El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tapacubos para llantas prismata
« en: 06 de Agosto de 2026, 11:20:00 pm »
Buenas!!!

Estoy buscando alternativas a los tapacubos de serie, y veo muchos para el modelo anterior y para las llantas del premium, pero sólo una opción para las prismata (negras estilo turbina).

Sabéis de alguna otra alternativa?

Gracias!!!

3fra

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
Re: Tapacubos para llantas prismata
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2026, 11:57:30 pm »
Buenas!!!

Estoy buscando alternativas a los tapacubos de serie, y veo muchos para el modelo anterior y para las llantas del premium, pero sólo una opción para las prismata (negras estilo turbina).

Gracias!!!
Te van a decir que una llantas de 20”

[mention]keops [/mention] [mention]Mustane [/mention]

Ahora en serio… creo que hay poca cosa en cuanto a variedad y creo que se debe a que salvo recurrir a un diseño tipo HALOBLK hay poca alternativa para enmascarar con éxito el horror que tenemos debajo del tapacubos PRISMATA.

Los diseños buscan enmascarar las zonas de acero y dejar a la vista solo los “agujeros” de la llanta (si se le puede llamar así) inferior para dar la impresión de ser algo parecido a una llanta.

Si alguien ha encontrado más opciones son bienvenidas… mientras preparamos para el cambio a otra cosa

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2026, 12:58:03 pm »

Llantas de 20"
Negras.
Mate.

De nada :D

3fra

*
  • **
  • 50
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2026, 12:59:06 pm »

Llantas de 20"
Negras.
Mate.

De nada :D
You know

krdo

*
  • *
  • 41
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2026, 06:12:50 pm »
Buenas!!!

Gracias!!!

De momento creo que no hay nada más.