El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

¿Alguien sabe cómo se puede mantener la música y el aire encendido cuando el conductor sale del coche y cierra la puerta, habiendo gente sentada en las plazas traseras?

Incluso con la llave dentro del coche, el coche apaga la música y quita el climatizador. Desde las plazas traseras solo podrían volver a conectar el climatizador con la App del móvil, pero la música no pueden.

Parece lógico que al detectar gente en los asientos traseros (que los detecta porque da el aviso del cinturón en caso de que haya alguien sentado atrás y no se ponga el cinturón al iniciar la marcha) debería dejar la música y la climatización...

¿Alguna idea?
Re:Mantener encendido el Tesla si el conductor se baja y hay gente en la parte trasera
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2017, 09:04:10 am »
¿Alguien sabe cómo se puede mantener la música y el aire encendido cuando el conductor sale del coche y cierra la puerta, habiendo gente sentada en las plazas traseras?

Incluso con la llave dentro del coche, el coche apaga la música y quita el climatizador. Desde las plazas traseras solo podrían volver a conectar el climatizador con la App del móvil, pero la música no pueden.

Parece lógico que al detectar gente en los asientos traseros (que los detecta porque da el aviso del cinturón en caso de que haya alguien sentado atrás y no se ponga el cinturón al iniciar la marcha) debería dejar la música y la climatización...

¿Alguna idea?

Yo solo conozco una opción:  Dejar la
Puerta del conductor mal cerrada. Es la única manera que el coche no se apaga.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Re: Mantener encendido el Tesla si el conductor se baja y hay gente en la parte trasera
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2023, 11:22:20 am »

¿Alguna idea?
Hola, si dejas el movil dentro del coche nada cambia y se mantienen las constantes que tenias antes de bajarte.
Re: Mantener encendido el Tesla si el conductor se baja y hay gente en la parte trasera
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2023, 12:32:37 pm »
Solo se me ocurre que se quede conectado el sensor del asiento del conductor , bien manipulándolo , bien poniendo un peso en el asiento o lo que comenta globile de la puerta , creo que funciona con cualquier puerta pero baja el volumen de la música .

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:17:04 pm »
Modo camping?

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:36:09 pm »
Por si bajas a echar gasolina? ????????????????????
Código de referidos https://ts.la/miguel911496
« Respuesta #6 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:47:14 pm »
Ahora que he visto lo del modo camping de Oscar black , Modo mascota? La música no creo que se quede pero el clima se queda

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:49:45 pm »
Yo es que nunca he usado ninguno de los dos, lo he dicho por lógica
« Respuesta #8 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:56:20 pm »
Alguien tiene la solución?

Me bajo del coche y dejo la puerta abierta para abrir las portadas del chalet (no puedo poner automaticas). Cuando vuelvo al coche me pide que vuelva a introducir el pin del conductor. Una jodienda

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2023, 01:57:11 pm »
Ahora que he visto lo del modo camping de Oscar black , Modo mascota? La música no creo que se quede pero el clima se queda
Efectivamente, ambos serían posibles.
« Respuesta #10 en: 11 de Septiembre de 2023, 04:42:52 pm »
Alguien tiene la solución?

Me bajo del coche y dejo la puerta abierta para abrir las portadas del chalet (no puedo poner automaticas). Cuando vuelvo al coche me pide que vuelva a introducir el pin del conductor. Una jodienda

Creo que los dos modos (mascota y camping) te van a funcionar. Otra opción, ya que se queda gente dentro del coche, es dejar el móvil dentro, para que vea que estás ahí, creo que así tampoco se desactiva, poro no lo he probado.
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2023, 05:21:08 pm »
También se queda encendido si dejas la puerta abierta. Pero claro, la climatización...
• Usa mi enlace para probar o comprar un Tesla. Ambos obtendremos descuentos y otras ventajas: https://ts.la/alejandro894329
 • Usa mi enlace para contratar con Iberdrola y ambos obtendremos un reembolso anual de 40€: https://www.iberdrola.es/informacion/chatbotvts?user=KS3189LENE

R26

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2023, 05:46:14 pm »
Tan simple como darle a la opción de mantener el aire enchufado, además si no haces eso salta la alarma 

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2023, 10:22:28 am »
También se queda encendido si dejas la puerta abierta. Pero claro, la climatización...
Deja la puerta mal cerrada.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2023, 10:41:50 am »
Se puede dejar seleccionada la opción mantener encendido el climatizador, no?