Buenas noches,
Queria preguntaros si utilizáis en verano parasol para el parabrisas delantero?
Y si lo tenéis y os va bien, y sobretodo que no sea un engorro de poner por su tamaño podéis decirme la marca/modelo o donde lo comprásteis?
Tengo un highland.
Hoy fui a poner uno que compré por aliexpress en el trabajo y desistí porque no pasaba por la puerta del conductor de forma sencilla y no queria rayar los plásticos del coche al estar aparcado al lado de otro coche.
Es que es gigante el parasol...
Al final puse la protección de temperatura a 40°, y la verdad que ha funcionado muy bien sin tener parasol de techo tampoco.
Yo tengo este, me había salido por 12,2e, aunque ahora está más caro. Supongo que es parecido al que tienes
https://a.aliexpress.com/_EIWDuZkEs de estos que se pliegan girando sobre si mismo de manera opuesta hasta que quedan pegados en un círculo pequeño. Encaja bien y cubre todo, tiene también un velcro para el engancharlo al retrovisor, pero no te voy a mentir, desplegarlo es bastante engorroso porque es grandote.
Es más fácil hacerlo desde dentro del coche, dentro de lo engorroso por lo grande que es y como se despliega , una vez te acostumbras ya se hace mejor, pero no es cómodo del todo.
Con unos de esos plateados de toda la vida sería más fácil,pero no se si cubre tanto, y luego ocupan más pegados... Vi incluso uno que se instalaba tipo rollo abajo y subía automáticamente con un motorcillo, pero quedaba bastante feo y era carisimo

Al final esto pa un rato que no le de el sol esta bien, pero si queda mucho rato fuera se va a calentar igual, yo siempre dejo la protección en modo ventilador aun con el parasol puesto