Hola a todos, Enric es una buena ideea, creo q me voy a meter en un foro de USA, aunq aqui tambien tenemos gente muy pasionada y experimentada, yo no soy profesional pero he metido mano en todo, he twnido muchos coches europeos sobre rodo del mercado aleman y para que te sea sincero, hasta la fecha el Model 3 es el mas facil e intuitivo coche para reparar que he visto en mi vida. Tardas 30 minutos o menos en sacarle todo el frontal, la consola central suele ser una mierda para sacar del coche, un monton de plasticos con tornillos escondidos, clips que se rompen, mala ingenieria en general. El Model 3 son menos de 5 minutos. Un conector trasero, y unos 4 tornillos, luego desliza para atras todo el mueble y fuera. Los asientos se despiezan enteros, hasta los rieles y todo pero todo tiene pegantina y referencia, es decir es despiece, puedes comprar los cables, drives ( motores ), mecanismos todo.La moqueta de un Peugeot 208 moderno x ejempo que quite de uno de la DANA have 6 meses la tuve q cortar delante q no habia manera de sacarla de debajo del distribuidor del clima despues de mucho jaleo, esta moqueta es modular, la parte de atras y dos medios delanteros. 1 minuto pa sacarla... Aparte tienes self diagnosis onboard y luego acceso a toda la documentacion oficial el la web de tesla del coche ( open source ). Tambien te puedes conectar con un portatil online al software oficial de la casa por una tarifa diaria, menual o anual. Es la unica pega q le veo, Tesla esta muy muy enfocado en sacarle dinero aun despues de la venta, aparte de la red de concesionarios. Mira x ejemplo el FSD q aun estamos esperando con anxiedad en España q supuestamente iba a ser pa finales de junio y aun no se sabe nada, pero lo han pasado a cobrar al mes como 100€, es una cosa que ya pagamos al comprar el coche, todos tienen el hardware para hacerlo que ya se pago al adquirir pero alquilan el software que lo controla. La diagnosis online son como 80€ el dia o mas, yo no digo que no pero para la