El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problemas de garantía por usar S3XY
« en: 16 de Julio de 2026, 12:26:58 pm »
Buenas!!

Voy a ir en unas semana al taller oficial de Tesla para rotación de ruedas y que revisen una vibración rara.

Tengo puesto el commander y la tira led de s3xy. Soy consciente de que pueden anular la garantía, pero ¿Lo hacen en España? Depende del mecánico que lo revise? No querría quitar la tira led ni el commander….
Alguien que tenga experiencia tratando con ellos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Problemas de garantía por usar S3XY
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2026, 12:49:57 pm »
Ya al principio lo quitaba/desconectaba....

Las últimas veces que lo he llevado no lo he quitado y no me han dicho nada... incluso tengo una solución para abrir/cerrar el frunk de forma automática y no me han dicho nunca nada...

Una vez que lo llevé porque las luces parpadeaban me dijeron que podía ser porque el cable de "tierra" o masa del "tiesto" ese, estaba cogido a la misma masa del la luz de los faros... que pudiera ser de eso... pero más allá de eso, ni me pusieron pegas ni me han dicho por aquí no vuelvas nunca más....

JAJAJAJA
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26101
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2026, 10:11:10 pm »

Las últimas veces que lo he llevado no lo he quitado y no me han dicho nada...

+1
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2026, 10:46:03 pm »

Las últimas veces que lo he llevado no lo he quitado y no me han dicho nada... incluso tengo una solución para abrir/cerrar el frunk de forma automática y no me han dicho nunca nada...

Una vez que lo llevé porque las luces parpadeaban me dijeron que podía ser porque el cable de "tierra" o masa del "tiesto" ese, estaba cogido a la misma masa del la luz de los faros... que pudiera ser de eso... pero más allá de eso, ni me pusieron pegas ni me han dicho por aquí no vuelvas nunca más....

JAJAJAJA
Me quedo más tranquilo la verdad

« Respuesta #4 en: 16 de Julio de 2026, 10:50:03 pm »
Hay una opcion para apagarlo sin tener que desconectarlo

Y hay otra opcion que es la que tengo yo activada que cuando el coche detecta que está en un tesla center el Commander se apaga solo

Enviado desde mi  iPhone

Model 3 Premium Tracción trasera LFP‘26
Negro diamante,Nova de 19",Interior en blanco

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Julio de 2026, 11:03:22 pm »

Idem +1

Enviado desde mi CPH2653 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2026, 11:26:38 pm »

Y hay otra opcion que es la que tengo yo activada que cuando el coche detecta que está en un tesla center el Commander se apaga solo

Claro pero yo tengo la tira led… eso canta mucho

« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2026, 08:28:23 am »

Con perdón, no pretendo ofender...

Esa opción me parece una tontería porque si llevas el coche por un problema al SC, lo normal es que desmonten, conecten el coche a cualquier máquina y al final acaban descubriendo el cacharro, al menos, físicamente... y qué vas a decir, ¿que no sabes como ha llegado eso hasta ahí? ¿que es un localizador y te está singuiendo sin tú saberlo?

A ver, es una exageración por mi parte, pero creo que es mejor ir de buenas, ser honestos y con las cartas descubiertas... o lo llevas o no...
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

Tio Phill

*
  • 3376
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2026, 10:02:24 am »
Además de los logs que se quedarán registrados por las acciones del commander. No hace falta ir allí para saber que lo llevamos puesto. Si miran un poquito en el rastro que deje el cacharro saben lo que hay
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2026, 10:29:39 am »
Con perdón, no pretendo ofender...

Esa opción me parece una tontería porque si llevas el coche por un problema al SC, lo normal es que desmonten, conecten el coche a cualquier máquina y al final acaban descubriendo el cacharro, al menos, físicamente... y qué vas a decir, ¿que no sabes como ha llegado eso hasta ahí? ¿que es un localizador y te está singuiendo sin tú saberlo?

A ver, es una exageración por mi parte, pero creo que es mejor ir de buenas, ser honestos y con las cartas descubiertas... o lo llevas o no...
No hay opiniones tontas, hay opiniones acertadas o no acertadas

En este caso para acceder a la información del vehículo no se accede por donde se conecta el Commander se accede por el OBD2, obviamente si vas a la casa por un problema eléctrico, pues no vas a dejarlo puesto,  pero si vas a rotar los neumáticos como dijo el compañero o vas por cualquier otra cosa que no implique una avería en garantía con apagarlo es más que suficiente.  No se van a poner a desmontar el coche para intentar localizar si llevas conmander o no.

« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2026, 09:54:05 am »
Yo llevo tira led en el fraletero, hace poco tuve que acudir a que me ajustaran los faros delanteros ya que se habían ido soltando un poco de forma progresiva y llevaba las luces dando como "botecitos".

Pues al verlo se les metió en la cabeza que había manipulado el parachoques (cosa que obviamente era falsa), que la culpa era mía y me denegaron la reparación en garantía dándome un presupuesto desorbitado.

Al final conseguí la reparación pero con hoja de reclamaciones mediante, con una movida un tanto desagradable y teniendo que perder otro día en dejar el coche allí.

Avisados quedáis.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 de Julio de 2026, 08:18:17 am »
Yo compré el motor para cerrar el maletero delantero, pues no lo he instalado aún por miedo a que me rechacen cualquier servicio que solicite en garantía. Cuando acabe la garantía ya lo montaré.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496