El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
Re:Supercharger de Tordesillas
« Respuesta #75 en: 28 de Junio de 2017, 10:15:58 pm »
No aparece en Google Maps, pero en Santiago tienes un IBIL con Menekees y Schuko. Tambien, para que lo sepas.

Un Tesla por Santiago... Pasarás por Pontevedra? Me gustaria verlo  :'(

Icem4n

*
  • 181
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 29 de Junio de 2017, 01:17:08 am »
No aparece ese punto IBIL en electromaps ???? Estaría bien añadirlo en ese caso  :)

Puedes pasar un enlace preciso a google maps? Gracias
Reservista Model 3 en standby ... /// Model S 85 de inventario en mente

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 29 de Junio de 2017, 09:21:52 am »
No aparece en Google Maps, pero en Santiago tienes un IBIL con Menekees y Schuko. Tambien, para que lo sepas.

En la aplicación de Ibil no aparece nada en Santiago. Lo más cercano, un punto próximamente disponible en una gasolinera de Arzúa.

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 29 de Junio de 2017, 09:38:55 am »
Es que en la web de IBIL hay un artículo que si lo dice

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 29 de Junio de 2017, 10:11:00 am »
Es que en la web de IBIL hay un artículo que si lo dice

¿El de la ITV? No parece estar abierto al público. Estaría bien que alguien de la zona lo pudiera comprobar y de paso subirlo a Electromaps.
« Respuesta #80 en: 29 de Junio de 2017, 12:25:14 pm »
Brian, tengo mi casa en V.N. Cerveira en Portugal, es decir al otro lado de la frontera :)  No es lejos de Pontevedra, si te da ganas te voy a visitar con el Model S.

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 29 de Junio de 2017, 02:37:27 pm »
Sí es que yo estoy mucho por Vila Nova de Cerveira (voy mucho a su tan famosa feria)... Ojala lo pudiese ver.

No se si sabes ya la mala noticia en Portugal con los puntos ChaDeMo de Mobi-e (pasan a ser de pago en Julio).

¿El de la ITV? No parece estar abierto al público. Estaría bien que alguien de la zona lo pudiera comprobar y de paso subirlo a Electromaps.

Si, es que por eso lo digo. Me parece muy extraño que nadie lo ponga aun y que IBIL ponga esa noticia.

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 29 de Junio de 2017, 02:55:13 pm »
Sí es que yo estoy mucho por Vila Nova de Cerveira (voy mucho a su tan famosa feria)... Ojala lo pudiese ver.

No se si sabes ya la mala noticia en Portugal con los puntos ChaDeMo de Mobi-e (pasan a ser de pago en Julio).

Si, es que por eso lo digo. Me parece muy extraño que nadie lo ponga aun y que IBIL ponga esa noticia.
Y como se realiza el pago? Yo tengo la tarjeta de mobi-e pero no recuerdo si llegue a dar un número de cuenta. Ahora que bajo yo a Portugal con en tesla.

ElBala

Brian

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 29 de Junio de 2017, 03:18:39 pm »
« Respuesta #84 en: 29 de Junio de 2017, 04:06:20 pm »
Hola,

En Portugal sigue todo igual con las recargas de Mobi-e. Va a cambiar en uns meses, pero no hay ninguna fecha oficial.

En la proxima semana me voy de Lisboa a Gijon. Voy cargar en Porto, Guimaraes y en Parador de Leon ( no esta en Electromaps, pero me dicen en el hotel que tienen trifasica).

El chademo EDP de Gijon solo funciona con una tarjeta de EDP españa, correcto?
« Respuesta #85 en: 29 de Junio de 2017, 04:20:01 pm »
Se muestra nada en el sitio web Mobi-e, tampoco para aficionados.
Sousagil, el chademo EDP en Gijon solo functiona con la tarjeta EDP Espana.  Queda el cargador Ibil :-[

NSCabezon

*
  • 193
  • Futuro propietario de Model S 60D
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 28 de Julio de 2017, 11:08:21 am »
Nos acercamos peligrosamente a agosto... y sigue cerrado T_T
Si te vas a comprar un tesla aquí tienes mi link de referido :D
http://ts.la/ivan4236

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 28 de Julio de 2017, 11:43:08 am »
Hola,

En Portugal sigue todo igual con las recargas de Mobi-e. Va a cambiar en uns meses, pero no hay ninguna fecha oficial.

En la proxima semana me voy de Lisboa a Gijon. Voy cargar en Porto, Guimaraes y en Parador de Leon ( no esta en Electromaps, pero me dicen en el hotel que tienen trifasica).

El chademo EDP de Gijon solo funciona con una tarjeta de EDP españa, correcto?

El Parador de León (San Marcos) si está en Electromaps. Tienen trifasica 16Amperios solo, ojo.

En León también puedes ir al Parking de la Plaza Mayor. Carga hasta 32Amperios trifasica, pero hay que pagar 18€ por 60kwh. Si estás de paso está es mejor opción que el Parador por la velocidad, claro.

Espero que hacia finales de Agosto ya estén operativos los nuevos cargadores Trío (????) en León. Son municipales y gratis, pero no se al 100% si tendrán Chademo.

DlasEV

*
  • 520
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 28 de Julio de 2017, 04:20:18 pm »
Espero que hacia finales de Agosto ya estén operativos los nuevos cargadores Trío (????) en León. Son municipales y gratis, pero no se al 100% si tendrán Chademo.

No estarán para agosto (disponen de un plazo de 2 meses para la instalación y aún no está adjudicada la concesión) y no serán tríos, serán 2 postes para motos/bicis y 6 (dobles) para vehículos pero para recarga en alterna.

Acta de apertura de ofertas: http://www.aytoleon.es/es/empresa/perfilcontratante/Documentos%20de%20Expedientes/ACTA%20APERTURA%20SOBRE%20C%20%20veh%C3%ADculos%20el%C3%A9ctricos.pdf

Las ubicaciones: http://www.aytoleon.es/es/empresa/perfilcontratante/Documentos%20de%20Expedientes/ANEXO%20I%20UBICACI%C3%93N%20DE%20LOS%20PUNTOS%20DE%20RECARGA.pdf

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 28 de Julio de 2017, 04:31:38 pm »

No estarán para agosto (disponen de un plazo de 2 meses para la instalación y aún no está adjudicada la concesión) y no serán tríos, serán 2 postes para motos/bicis y 6 (dobles) para vehículos pero para recarga en alterna.

Acta de apertura de ofertas: http://www.aytoleon.es/es/empresa/perfilcontratante/Documentos%20de%20Expedientes/ACTA%20APERTURA%20SOBRE%20C%20%20veh%C3%ADculos%20el%C3%A9ctricos.pdf

Las ubicaciones: http://www.aytoleon.es/es/empresa/perfilcontratante/Documentos%20de%20Expedientes/ANEXO%20I%20UBICACI%C3%93N%20DE%20LOS%20PUNTOS%20DE%20RECARGA.pdf

Gracias por los links. La prensa, por desgracia, ha informado de otra cosa... tienes las especificaciones de cada punto para ver la velocidad de carga?