionante y con esas prestaciones. Sin poder compararlo con el Toyota o el Subaru que no se como andan de maletero, este coche me ha parecido muy bueno.
Asi que no me extraña que el común de los mortales, cuando se acerque a Tesla y vea lo que vale este coche, decida comprárselo.