El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
Re:Supercharger de Tordesillas
« Respuesta #60 en: 12 de Junio de 2017, 02:58:52 pm »
Si está para Julio será un milagro...
« Respuesta #61 en: 12 de Junio de 2017, 04:56:35 pm »
Hoy hé entrado en el hotel El Montico.  Dice el responsable de la récepcion que la apartura esta previsto para dentro de 1 o 2 semanas. 

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 12 de Junio de 2017, 05:30:24 pm »
Hoy hé entrado en el hotel El Montico.  Dice el responsable de la récepcion que la apartura esta previsto para dentro de 1 o 2 semanas.
Ojalá

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 12 de Junio de 2017, 05:47:01 pm »
Apostamos?

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 12 de Junio de 2017, 07:14:09 pm »
Apostamos?
Yo contra ti? Ni loco

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 12 de Junio de 2017, 07:24:08 pm »
Apostamos?
Yo contra ti? Ni loco

Jo, eso que si pierdo, gano
« Respuesta #66 en: 12 de Junio de 2017, 08:18:10 pm »
Verdad, 2 semanas es muy corto.  Pero de toda forma vengo de Bélgica con Tesla saliendo 8 o 9 de julio.  Tiene que decir que pasaré 9 o 10/7 en camino de Burgos hasta el cargador chademo de Mobi-E en Vila Real-Portugal, pasando por Tordesillas.  Mi apuesto: podré poner carga en el SuC de Tordesillas.  Si no se puede mi viaje se complicará bastante.  Solo pensar en el sistema Ibil  :(

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 12 de Junio de 2017, 08:26:23 pm »
Tenemos un apostador!

Si ganas la apuesta, te pago la cuota de alta en el Club Tesla España.

Si gano yo, te haces socio del Club Tesla España por tus propios medios.

¿Trató hecho?

:-)

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 13 de Junio de 2017, 12:54:12 pm »
Espero que no se te complique el viaje y pueda cargar en Tordesillas  ;D

Saludos.

PD. Perdón por el offtopic pero ... ¿Se odia Ibil tanto por algún motivo aparte del precio ?

Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 13 de Junio de 2017, 12:57:08 pm »
Espero que no se te complique el viaje y pueda cargar en Tordesillas  ;D

Saludos.

PD. Perdón por el offtopic pero ... ¿Se odia Ibil tanto por algún motivo aparte del precio ?

Yo aún no he utilizado IBIL, básicamente por no saber a priori si funcionan o no funcionan sus cargadores. Para mi ese es su mayor problema, por encima del abusivo precio y por sus cortes a los 30 minutos... No puedo planificar un viaje con niños pequeños sin saber si voy a poder cargar. :-(

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 13 de Junio de 2017, 01:00:06 pm »
IBIL está participada al 50% por Repsol, que todavía no está por la labor de dar un buen servicio y colaborar en el fomento del VE; altos precios, mal mantenimiento de sus puntos, ...
A la espera de un Model 3 ⇉   
« Respuesta #71 en: 13 de Junio de 2017, 05:50:14 pm »
Es como dice Avant, no hay seguridad con Ibil.  P.e. el verano pasado : Al contactar de Ibil me informan que no hay problema al cargador Ibil en Gijon.  No functionaba.  Después hé aprendido que los cargadores mas 'antiguo' chademo Ibil no acceptan el software Tesla.  Con 50km de carga y todavia 500km a hacer era un problema.  Hay que decir que entretiempo hé puesto carga al Ibil Begoña y Barakaldo (Bilbao) cuales functionan bien, aunque la ultima vez ese de Barakaldo paró después de 30min.

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 28 de Junio de 2017, 01:52:21 pm »
Verdad, 2 semanas es muy corto.  Pero de toda forma vengo de Bélgica con Tesla saliendo 8 o 9 de julio.  Tiene que decir que pasaré 9 o 10/7 en camino de Burgos hasta el cargador chademo de Mobi-E en Vila Real-Portugal, pasando por Tordesillas.  Mi apuesto: podré poner carga en el SuC de Tordesillas.  Si no se puede mi viaje se complicará bastante.  Solo pensar en el sistema Ibil  :(

Bueno, falta poco para tu viaje y el Supercharger de Tordesillas aún no está abierto, pero tengo buenas palpitaciones... ojalá se haga el milagro y puedas estrenarlo.
« Respuesta #73 en: 28 de Junio de 2017, 03:24:31 pm »
IBIL está participada al 50% por Repsol, que todavía no está por la labor de dar un buen servicio y colaborar en el fomento del VE; altos precios, mal mantenimiento de sus puntos, ...
La otra pata, el otro 50% es el Gobierno Vasco.
En Bilbao hay muchos puntos de recarga, pero todos es aparcamientos subterráneos de pago, todos vacíos, además los aparcamientos son MUY caros, además los mennekes están  limitados a 16A para que estés más tiempo.
Una carga de 50 km. Te sale un ojo de la cara.
El número de atención al cliente es un 902
Cuando llamas por anticipado para ver el estado del punto de recarga, esa información es FALSA.
No se cual de las dos patas tiene más carga...
« Respuesta #74 en: 28 de Junio de 2017, 05:17:22 pm »
Verdad que falta poco tiempo.  Ahora tengo todo arreglado para pasar por Bilbao (poniendo carga DC por la noche), y continuar el dia después por Gijon (Chademo EDP) y bajar por Santiago DC a donde la gente del taller Nissan me dejan poner carga (chademo).  Aqui estoy a 130km de mi destino.