Buenas,
Retomo el tema de las neveras, pero con compresor y que no son específicas para Tesla , principalmente porque las específicas me parecen excesivamente caras.
He estado mirando esta opción de Amazon, que tiene un precio bastante razonable:
https://www.amazon.es/dp/B0GTTV8RGWYa sé qué hará algo de ruido, que consumirá batería y que generará calor dentro del coche. También tengo una nevera tradicional de las azules de toda la vida, pero para viajes de varios días y con las olas de calor que estamos sufriendo en Europa se me queda corta. De hecho, alguna vez se me ha llegado a derretir el queso dentro de la propia nevera.
La idea sería llevar ahí queso, lomo, agua, refrescos o incluso los bocadillos para las paradas de carga y las excursiones durante el viaje.
También tengo dudas sobre dónde colocarla. ¿Creéis que es mejor llevarla en el habitáculo? Pienso que así el aire acondicionado ayudaría a evacuar al exterior el calor que genera la nevera. La otra opción sería llevarla en el maletero, pero no sé cómo se disiparía ahí el calor y si eso haría que el compresor tuviera que trabajar más forzado.
¿Alguien que utilice una nevera de compresor puede compartir su experiencia?
¡Gracias!