El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: presentación y wifi en garaje comunitario para comunicarse con tarifa octopus
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2026, 06:26:31 pm »
Buenas tardes. Voy a meter un model 3 en mi plaza. Que tengo que mirar para ver si tiene cobertura?.  A partir de cuantas lineas o puntos sera fiable la conexion?

Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk

3fra

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Re: presentación y wifi en garaje comunitario para comunicarse con tarifa octopus
« Respuesta #16 en: 06 de Agosto de 2026, 06:46:47 pm »
Yo estoy en la misma situación…

Garaje -2 y vivienda en planta 3

Lo del PLC era una opción que barajaba si se complicaba el tema de cobertura móvil directa con el M3. Aún sabiendo que lo del PLC es un poco lotería, los de la empresa instaladora me han dicho que donde lo hacen les suele funcionar. De todos modos si no va tampoco es mucha la pérdida.

Por ahí leí que si el TESLA está enchufado si que se le puede despertar por WIFI, es así [mention]keops [/mention] ??? O en ningún caso lo despiertas vía WIFI?

Yo he tirado por instalar el TESLA WALL CONNECTOR con el Remote Meter.

Al final tengo el Kwh a 0,1030 las 24 horas en la tarifa RELAX de OCTOPUS y si consigo que funcione la INTELLIGENT GO sale la carga del coche a 0,068.

Si luego no me gusta la INTELLIGENT GO o no funciona pues a 0,1030 no me parece mala tarifa teniendo en cuenta que es un único CUPS para casa y plaza y 24/7.
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2026, 09:03:09 pm »
Los coches tienen muy muy buena cobertura móvil, no les hace falta wifi para que puedas verlo desde la app, normalmente.

Yo el único problema es para instalar las actualizaciones.

O tiro de datos del móvil mientras viajo o lo aparco en la calle debajo del piso. Me he comprado un amplificador de 20€ en Amazon y lo pongo en la ventana para que el coche pille WiFi, vivo en un tercero. Es una cosa que se hace una vez cada 1-2 meses, no es tan preocupante.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quieres hasta 2.000 kms de supercarga gratis? Usa mi referido al comprar un coche: https://ts.la/dimas609566

3fra

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 06 de Agosto de 2026, 09:31:58 pm »
Los coches tienen muy muy buena cobertura móvil, no les hace falta wifi para que puedas verlo desde la app, normalmente.

Yo el único problema es para instalar las actualizaciones.

O tiro de datos del móvil mientras viajo o lo aparco en la calle debajo del piso. Me he comprado un amplificador de 20€ en Amazon y lo pongo en la ventana para que el coche pille WiFi, vivo en un tercero. Es una cosa que se hace una vez cada 1-2 meses, no es tan preocupante.

1000 gracias… a ver si en mi -2 tengo suerte
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2026, 09:10:51 pm »
Pues nada, hoy metí el tesla en el garaje y tenia dos rayas de cobertura, lo deje 5 minutos e igual. Despues hice un test de velocidad y me daba 10 megas, asi que si. Tiene cobertura en una planta -2.

3fra

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Agosto de 2026, 09:12:42 pm »
Pues nada, hoy metí el tesla en el garaje y tenia dos rayas de cobertura, lo deje 5 minutos e igual. Despues hice un test de velocidad y me daba 10 megas, asi que si. Tiene cobertura en una planta -2.

Genial! A ver si en mi -2 también engancho…

Jul83

*
  • 400
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Agosto de 2026, 09:36:02 pm »
Yo apostaría a que el Tesla llega por cobertura. Pide una prueba y llévatelo a casa a ver si conecta.
Yo puse en Trydan pro xq tenía 4g y me hace falta para las lecturas. Pero no me habría hecho falta para un uso normal. Simplemente Tesla+intelligent Go