Yo tampoco me creo nada de lo que ponen las pegatinas ni de ruido ni le agarren y de consumos......
He tenido ruedas que teóricamente metían poquísimo ruido y como empiecen a desgastarse mal por la razón que sea la vas a flipar.....
Mi humilde opinión es que una rueda puede variar mucho sus características con el tamaño y según el coche en que se monte.
No es lo mismo montar unas ruedas " x " en medidas 195-55-15 que en 235-35-19.... Aunque sea la misma marca y modelo, las dos se van a comportar de manera MUY diferente.....
Y eso sin contar con las características del propio coche, reparto de pesos, peso total del coche, sistema de suspensiones......
Vamos que desde mi punto de vista las pegatinas valen para " poco ".... No digo que sean absolutamente inútiles pero...... La realidad es que hay 100000 variables ajenas que hacen que la pegatina valga para muy poco....
Pd. Realmente tampoco creo que sea necesario ningún tipo de ruedas especial por el hecho de que él vehículo sea eléctrico ( Model S, Model X, Model 3 )