Hola a todos, Enric es una buena ideea, creo q me voy a meter en un foro de USA, aunq aqui tambien tenemos gente muy pasionada y experimentada, yo no soy profesional pero he metido mano en todo, he twnido muchos coches europeos sobre rodo del mercado aleman y para que te sea sincero, hasta la fecha el Model 3 es el mas facil e intuitivo coche para reparar que he visto en mi vida. Tardas 30 minutos o menos en sacarle todo el frontal, la consola central suele ser una mierda para sacar del coche, un monton de plasticos con tornillos escondidos, clips que se rompen, mala ingenieria en general. El Model 3 son menos de 5 minutos. Un conector trasero, y unos 4 tornillos, luego desliza para atras todo el mueble y fuera. Los asientos se despiezan enteros, hasta los rieles y todo pero todo tiene pegantina y referencia, es decir es despiece, puedes comprar los cables, drives ( motores ), mecanismos todo.La moqueta de un Peugeot 208 moderno x ejempo que quite de uno de la DANA have 6 meses la tuve q cortar delante q no habia manera de sacarla de debajo del distribuidor del clima despues de mucho jaleo, esta moqueta es modular, la parte de atras y dos medios delanteros. 1 minuto pa sacarla... Aparte tienes self diagnosis onboard y luego acceso a toda la documentacion oficial el la web de tesla del coche ( open source ). Tambien te puedes conectar con un portatil online al software oficial de la casa por una tarifa diaria, menual o anual. Es la unica pega q le veo, Tesla esta muy muy enfocado en sacarle dinero aun despues de la venta, aparte de la red de concesionarios. Mira x ejemplo el FSD q aun estamos esperando con anxiedad en España q supuestamente iba a ser pa finales de junio y aun no se sabe nada, pero lo han pasado a cobrar al mes como 100€, es una cosa que ya pagamos al comprar el coche, todos tienen el hardware para hacerlo que ya se pago al adquirir pero alquilan el software que lo controla. La diagnosis online son como 80€ el dia o mas, yo no digo que no pero para la gente que no va al conce que es la gente que realmente se ha sacrificado para tener un Tesla aun teniendo que apañarselas ellos les cobras mas... En fin, estrategias comerciales postventa. Por mi, es el coche perfecto en todos los sentidos, no creo q haya nada igual en el mercado con diferencia mirando calidad/precio y gastos durante la vida util, seguridad etc. Yo ya tengo otro Model 3 hace año y medio q es el Standard + creo o algo asi, estoy enamorado con el pero si recupero este, es un dual engine long range... El mio pasa a la mujer obviamente...jjj. Jmtes, soy de Valencia y el coche no se mueve de momento, tampoco quiero sacarlo a la via publica hasta que no estoy 99% seguro que no se me quema en la carretera. Aqui en Valencia tambien tenemos un par de talleres especializados en Tesla pero una de dos, o me lo rechazan o me cobran lo que vale uno de 2a mano... Keops, eso es otra buena ideea, al final del todo cuando lo tenga sin fallas a lo mejor sacare el pack de baterias de alto voltaje y lo mandare para que le hagan un checkup. Gracias a todos por contestar, no me esperaba tantas respuestas. Si alguien tiene ideea como hacerlo me gustaria subiros fotos de todo pero me pome un mensaje como q el servidor esta lleno. Si alguien esta x Valencia y necesita ayuda con lo que sea estoy mas que contento de ayudar, tengo una nave en Aldaia no es mucho pero para fines de semana sirve pa hacer cositas jjj Saludos a todos y sigo abierto para escuchar opiniones ya que estoy un poco con los cables cruzados, o mejor dicho el coche lo es jjjjj