El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ruido/Silbido agudo cuando se superan los 80km/h

Iniciado por The White Panther, 24 de Julio de 2026, 10:23:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Buenos días,

Desde hace meses llevo con un ruido insoportable, un silbido bastante agudo y desagradable como ultrasonido que suele producirse a partir de 80 km/h varía la intensidad imagino que dependiendo del viento.

Estuve en Tesla en diciembre y me dijeron que ellos no escuchaban casi nada que no sabían de dónde venía, conclusión pasaban del tema, cambie la luna en carglass y me dijeron que podía venir de ahí, hace unas semanas fui a carglass ya que los sonidos cada mes que pasaba aumentaban y me volvieron a sellar la luna y sigue pasando.

Cuando doy los limpiaparabrisas el sonido desaparece o se vuelve menos intenso, pero a los pocos segundos vuelve a sonar.
¿Alguien sabe porque puede ser?

También destacar que el año pasado me cambiaron las gomas de las puertas, pero las ventanillas están bien calibradas ya que bajo la ventanilla y sigue sonando

Es un model 3 legacy (2022)

Gracias

Yo insistiría en Tesla, pero omitiendo la parte de que cambiaste la luna delantera fuera de la casa, para no darles un clavo ardiendo al que agarrarse por si acaso.

En primer lugar, mucho ánimo, compañero.

Yo no entiendo mucho de mecánica, de hecho me compre un Model 3 justo por eso...pero cuando empiezan a venir los ruidos, amarga bastante.

Mi consejo es el de keops, vuelve a Tesla y no menciones nada del cambio de luna, conduce tu el coche y reproduce las circunstancias en que más se note el ruido, enséñales lo del parabrisas...todo.
Mi código de referido para Tu TESLA: https://www.tesla.com/es_es/referral/cesar616457

Cita de: The White Panther en 24 de Julio de 2026, 10:23:53 AM
Buenos días,

Desde hace meses llevo con un ruido insoportable, un silbido bastante agudo y desagradable como ultrasonido que suele producirse a partir de 80 km/h varía la intensidad imagino que dependiendo del viento.

Estuve en Tesla en diciembre y me dijeron que ellos no escuchaban casi nada que no sabían de dónde venía, conclusión pasaban del tema, cambie la luna en carglass y me dijeron que podía venir de ahí, hace unas semanas fui a carglass ya que los sonidos cada mes que pasaba aumentaban y me volvieron a sellar la luna y sigue pasando.

Cuando doy los limpiaparabrisas el sonido desaparece o se vuelve menos intenso, pero a los pocos segundos vuelve a sonar.
¿Alguien sabe porque puede ser?

También destacar que el año pasado me cambiaron las gomas de las puertas, pero las ventanillas están bien calibradas ya que bajo la ventanilla y sigue sonando

Es un model 3 legacy (2022)

Gracias

Si al desplazar los limpias el ruido desaparece, quizá estos sean la clave, quítalo y haz la prueba.

Cita de: Serendipia en 24 de Julio de 2026, 11:23:27 PM
Si al desplazar los limpias el ruido desaparece, quizá estos sean la clave, quítalo y haz la prueba.

Tiene toda la pinta que los mismos limpias le hacen ese ruido por la aerodinámica, si no son como los de serie o tengan algún tipo de deflector de aire puede pasar que hagan ruido, como dice el compi prueba a quitarlos y circula para comprovar que no te hacen ruido.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

Cita de: Qerc en 25 de Julio de 2026, 09:35:45 AM

Tiene toda la pinta que los mismos limpias le hacen ese ruido por la aerodinámica, si no son como los de serie o tengan algún tipo de deflector de aire puede pasar que hagan ruido, como dice el compi prueba a quitarlos y circula para comprovar que no te hacen ruido.

Los he cambiado y sigue sonando el mismo ruido

Gracias

Los limpias al estar accionados o no en parking, desvían el viento hacia la izquierda, posiblemente el problema este en la zona derecha, incluso en retrovisor. Yo tengo un silbido que suena en verano y se va al accionar limpias.