Tengo un model 3 standard de hace 5 años y hoy me he encontrado con una situació inédita. Hace un par de días me he cambiado el teléfono, de un iphone 13 a un 17, y hoy he ido a coger el coche por primera vez. Hice via icloud la bajada de las apps en el nuevo, incluida la de Tesla. El coche se ha abierto sin tocar la app, pero una vez dentro no funcionaba nada, me he quedado encerrado y la app no conectaba con el coche. En un principio el agobio ha sido grande, metido en el párking, con calor y sin poder abrir el coche. Finalmente he podio abrirlo con la palanca de emergencia situada al lado de los controles de las ventanas. He ido a casa a buscar la tarjeta pensándome que con ella funcionaría. No funciona ni con la tarjeta ni tampoco con la app. En chat gpt me comentaba que puede ser que al forzar la palanca de emergencia, y durante un rato parpadeaban los intermitentes de atrás, se ha agotado la batería de 12v de delante. Y si toco la app se ilumina como si funcionara pero no se abre la puerta. Alguien se ha encontrado en una situación como esta?