El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Ruido como soplar cuello botella

Iniciado por Cexfer, 04 de Agosto de 2026, 07:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola a todos. A ver si a alguno os ha pasado esto. Tengo un Model 3 standard. Desde que lo estrene en Junio noto que a partir de 40 suena un ruido como cuando soplas el cuello de una botella que se hace especialmente notorio a 80. A partir de 100 se atenúa. Fui a Tesla y tras probarlo me indican que es problema de rodadura y nunca lo habían visto. Lo han escalado a ingeniería. El mecánico me comentó que seguramente tendrían que cambiar los nuematicos como una acción comercial. Os ha pasado algo similar? Estoy encantado con el coche, pero el mío no es especialmente silencioso. Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La primera vez que lo leo.
Referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Andalucía. Igual puedo resolverte alguna duda.

Te lo arreglaron ? a mi me pasa lo mismo y andan locos que no saben lo que puede ser

Mi padre tenía un Peugeot con las ruedas de atrás más endurecidas y taqueadas del mundo, y sonaba así, parecía que íbamos en una nave espacial.
No significa que sea eso en tu caso, pero es curioso el ruido, parece que Tesla ha pensado lo mismo

Cita de: Teresiña en 12 de Septiembre de 2026, 03:03:33 AMTe lo arreglaron ? a mi me pasa lo mismo y andan locos que no saben lo que puede ser

De momento sin respuesta. Ayer me volví a pasar y dicen que no han tenido respuesta de ingenieria. Que no conocen mas casos.
El tema es que como tambien se estan cuarteando los neumaticos he vuelto a poner otra incidencia a traves del SC, a ver si hago más fuerza.

Hola!

El martes me dieron el Tesla Model 3 Standard y creo que a mi tambien me pasa, no lo hace siempre y el ruido viene como de la rueda izquierda (vamos, del lado del conductor), lo hace aproximadamente a unos 30km/h y luego al subir velocidad el ruido va desapareciendo.

A ver que os dicen desde Tesla...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk